Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Ganó uno en mardel, la noche que se perdió el trapo de “Di Carlo presidente” (?)

Sabés como lo festejé. Era guacho y estaba de vacas en Miramar. Lo escuché por radio porque en esa época estaban secuestrados los goles.

Perdíamos uno a cero, lo dimos vuelta con dos golazos de él.

Ah no gano NINGUNO, pero si que gano uno después de perder como 10 clásicos seguidso uno de verano recuerdo, ah cierto que los de verano no valen, o si??

Vamos a caer mas bajo.

[b]Hincha de Peñarol.

Hincha de Racing.

Hincha de River.[/b]

Una con flechas:

[b]Enzo Francescoli

Norberto Alonso

Ramon Diaz[/b]

(Aguante Alonso)

FACEPALM

Si me acuerdo de ese verano, jugamos como 6 clásicos y le pudimos ganar apenas recien el ULTIMO partido, cortando una racha de como 20 clásicos seguidos sin ganarles contando amistosos y oficiales, NEFASTOS RECUERDOS.

Sí, eran duros tiempos.

Decir que era lo único que festejaban y nosotros, el plato fuerte.

Como esta poronga que pasó el finde, bah…

La delantero manos goleadora contra boca en toda la historia de River debe ser la de Ramon Diaz y el Mencho Medina Bello, jugaron 3 años seguidos contra boca y NO GANARON NUNCA y apenas anotaron entre los dos UN SOLO GOL de penal, eso si que era esconderse contra boca…

Nah, si el chileno se CANSO de hacerle goles a boca, ja… Hasta metio de penal el 2do en el clasico del 98 que aseguro la vict… ah, no para !

Igual en Miramar siempre los secuestraban jaja caia en la volteada de “no se pasa en Mar del Plata y alrededores”. Me acuerdo el 1-0 de Sambueza verlo en teles que ponían en la calle…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Con respecto al debate, nos deja con una realidad ineludible (?) y es que el más grande (sacando a Angelito y el Beto) es el GIGANTE Ariel Ortega :twisted:

En los 90’s, ¿quienes fueron los de mejor performance goleadora contra Boca? Si mi memoria no me falla, nadie le hizo mas de dos goles.

A mi la boludez de Ramón vs Enzo por parte de los hinchas me cansa. Me parece una estupidez gigante. Y solo sirve para darle de comer a los bosteros.

De hecho el primer gol que hizo Salas en River fue justamente a la mierda. :twisted:

Existe un archivo fotografico o audiovisual de Francescoli con la de boca PUESTA, al final de ese partido ? Yo tenia entendido que la llevaba arrollada en la mano. Era algo que estaba arreglado desde el clasico anterior en el monumental donde sucedio el mismo intercambio con el gordo drogon

Igual, me parece logico que al ramonista le caiga mal Francescoli, son dos personalidades muy opuestas. A mi Ramon realmente me decepciono contra boca, obvio que solo lo pude ver en su vuelta, donde ya tenia tres años menos que la edad del Enzo en el 96, aunque tambien es cierto que la gran figura del 5 a 2 del 80 siempre se dijo que fue Carrasco y lo de Ramon fue mas bien decorativo contra el peor boca de la historia

Lo que hubiera sido si el Enzo hubiera gritado alguna vez un gol a River como el de Bergessio… Pensar que el Beto Alonso se puso a llorar en la misma circunstancia y aun estando peleado com los dirigentes, cuando nos emboco jugando para Velez

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Uno versus cinco… mmmmhhh, no se con cual quedarme ? Cuidado con las arañas!!

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Francescoli y Ortega (3). Mas alla de que uno de los 3 goles que hizo el burrito oficialmente se lo dieron a Gamboa en contra

De jugada y en el área.

//youtu.be/OOITnp63yRo

De este gol no me olvido más. Mirá que íbamos perdiendo uno a cero y yo me recagaba de la risa de cómo Ortega lo estaba bailando al matungo de Fabbri.

Aburren con su discusión, vejetes (?

Tomen, les dejo tipos que no durmieron en el chiquero…

Este señor jugó los partidos en 2002, 2003, 2004, 2004 y 2014
3 victorias, 2 empates (ibamos ganando hasta que salió) y 1 derrota

Mi viejo cuando Ortega tira el centro " dale gordo hace algo" :lol: tengo muy presente esa jugada tambien

Me hiciste caer un lagrimón

Cavenaghi: 2 goles (1 de penal)

Lanzini: 2 goles.

Gallardo: 3 goles (1 de penal 2 de tiro Líbre)

//youtu.be/O7P6uYechDo

¿Pipita jugo uno solo y metio 2 goles?

EDIT

El muerto del Tecla Farias le hizo 2 goles a Boca.

No, creo que ganabamos 1-0, lo empatan y pasamos a ganar de nuevo. No estoy seguro, igual, habra que youtubear…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Y si, lastima que de penal que supuestamente es mas facil no lo hizo, je

El pipita jugó como titular en la bosta, 1-1 gol de farias, patada de krupo, penal de palermo.