Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Me chupa un huevo. Estos partidos del orto que no le importan a nadie y te arman un lindo quilombo cuando estas en etapa de preparacion fisica.

2 errores con el equipo saliendo y nos la mandan a guardar, de no creer.

Hoy se congregaron absolutamente TODOS los jugadores para hacer todo para el ojete y sin actitud. No hay uno que supere el 3, y estoy siendo generoso. Porque atras somos un queso gruyere, en mitad somos una autopista de via libre, pero los de arriba dieron LASTIMA, tanto Pisculichi como Teo parecen jugadores de 40 años a punto de retirarse, Mora es mas ganas que claridad, llegamos poquito al arco de boca, y fue o porque erramos tontamente un pase facil o porque sobramos la jugada en los ultimos metros.

Me temo que por mas que sea verano este plantel ya arranca con una presion extra, porque con boca los partidos son aparte, pero si hay algo que no se negocia es actitud y concentracion, y hoy river (al igual que el sabado pasado) no mostro ni intento mostrar ninguna de las dos.

Cuantas veces mas van a seguir jugando la pelota al pedo para atrás? Cuantas veces mas vamos a regalar goles boludos? Gallardo date cuenta que los centrales deben ser Balanta y Pezella, basta de Maidana y F Mori, sobre todo este último que desde hace rato es una maquina de hacer cagadas…

Hoy que excusa hay para que " los titulares" pasen vergüenza en este partido? Por favor, los supuestos suplentes el otro día contra independiente demostraron que tienen mas ganas que algunos que se han aburguesado. Espero que en el entretiempo Gallarod haga los cambios y les lave la cabeza a algunos orque si jugamos con estos “titulares” contra el cuervo con las ganas y displicencia de algunos esta Recopa que es GANABLE la vamos a perder por boludos…

Yo lo que noto es que no se pasan la pelota. Que nadie la tiene. Que el que la tiene siempre elige mal. Justamente marcás los suplentes y el otro día salió con un equipo con doble 5. O no? Bueno este equipo asi como está no puede jugar con un solo volante central.

Es increíble la paja que tienen, que mierda les pasa viejoo

no damos ni 2 pases seguidos, que mierda esta pasando?

Hoy se congregaron absolutamente TODOS los jugadores para hacer todo para el ojete y sin actitud. No hay uno que supere el 3, y estoy siendo generoso. Porque atras somos un queso gruyere, en mitad somos una autopista de via libre, pero los de arriba dieron LASTIMA, tanto Pisculichi como Teo parecen jugadores de 40 años a punto de retirarse, Mora es mas ganas que claridad, llegamos poquito al arco de boca, y fue o porque erramos tontamente un pase facil o porque sobramos la jugada en los ultimos metros.

Me temo que por mas que sea verano este plantel ya arranca con una presion extra, porque con boca los partidos son aparte, pero si hay algo que no se negocia es actitud y concentracion, y hoy river (al igual que el sabado pasado) no mostro ni intento mostrar ninguna de las dos.

Están “aburguesados” los titulares, dirían los catalanes. :twisted::mrgreen:

Increible el pesimo nivel de algunos jugadores importantisimos…

Pisculichi no puede dar un pase ni tirar un centro bien.
Kranevitter es un desastre viejo, al trote, no marca a nadie.
Teo ya se fue del partido, esta ido, le chupa un huevo y sino lo expulsan pega en el palo.
Rojas…madre de dios, nada hace, no pasa una bien, no marca, no nada.
Maidana se patina, y ahora esta inseguro a mas no poder.

No lo puedo creer. Lo que si, que orto, se patina uno nuestro y se les abre un partido ideal. No habian pateado nunca al arco…
Parrafo aparte para el hijo de mil puta de Abal. No le hizo NADA el uruguayo a Gago, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Menos mal que no se juega nada trascendente, sinò, sería una verguenza universal.

EH afloja papa, comento nada mas es su punto de vista aparte el pibe tiene razon es enfermante niembro viejo facho y pelotudo

Quedate tranquilo que no se me va a mover un pelo. Lo unico que quiero a esta altura es que no se lesione nadie

solo por un amistoso? No exageremos, da bronca. Pero la cosa va a mejorar.

Del partido creo que no es necesario hacer ningun comentario, lo que me preocupa es como va a levantar este equipo dentro de 5 dias.

Del 2do gol no hubo repeticion de cuando parte la pelota, mi viejo dice que para el puede ser offside, pero ni la mostraron estos hijos de puta.

MAIDANA tiene que salir y Pezzella tiene que entrar. El Pity tiene que entrar por Rojas, porque no gravita el hijo de puta. Y sacaría a Mora, sí, a Mora, y pondría a Sánchez.

Barovero
Mercado Pezzella Funes Mori Vangioni
Sánchez Kranevitter Pity
Pisculichi
Teo

Y que se vayan todos a la re contra mierda.

Estoy a punto de las lagrimas les juro por dios, no me esperaba esto. Lo unico que pido es que no termine 7-0 por que ahi si que me muero.

Ahora lo de Barovero no se puede creer, 3 tiros al arco 3 goles

Ojalá Mora termine como Tomás Bulat.