Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

hace rato River perdio la idea de juego, pero con la excusa de lo fisico la fuimos pateando como si no pasara nada, un dia nos ibamos a pegar un golpe de realidad como este. Agradezcamos que es un partido de verano y que los importantes los ganamos, y roguemos que levantemos un poco el nivel para la semana que viene. Hay jugadores que parecen jugar a disgusto con la camiseta de River, como si hubieran preferido ser vendidos. Basta del chamuyo de lo fisico por dios, y basta de tildar de negativos a los que remarcan errores, todos queremos que gane River y lo mejor para River, si hay errores hay que señalarlos y corregirlos.

Este equipo le esta haciendo la cama al Muñeco acuerdense lo que les digo, algo no debe haber gustado que hizo en la concentracion y/o entrenamientos y se la estan empezando a armar…

Siempre que paso eso en los equipos terminó con DT afuera… Me da mucha bronca pero ya se va a saber seguro que paso…

Diganme que con San Lorenzo no vamos a jugar así por favor, que vergüenza para la gente que fue a ver el partido, un mamarracho

otra vez el pelotudo de megabar. la concha de tu madre imbecil, salis de la cueva cuando perdemos? hijo de puta

TEO DEJÁ DE HACERTE EL ESTRELLA Y PONETE LAS PILAS

solo por un amistoso? No exageremos, da bronca. Pero la cosa va a mejorar.

En la mitad de cancha nos pasan por arriba

No seas paranoico

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

yo pense lo mismo, para mi estaba en offside

Mas les vale que le rompamos el culo a san lorenzo…

todos los goles iguales la concha de la lora… pero yo creo que el ultimo chavez estaba adelantado. ya nos paso esto el año pasado al defender tan al limite pero zafamos por que cobraban off side o los defensores cerraban o molestaban. mal partido de los centrales…lentos y el medio krane no es lo que era antes, antes te cortaba te seguia a todos lados era un perro de presa ahora esta hecho un nico domingo y mayada pobre es nuevo y lo supero la situacion le falta amoldarse aun. igual los bosteros alto orto todas esas contras bien les salieron y definieron con tiempo y espacio… necesitariamos otro arquero mas rapido para salir pero bueno ya fue… barovero igual es un groso nos salvo muchisimas veces, ni da caerle. mas culpa de la linea defensiva y del medio campo…

en fin muchachos ahora estamos todos re calientes pero al menos es solo un partiducho de verano. que sirva de leccion para corregir errores para partidos realmente importantes

Tenemos el mejor plantel de America y no necesitamos mas refuerzos:roll:
dixit chupa ortos de donofrio

No puedo creer lo que estoy viendo. Entre el (no) juego de River y los bosteros de Fox me va a dar un pre infarto. Horrible este equipo, no se nos cae una idea, el medio agua otra vez. A Kranevitter le levaron el cerebro (y las patas), no para a nadie; y la defensa bue… Todos un espanto.

PD. Abal, la concha de tu madre.

Y bueno, son los jugadores preferidos del tecnico, una dupla central que da asco y hace agua por todos lados, un volante uruguayo que no se sabe bien de que juega, Mora que deberia haberse ido asi nos ahorraba el dolor de verlo arrastrarse por la cancha, un equipo que no juega a nada. Podemos jugar dos dias, igual que el sabado pasado y no vamos a hacerles cosquillas siquiera

Chances de que contra casla cambie el esquema? No veo a los titulares recuperandose magicamente dentro de 6 dias. Aunque dudo que el muñe haga eso, pero si o si tiene que cambiar uun par de nombres.

Estoy tranquilo porque los sin barrio juegan igual o peor de mal que jugo independiente, les vamos a romper el orto a goles en la recopa

Coincido, Pezzella y Balanta ya no pueden seguir en el banco, y mora bue, lo tendrian que haber fletado cuando nos daban algo, el pity tiene que jugar en lugar del depresivo

Si River se para igual que hoy se come 5 en el nivel que está. No tengo dudas que Gallardo va a tomar las medidas del caso y reformular el equipo. Para mi con CASLA sale con doble 5.

Lo estoy viendo de reojos, pero veo que en los goles quedamos tan mal parados atras como el semestre pasado, la diferencia es que antes muchas no terminaron en gol y justo acá si.
Una verguenza igual este 0-3, si este semestre nos va mal, Gallardo es el unico responsable

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

BAN HIJO DE PUTA CERRA EL ORTO