Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

NADIE HABLA DEL MUERTO De BAROVERO? HDP

que 3 goles de mierda que nos hicieron

Lo escuchas a niembro hablar de ponzio y parece que fuera Redondo.

Hace tiempo q no me dolían tanto los ojos

Boca no tiene un carajo, eso es lo que más me preocupa. River se está ganando solo. Son una murga.

Que malo el equipo por favor…! Que se termine pronto este partido y a pensar en los cuervos.

Sin dudas, pero fumartelo a Niembro y con 0-3 abajo, prefiero que me pique una vuida negra en la cabeza de la chota.

No hay que jugar mas estos partidos de mierda, hay que hacer como San Lorenzo.

Asco te da porque dice la verdad?? vos sos un fracasado virgo que no entiende lo que sucede en la vida, baja de la nube de pedos hermano…

3 cagadas tipicas de verano,tres goles.boca ataco una vez,los goles fueron horrores nuestros.te pensas que ñuls,racing,huracano san lorenzo les van a jugar asi??

No dejo de pensar en que todos los que parecian cracks el semestre pasado en algun momento de su paso por river dieron asco, por favor que no vuelvan a ese nivel POR FAVOR

Que Gallardo saque una 22 y los mate a todos

Pezzella no puede ser suplente viejo…
Sanchez y el pity para el 2, y tratar no pasar tanta verguenza

Impresentables todos, no se salva uno.
Basta del cuentito de titulares indiscutidos…

Que partido de mierda, con NADA boca ya lo liquidó y la moral de los nuestros es como si fuera un baile. No queda otra que seguir escabiando hasta que se termine esta poronga

Martínez x Piscu. Pezzella o un cono x Teo o x Mora.

Lo unico que importa es que le ganemos a san lorenzo. Estos partidos de mierda no marcan nada

PERO CHUPAME LA CHOTA VOS HIJO DE PUTA, ESTAS FELIZ NO, VAS A PEDIR POR LA RENUNCIA DE GALLARDO NO? PUTOOO

el bostero demierda de maidana hay que darle una patada en el orto muerto de mierda es horrible el hijo de mil puta

anda a dormir nene que es tarde