Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Lo que hacía en el campeonato pero con un equipo que le respondía con tenencia de pelota y dominando al rival. Gallardo expuso este equipo, sin el juego y la posesión de aquel, al mismo esquema y lo pagó.

Dios mío que negro pecho frío

El unico que intenta es teo, despiertensen mierda

La paja que tiene Teo…

La pretemporada esta mal hecha, hicieron todo fisico y los arruinó… El equipo no tiene iniciativa y no hay nadie que la pida… Pisculichi solo patea centros

Aca es urgido la vuelta de Aimar o que este Pity la rompa porque me la veo muy muy fea en este 2015

Teo tiene que comer banco.

me tiene los huevos llenos gutierr y mora vayanse a la concha de su puta hermana

Ellos estaban jugando la final del mundo y nosotros un amistoso de verano.

Y por si quedaba alguna duda contra CASLA tiene que jugar Ponzio, a Krane le falta muuuucho dudo que recupere el nivel en el corto plazo

si no cerramos el partido nos meten 6. arafue

Un resúmen perfecto de lo que pienso.

No te pueden hacer tres goles iguales. No se avivó Gallardo que tenía que jugar al achique?

Teo me tiene los huevos por el piso. Empezá a meterla sorete.

Que come que adivina ? Sabés lo que garpa sacarse la foto con una copa ?

Che pisculichi se esta juntando con el MALevo

si perder 3 0 con boca y con uno menos en el primer tiempo no te preocupa SOS UN FLOR DE HIJO DE PUTA

¿Qué hace Piscu? ¿Qué poronga quiso hacer?

Clara diferencia entre un equipo con hambre de ganar y otro que ya se conformó con lo echo, y le da igual…

Estamos pagando el lobby que hizo el bosteriodismo de que eramos un equipo violento, una caricia ya la cobran amarilla.

Que termine así , ya está. Terrible papelón se mandaron hoy. El verano de River fue nefasto.