Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Más vale que le ganemos caminando a los cuervos gallardo, porque esta temporada destrozó al equipo, vamos a arrancar la temporada en buena forma y con la moral por el piso, la re puta que lo parió

PONZIO

Uy que pelotudo este Niembreo por dios, infumableeee

Estan pelotudeando.

mira como regalan la pelota la concha de su hermana que mierda hacen???

Quiero tres cambios en el entretiempo y una buena cagada a pedos por pajeros.

Y siguen llegando como si nada la concha de la lora!!!

Pajeros de mierda. Si no tienen ganas de jugar pidan el cambio hijos de puta. Me cagaron la cena.

Que mierda pasa? sigo teniendo fe en que podamos volver a lo que fuimos, pero el equipo esta demasiado mal

Lo dije en el segundo gol, el tipo no se tira al piso! Fijate en la que rechazó con el pie, era barrer al piso con las manos viejo.

Tiene MIEDO de tirarse, no es completo…

Para maidana para!!!

NOS VAN A SEGUIR CLAVANDO LA PUTA MADRE!! DESPIERTENSEEEEEE!

Ni un pase hacemos la concha de tu madre

Ah claro ahora la culpa es de mayada viejo puto, vos le vas a enseñar? Es de selección viejo trolo, como le tira boca hdp

Estan mirando la pelota pasar, todos, en el medio son 5 de ellos contra 1 nuestro.

Coincido. Pero no es por lo físico. Es un horrendo planteo táctico e individualmente el equipo está bajo. Obliga a tomar otros recaudos. Este equipo no tiene la pelota y no puede jugar con la defensa en la mitad de la cancha y un solo cinco.

Si para el equipo igual contra CASLA se come 5.

Que amargura la puta que los pario

Balanta y Pezzela atrás. Será antipático pero no podés defender con tipos que están con el freno de manos. Y luego el 11 y el 8 hacen sombra, hoy River parece Argentina contra Alemania en 2010.

Bueno vamos a partir de atras para adelante, no paramos a nadie hace 30 minutos.

Nos estan pasando por arriba.

Ya me está dando vergüenza esto, por dios Gallardo hacé algo.

Ponelo a Sánchez y a Martínez.
Out Mora y Mayada.

Jugamos mal Sil. Estamos haciendo todo mal colectivamente (todo) y las individualidades tampoco te salvan. Tan simple como eso. Sino, no se explica el resultado, vs un equipo choto que no te atacó nunca y que te hizo los 3 goles iguales.