Espero que no se le caiga como si lo hicieron muchos con Pezzella.
A bue se olvidaron de jugar? La concha de sus madres
mira los centros que tiran por favor
Pezzella y Balanta son 2 ferraris al lado de Maidana y FM. Les pones dos rapiditos y le miran el numero de la camiseta
No quiero ver mas este partido de mierda.
Estan todos pensando en irse al a mierda en Junio , asi va a ser imposible con esa mentalidad de forro mercenario
mira los centros que tiran la reputa que los pario
Espero que no se le caiga como si lo hicieron muchos con Pezzella.
Perdemos 3-0, nos estan bailando y tenemos 1 menos, ahora que hacemos?
Yo no veo a boca jugandose la final del mundo , yo veo a los jugadores de River especialmente a los 2 centrales RE LENTOS y que se los cojen corriendo. Es la hora del telefonazo de Enzo a Gallardo de que estas esperando para poner a Pezzella y Balanta.
corten la luz viejo, hagan algo.
Dale depresivo de mierda
Hay elecciones en Boca este año…
Todo esto es muy raro.
Che, y lo querían vender a Balanta los dirigentes? :lol:
No vaya a ser que vendan al único central zurdo, que le puede pelear el puesto al que está por bajar su nivel ahora (papá Ramiro).
Porque Mammana, es derecho. Y si Maidana también baja, Pezzella se lo come y Mammana va a estar al acecho y no sé si en unos meses, se los morfa a los 2.
Por perder un amistoso de mierda retrocedemos 10 años? pero tomatela
Siempre… siempre en offside teo
teo no hace falta eso
Tal cual, cobra todo este ladrón de Abal. Impresentable
Pero vos fijate que vuelve de la copa y vuelve bien. Esto no es por el nivel del pibe sino por la disposición general del equipo y el juego con el que cuenta ahora que es pobre. Si ponés este mismo esquema con Ponzio termina en el mismo cuento. Acá hay que parar el equipo de otra manera hasta ver si en algún momento recobra la circulación y el juego que supo tener.
Poner al pity martinez a pezella y balanta. Y sacar a mora.