Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Hay que irlo a buscar al viejo hijo de puta fe Niembro

ERA ANTES MAYADA LA PUTA MADRE

El medio esta bajisimo, Krane no hace lo habitual, Rojas esta en modo 2012 y Mayada anda perdidisimo y los delanteros no presionan, sumale a eso que la dupla central esta peor que nunca

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mira como regalan la pelota la concha de su puta hermana loco como putitas juegan

Mayada… estas jugando en cualquier lado viejo y definis para el orto

Dale hijo de remil puta estas solo

Mamita la defensa los 3 goles mano a mano dejate de joder

Esa U. de Chile estaba re afilada, tenia un equipazo. Este Boca no llega ni a la mitad de ese equipo.

Me estoy cagando a puteadas con todos los bosteros de mis amigos que están festejando un partido de verano

La defensa es un asco, estoy convencido que uno más nos van a meter, así que vamos a tener que meter 4 para empatar. Ya es imposible, los jugadores están rendidos. Gallardo se equivocó en este partido, pero el error no fue que por ahora nos hayamos comido 3 goles, sino que puso titulares contra suplentes cuando las victorias se disfrutan la mitad y las derrotas duelen el doble.

Y comiéndote 3 goles, ni te digo.

Pezzella y Balanta tienen que ser titulares, la concha de su madreeeeeeeeee

Chiarini por Barovero, Balanta por Funes Mori, Pezzella por Maidana, Pity por Mayada y Cave por Teo

QUE ESTAS ESPERANDO GALLARDO PELOTUDO PARA NO COMERTE 7.

PEZZELLA Y BALANTA YA

Como me cagan un sabado estos hijos de puta, ni ganas de salir a ponerla ahora tengo.

Que termine ya…!

Bueh

En el segundo, para el q duda, no fue offside para nada, arranca atrás de la mitad de cancha

//youtu.be/g2eiHZ483_g

No es solamente un problema de Kranevitter. River no tiene la pelota, no la hace circular. No se defiende con la pelota y asi es imposible jugar con este equema. Bah, imposible no. Es suicida.