Es raro que se de un resultado asi teniendo un buen equipo… asi que creo que juegan a los trotes para tener las piernas intactas para la Recopa… sino para eso hubieran puesto suplentes, la verdad no entiendo a Gallardo
Se viene Chiarini 2015?
Fijate que muchos pelotudos lo tienen en la firma.
Si es asi que le avisen a la gente asi no va, o pongan suplentes. Para mi es verso, salen a pelotudear estos partidos.
Depende. Algunos lo hacen por convencimiento. Otros por caraduras. Si el técnico era otro estaban tirando con balines.
Pero veamos. Esto le puede pasar a cualquiera. Desgraciadamente pasó hoy contra boca. Pero nos hubiera extrañado que el primer tiempo con los colombianos allá terminara 0-3 ? Por la forma que tiene de jugar River queda muy expuesto. Ahora si a eso sumás que no tenés la pelota, que no generás peligro, que está individualmente 10 escalones de lo que estabas hace 3 meses entonces es dable que te comas este peludo.
balante y pezzella adentro. veamos que sale
Jaja me sacaste un sonrisa, gracias
Lo que tiene que hacer Gallardo, es procurar que no nos hagan mas goles, y ponerse a laburar en serio para el partido por la copa.
No arriesgar poniendo a los demàs, a ver si se lesionan y perdemos mas todavia, despues de todo estamos uuno menos, no es que un cambio o dos van a ser la gran cosa, menos con un 3-0 abajo.
Ya está, lo plantearon mal.
Básicamente, river no tiene mediocampo y se hizo 3 goles en contra.
Era Rojas el que exigía un aumento de sueldo para renovar? Que cachetazo le daría.
linea de tres
Salio el depresivo
Tenemos a Batallita. Aunque Ave Caesar Chiarini.
BALANTA, PEZZELLA, SANCHEZ ADENTRO
Creo que metió todos los cambios de una Gallardo.
jaja ok. como vos digas, campeon
El pase de Funes Moria a Maidana lo agarra a contra pierna
Pezzella-Balanta, por fin.
Para mi el gran problema se da que juegan muy separados los laterales de los centrales y Rojas y Mayada encima no volvían y quedaba el hueco para el pase al vacío fácil. Van a tener que jugar como en la copa.
Bueno veo que entran Pezzela, Balanta y Sánchez parece que Gallardo lee el foro.
Menos mal que Orion es referente en Boca, porque Sara es mucho más arquero