Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

La final contra San Pablo aca.

Pense que no hacia falta recordarlo. Gracias Salas, nunca te olvidaremos.

Para mí, la única manera de ponerlo a tiro es meterlo adentro de la cancha. Si el año pasado, recién llegado de la operación, lo tiraron en la cancha contra Banfield y los empomó dos veces, ahora con una pretemporada encima tiene que estar muchísimo mejor. Bah para ser mejor que Mora tampoco le hace falta demasiado eh. :evil:

Pfffffffffff… qué pedazo de jugador. ESE SÍ QUE NO ERA CAGÓN.

Ahora no se le puede decir nada al amigo de paco. Fue un crack pero contra boca daba asco. Un maraca con todas las letras. Si para vos un par de penales es suficiente bueno. Pero contra boca NO APARECIA. Si no lo queres ver todo bien. Pero es una realidad. No digo nada en contra de el. Simplemente destaco un detalle.

edit.

Creo que no me entendiste. Para mí no dejó de ser ídolo Francescoli por un penal. Para mí dejó de ser ídolo porque se borró alevosamente el partido antes citado. Y yo estaba en la cancha, lo estaba viendo y no podía creer lo que veía. :evil:

Y vos no me entendiste a mí. Yo usé tu misma lógica insinuando que tanto Hernán como el pelado, se borraron ese partido que podría haber evitado que estos muertos no salgaran campeón desde hacía once años.

No tiene nada que ver eso que viste en la cancha. Una golondrina no hace verano

¿Qué sentiste cuando el pelado con el buzo cuervo gritó los goles de San Lorenzo en el 2008 en el Monumental como si fuesen los de Crespo del 96?

Con la lógica melezama ¿lo tendría que haber condenado?

La final esa el partido se abra con un gol de Salas que le pase se lo da quien??? si Enzo, el penal que erra lo fabrica el propio Enzo, y despues muchachos ustedes de verdad pretenden que a los 37 años y encima luega de volver de una operacion del hombro jugase como el Enzo del 86??? de verdad lo median con la misma vara?? quiero verlo a Messi a los 37 años a ver si juega como ahora, sino lo hace es un cagon, se pasan chicos, un poco de objetividad y sentido comun, 37 piulos, demasiado hacia con esa edad.

Me parece que tenia menos, no voy a goglear igual.

Era un penal, no le pedi que corra la maraton 40 k de Nike.

Pero si era un cagon hubiera errado algunos penales o por lo menos UNO, y no erro NINGUNO, hay que tener personalidad para ir a patear un penal contra tu clasico rivale en condiciones adversas y en diferentes escenario y meterlos TODOS, justamente se retiro Enzo y cada penal a favor contra boca era un parto, era fija que lo erraban, Gallardo, Salas, Neto, sabes que lindo hubiera sido meter ese penal que erra Salas o Gallardo en el Monumental y cagarle el campeonato a boca, que lastima que no estaba el Enzo en esos partidos, se las mandaba a aguardar como siempre, jeje era una garantía en ese aspecto y SI contra BOSTA.

Se podria decir las las chances que tenia Enzo y las metia TODAS ADENTRO; se las dieron a Gallardo, Salas, Neto y me olvido de varios mas y ellos lamentablemente las ERRARON. era una boludez patear un penal no Martin???

Morita tambien erro un penal hace poco, no se olviden!!!

Bueno la cuestión es que nos comimos 5 , ganen el viernes hijos de puta.

te referis al 1-4? :twisted:

siempre me acuerdo cómo puteaba mi viejo cuando Francescoli se saludaba con Maradona. No me lo olvido mas, desastroso fue ese día. Fuera de joda pocas veces lo escuche putear tanto.

Hizo muuucho mas que un penal Enzo en River, fue extraordinario, ademas hay algo que habla por si solo, no hay UN SOLO JUGADOR de alquel River multicampeon que hable mal del Enzo, llegaba Salas y la figura era Salas y lejos de rivalizar el Enzo era uno mas que decia que Salas era el mejor, yo la verdad no entiendo como se le puede tener odio a Francescoli, no sos de River si odias a Francecoli, es NEGARTE vos mismo, es una parte GIGANTE de la historia de River.

Con respecto a los gritos de Ramón, más de una vez lo dije. El tipo estaba haciendo su laburo y se debía a su club. Y creo que más que a los hinchas, esos gritos fueron directamente para Aguilar e Israel.

Lo de la borrada, a ver… Hernán Díaz se la pasó haciéndose echar contra Boca, pero ponía la gamba. Francescoli se la pasó escondido ese partido entre Fabbri y el otro mamerto que jugaba de 2, ahora no recuerdo su nombre. Y esa no se la perdono a nadie. Malos partidos puede tener cualquiera, un penal lo puede errar cualquiera. ESCONDERSE ADREDE PARA NO RECIBIR LA PELOTA, NO. Antes de hacer eso dejá que otro compañero entre a jugar. Y mucho menos si sos el líder del plantel… si sos la figura y tanto te gusta serlo, mostralo pidiendo la pelota, no escondiéndote y volviendo a aparecer para meterle de a 2 o 3 a Deportivo Español, ¿me expliqué ahora?

Tenia 36 o 37 recien cumplidos :twisted:

En mi caso en particular, no estoy negando lo gran jugador que fue, pero si, cuando nos ponemos a equiparar supercracks, ahi hilamos fino y sacamos la ropa sucia.

Ese debate ya fue ganado con creces a esta altura, me parece. Si Ramon no gano un puto clasico en su paso previo al retiro en Japon

Ah pero sos un vivo bárbaro, si el pelado grita los goles como si hubiera eyaculado ocho veces consecutivas en frente de todos, “se debió al corto circuito que mantenía con la dirigencia actual” ahora si el enzo no tuvo una tarde noche esperada contra el rival “ES UN CAGON HIJO DE PUTA, SE ESCONDE” :smiley:

Eso que describiste era exactamente LO MISMO que hacia Ramon Diaz del 91 al 93, que coincidencia.

No te das una idea lo que era verlo en la cancha. Se te retorcían las tripas.

Perdiste 1-4, hijo de puta. Cambiá la camiseta en el vestuario si querés, pero si te ponés la de Uooooca y pasás por adelante mío con la 10 puesta después de perder 1-4, me estás cargando. Es así de simple.