Mirá Santi, todo bien con el Pitanazo y con sacarlos de la copa, pero la verdad que se festejó como una hazaña y a mí personalmente no me parece que River le gane a bosta y se vea como haber cruzado los Andes en patineta. Obviamente nos desahogamos de tanta injusticia en estos clásicos pero más allá del resultado final me hubiera gustado palicearlos con goles, y refiriéndome específicamente a la llave de la sudaca casi como que se les ganó por todo menos fútbol, pero quedó para todo el mundo como David venciendo a Goliat y eso me dió por las pelotas cuando hace años era algo más normal, no se si se entiende lo que digo. Y la culpa fue de los Astrada, Gallego y tanto imbécil que nos acostumbraron a que ellos eran el cuco, tomar recaudos al máximo sin pensar que nosotros teníamos que jugar al fútbol, así les dimos de comer y dejamos que se agrandaran todos estos años. Y espero que no vuelva a pasar como hace unos años que los jugadores veían el trapo mugriento y se hacían caca. Abrazos.
Coincido en todo lo que pusiste con vos Osvaldo querido
Ahora Arruabarrena “arregló” lo que dijo y dice que prefiere la Sudamericana más que este partido y que lo que quiso decir fue que lo prefiere antes de que un clásico común por los puntos, y que no cree que a River le haya golpeado la derrota.
Sent from my GT-I9060L using Tapatalk
Cierren esta mierda.
jaja, cierto, esto es una cagada pero algunas conclusiones se pueden sacar, primero, ¿cambiaríamos nosotros un partido así por el pase a la final de la sudaca?, por suerte los hinchas no vivimos de los numeritos, es cierto que nos sacaron ventaja en los últimos años y eso rompe las pelotas pero creo que siempre privilegiamos ver fútbol y goles antes que sacar de un mugriento bolsillo un papelito con las copas ganadas y pura estadística. El rojo con tantas Libertadores viene de la B y no deja de ser una cagada, a mí particularmente siempre me importó el presente y quiero ver a River jugar bien, no la mierda del sábado, me gusta disfrutar como pasó el año pasado y no sacando un recorte a ver por encima de quién carajo estamos…
Se cagoooooo el Vasco se cagoooooooo ♪♫
Ya fue este tema muchachos, a apuntar hacia adelante ahora
Después del 3-3, así como se morfó un gol Gancedo, se morfó otro Francescoli. A quien se le ocurrió aparecer en el partido recién ahí, antes, ni se tenía en pie del cagazo.
ta luego muchachos
Yo me acuerdo perfectamente, el partido en el que Francescoli jugaba a las escondidas entre el 2 y el 6 de Boca, el partido en el que Caniggia nos metió tres goles y el HIJO DE REMIL PUTAS DE FRANCESCOLI, terminado el partido y con el 1-4 puesto, cambió la camiseta con el gordo infame, se puso la 10 de Boca y pasó por delante nuestro para ir al vestuario.
Ahí lo crucifiqué a ese uruguayo pecho frío hijo de remil putas. Gracias por recordármelo. :evil:
Nunca un gol de jugada. Todos de pelota parada.
Igualito que Labruna. No me hables más de ese uruguayo de mierda si no me querés leer las puteadas.
Pero yo si te quiero leer las puteadas!
Que siga.
Contra boca, hasta olímpico
Sí sí sí. Cómo se nota que vos no pagaste la entrada y fuiste a cancha de Boca a ver ese partido que me mencionaste ¿eh?
Que se vaya a la reputísima madre que lo remil parió, pasaron casi 20 años y todavía me dura la calentura de ese día.
Melezama tendría que ir con Enzo a terapia de pareja o algo por el estilo y dirimir sus diferencias
¿Ahora el príncipe tiene la culpa que estos muertos ganen por penales como en toda su historia?
Hizo un gol de otra galaxia e hizo su penal. YO, erré mi penal y me la banco (?)
Ahí tiene la gilada que dice que “se borraba” contra los porcinos
Si me lo cruzo lo mato. :mrgreen:
Me pregunto si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; habrá estado en la cancha el dia que el Enzo levantó la libertadores, no sé, pasaron 20 años, le durará esa alegría?
Obvio que me dura. En ese entonces, hasta AHÍ era mi ídolo. Después de esa Libertadores fue justamente el partido fatídico ese. Desde entonces que me puse a analizar a Francescoli en los partidos chivos. No aparecía en ninguno.
La libertadores la levanto tambien Funes que despues se puso la de boca. A veces el karma juega para nosotros, a veces…
Si y sin embargo nadie lo putea tanto a Funes como en este foro se insulta a Francescoli