Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Para colmo la que tienen la meten, dejate de joder, yo no me quiero hacer más mala sangre, lo seguiré por aca mientras hago otra cosa, espero no nos metan muchos goles

No pumita, vos no

Defensa de mierda, basta para mi, YA BALANTA Y PEZZELLA

No es culpa de la defensa solamente, el medio no presiona a nadie y los delanteros tampoco. Hoy no se salva nadie yo ya apague todo a la mierda, me cagaron la semana

Tiene razón Closs, no te salva un mano a mano barovero.

Saca ya esa defensa

Che cuanto paracaidista en este último mes que no estuve por acá eh… :twisted::mrgreen:

esto no se da vuelta ni en el fifa. no salgan a jugar el 2nd tiempo loco, ya fue

No se si esta experimentando pero los errores tácticos de la defensa son grosos y muy graves, verano o no es desastroso como defienden

Si no acomodan la defensa nos meten 7…

encima arriba con los dos delanteros que tenemos no le hacemos ni cosquillas la concha de su hermana

Este partido de Gallardo me recuerda al primero que le vi con Nacional por la sudamericana contra la U de Sanpaoli. No terminó 8 a 0 porque Dios es grande.

Kranevitter???. Solo escuche su nombre en pases que dio, ningún corte o recuperación.

Así empezaron ellos el 2014, nunca un partido contra la mierda puede no importar, define muchísimas cosas por mas amistoso que sea.

Le tiramos centros a mora…

Kranevitter no puede jugar de acá a 6 meses

Al fin alguien con criterio que se da cuenta que este equipo esta muerto y ya no revive ehh, nose coman el chamuyo del comienzo del campeonato porque el de Ramon ya se veia en el verano que estaba aceitadisimo.-.

dense un pase entre uds la reputamadre

Este equipo anda si Krane esta bien. Sin krane no pasa nada en el medio

Kranevitter volve al banco!!!