Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Es indefendible lo de hoy hermano, estamos jugando para el tujes, sin excusas hoy no se si fueron mejores, pero al menos fueron mas inteligentes tácticamente.

bien bien gutierrez vivis en offside la concha de tu puta hermana

no me gusta perder ,pero es un partido de verano…lo importante es el viernes,yo lo saco a maidana x pezalla nada mas.
kranevitter volvera al nivel cuando vuelva sanchez.

dejame de joder, como revivimos solos a estos hijos de mil puta

balanta-pezella ya

No lo estoy viendo,no tengo cable como dicen niembro y veron, mejor que no lo vea ,como soy yo ya rompo la tele. Hay que confiar en quien nos sacó campeón, hay que buscar el por que de la merma. O sea Gallardo no sabe que boca quiere reivindicarse y nos estudio hasta el ultimo detalle? es lo unico que tengo para decir con respecto al planteo ya que,como dije, no lo estoy mirando.

QUE ASCO ME DA NIEMBRO, VIEJO DE MIERDA

Exactamente como las últimas fechas del año pasado. Todos simplificaban todo lo malo diciendo que el equipo estaba cansado. Para mí era que el equipo había perdido claramente la brújula. Esto es una continuidad. Más creo que lo de las primeras fechas del año pasado fue un espejismo. Nunca el equipo volvió a jugar ni un poquito de lo que jugó “muy motivado” esas fechas. No soy injusto diciendo que era la inercia del equipo de Ramón, porque el equipo de Ramón no jugaba “lindo”, era más bien defensivo y te metía un gol y cerraba los partidos. Más bien creo que Gallardo pudo imponer su idea porque había un ánimo altísimo, y la inercia hizo que River se soltara y jugara, por el buen pie de 4 o 5 jugadores, pero para mí nunco hubo “un equipo”, “un funcionamiento”, si contundencia y calidad de algunos jugadores. Se perdió eso y River nunca más tuvo variantes, sacando la pelota parada que fue una bendición, también mérito de Gallardo. Pero yo creo que perder el campeonato, al contrario de los que muchos discutían, le afectó al equipo, lo hizo perder confianza, se vio un equipo muy dubitativo en las últimas fechas, que logró sacar adelante partidos importantes, pero muy alejado del buen juego y sin sobrarle nada. Y ahora se ve que no era solo cansancio.
Hay que barajar y dar de nuevo, es una seria alerta esto, Gallardo no encuentra el equipo ni el funcionamiento, y hay falta de confianza en el plantel, sumado a muy bajos rendimientos. Veremos cómo puede muñequear esto Gallardo y llevarlo a buen puerto. Ojo que estas derrotas dejan secuelas importantes. Hoy había que ganar si o si para empezar tranquilos el torneo y la Copa.

Lo que importa en el 2do tiempo es intentar jugar a algo mas allá de los goles, esto es tristisimo porque ni la pelotan piden…

ADENTRO CAVEGOL, PITY, PIJUDO GRONE…

Que asco viejo

Seguís pidiendo dólares Teo?

1? ya van 2. y esta tendencia si sigue asi va a volver a los oficiales.

desastre verguenza

Como rompen la pija con Ponzio, con lo solo que lo dejarian estariamos 10-0

Basta viejo, me están matando, no pueden ser tan hijos de puta, SAQUENSE LA PAJA DE ENCIMA!!! ES INADMISIBLE!!!

No vean fantasmas donde no hay muchachos, River está perdiendo porque es un desastre

Si Gallardo los cagó a pedos, la verdad no se notó en nada. Que no te tiemble la mano muñeco si tenes que hacer cambios en el equipo titular.

Papelón

Se nos dio vuelta la puta que lo pario. Este equipo se te plantaba y te daba vuelta el resultado y contra la bosta era muralla. QUE MIERDA PASO! Como puede cambiar tanto de la noche a la mañana! No me calienta hablar de Boca. Me importa River. La puta que lo pario. Estos tipos te ganaron una copa y te sostuvieron in campeonato. Que se tomaron! Esto me alarma y mucho.

este equipo no va a ganar nada en todo el semestre

Esta jugando horrible todo el medio, no solo krane. Es que te desmoraliza un 3 a 0. Y ya no tenes al dream team del 97 para empatarlo y casi darlo vuelta.