Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

La diferencia fueron los arqueros

Se termino la cabala de [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Los jugadores juegan por la guita. Lo que pasa que hay que tenerlos contentos. Acá nos vendieron que estaban todos contentos, al día y que se yo y que eso era mérito de la dirigencia. Veremos que pasa. Si en un futuro no están contentos habrá que buscar a los responsables.

Pero el problema no pasa por ahi. Esto es pura y exclusivamente un equipo en un bajo nivel futbolístico expuesto a jugar como si fuera el Barcelona. Ajustando esquena y posiciones esto se soluciona o al menos da chances de hacer partido. Asi como está el equipo hoy se come 5 con cualquiera si sale a marcar a la mitad de la cancha.

Vergonzoso. Abal se cae uno de boca y amonesta al de River, hay jugadores qe listo estan demostrando qe no pueden ser mas titulares. Ejemplo Rojaaas!

No olvidate, ninguno tiene ganas de jugar porque están esperando todos a Junio para irse a la mierda… Ya cuando en el mercado de pases la mitad del planten exigía más plata y hablaban con Europeos para irse se notaba que este año NO van a jugar, van a hacer bulto nomás.

Flaco sos un estupido, le decis cagon al tipo que te hizo eliminar a los putos estos que te estan ganando ahora.

Teo, Kranevitter, Pisculichi, Funes Mori y Rojas… la puta que los pario

no le renueven a rojas

Hay que admitir que Boca esta corriendo mas, pero la defensa sigue horrible. Tuvimos un par de acercamientos, casi que llegan libres hasta el area chica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero.Ariel los suplentes contra el.Rojo y mismo contra el Pincha tenían más movilidad más precisión,as allá de lo que marcas que coincido el equipo titular no lo notas muy lento juegan en cámara lenta y este era un equipo que volaba

muerto barovero? vos sos pelotudo? arrancan de 3/4 en nuestra cancha y la culpa la tiene barovero???

Loco deja de joder con eso de no jugar mas viejo… Cuando vos naciste ya se jugaban hace 20 años de forma consecutiva todos los años—

Mora parece que está pidiendo por favor que lo dejen irse del club

Y por qué no?

Si estando en “su nivel”, es el mejor 5 de 1° división. Que esté jugando como el culo, le esté costando volver, o esté perdido como todo el equipo, es otra cosa.

Se viene un año de mierda

Perdemos la Recopa y me muero. Sólo eso.

BAROVERO
MERCADO PEZZELLA BALANTA VANGIONI
SANCHEZ KRANEVITTER ROJAS
PISCULICHI
MARTINEZ GUTIERREZ

cierra.

Aspi como la goleada que le metierón a bosta les hizo comprar defensores como locos, a nosotros nos toca que cambiar la dupla central, horrible pero horrible Funes Mori-Maida a comparación de Pezzella-Balanta. a Rojas hay que cagarlo a pedos para que se deje e esconder, Mora simplemente ASCO. y Kranevitter con oda la pena del mundo tiene que comer banco.

Porque tan dormidos??.. nunca me gustó Barovero -tuvo suerte en aquellas-, nunca me va a gustar. Jueguennnnnnnn !!!

Me gusta como esta jugando el equipo (? :lol: Rió para no llorar, Teo se nota que la pone 6 veces por dia.