A partir de ese partido boca se vino a pique hasta perder el tricampeonato a manos de estudiantes
Ese partido del Pipita frente a Boca fue un orgasmo.
Me la quiero cortar porque no pude ir a la cancha ese dia en cambio mi viejo y mi hno si fueron
Sí, algo así
Como nos chorearon ese dia!!
River se erró quinientos goles también.
Sip por eso termine re caliente si metian el segundo se terminaba el partido
encima el hijo de puta de guillermo se tira y el puto de pezzota cobra penal, era para hacerles 3 facil, como estaba ese dia de caliente, mi viejo y mi hermano festejaban, logico son bosteros y festejan empates, que feo recuerdo ese dia porque veo ese partido y me amargo
Se re desvirtuo este thread aunque creo que prefiero que se hable de lo que se esta hablando antes que del titulo del thread :mrgreen:
Ortega debe ser el que mejor jugaba contra Boca en los últimos 25 años.
Puede ser, considerando que es de los que mas jugo. Y en puestos de ofensiva. Porque no es justa una comparacion con defensores o arquero.
Ojo que Ortega tambien tuvo clasicos para el cachetazo, eh.
Igual, reitero, el goleador de River oficialmente en los superclasicos durante la decada del 90 fue Francescoli con 3, pero para mi el gol en contra de Gamboa deberian darselo al burrito
Lo del otro dia fue un aborto, se dio un partido insólito, en el primer tiempo 2 de los goles se lo regalamos nosotros, en realidad los 3 pero 2 fueron un regalo onda toma y hacelo, y el segundo tiempo no se puede analizar con 2 jugadores menos ya no es partido, y ni que hablar cuando nos quedamos con 3 menos y recién ahi llegaron los otros dos goles.
Desde Alonso a esta parte, no me cabe NINGUNA DUDA. El día que el Burrito entraba iluminado, no sé si ganábamos, empatábamos o perdíamos, pero fija que un par de burros que tenían atrás los cochinos salían cantando “Los mareados”. :lol:
Además es algo que siempre reconocieron los mismos hinchas de Boca, era el jugador al que más temían.
Lo que este partido tiene en común, además de la goleada, con el Brasil-Alemania… es que los primeros goles derrumbaron al equipo goleado en cuestión.
Igual, un 1-0 por los porotos vale más que esto. Por lejos.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Superclásico en invierno
[i]Más allá de los dos partidos jugados este verano, River y Boca se volverán a ver las caras en el receso invernal, ya que tienen un encuentro pendiente con el sponsor que comparten ambos.
Además de los encuentros por el torneo oficial durante este año y los amistosos que se jugaron el 24 de enero en Mar Del Plata y el 31 del mismo mes en Mendoza, habrá un tercer partido a disputarse y aunque, todavía no hay fecha estimada ni estadio, el duelo entre el Millonario y su eterno rival se jugará como si fuera por los puntos.
[b]Igual que en 2013 y 2014, el sponsor BBVA Banco Francés organizará un tercer partido que tendrá lugar en el interior del país, pero por ahora ninguna ciudad se ofreció para albergar el encuentro. Sin embargo, hace unos meses La Rioja estuvo interesado en ser sede del superclásico.
Patanian desestimó la posibilidad de un encuentro entre River y Boca en el exterior. Cuando le consultaron sobre la chance de disputar la Audi Cup en Alemania expresó que no hay ninguna novedad[/b].[/i]
Basta de comentar en este thread del orto. Así se va para ajoba
No recuerdo un clasico donde el burro jugara mal.