Ganar la recopa es importantisimo porque ya apaga todo lo del verano, no nos olvidemos que como este año el campeonato termina en noviembre hasta agosto no hay mas titulos oficiales porque ahi recien termina la libertadores y se juega la Suruga.
Hacia decenios que no me chupaba tanto un huevo un partido.
Año 2004.
1-0 amistoso
3-1 amistoso
1-0 Clausura
0-1 Libertadores
2-1 Libertadores
2-0 Apertura
Ese año ganamos 5 superclásicos y perdimos 1. Hicimos 9 goles y recibimos 3.
Alguien tiene alguna puta duda de cuál fue el enfrentamiento más relevante?? sacaste alguna encuesta similar Olecito aquél año, estilo “qué vale más, 1 eliminación copera o ganar 5 clásicos sobre 6”?? No. La encuesta en aquella ocasión fue: “las semis de la copa fueron los superclásicos más importantes de la historia?”
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
También está la Supercopa Argentina vs Huracán, en Abril.
Ah me olvidaba de esa.
Opino que si este tipo prefiere golear a River en un amistoso antes que ganar una copa internacional, habla de la grandeza incomensurable de River mejor de lo que podríamos nosotros mismos incluso hacerlo.
Un club que hace preferir a sus rivales golearlo en un amistoso antes que ganar ellos una copa internacional (que sí ganó River eliminando de la competencia a su rival).
Se dan cuenta? nuestros rivales prefieren golearnos en un amistoso antes que ganar ellos un título internacional.
Qué grande es River, la puta madre. Gracias Vasquito por este ENORME reconocimiento de tu parte.
Se imaginan si un DT nuestro hubiera dicho que prefiere golear a Boca en un amistoso antes que ganar un título oficial, las cargadas que se nos hubieran venido encima?? Es el reconocimiento de que tu rival es lo más importante de tu existencia!!! patéticooo!!!
comparto. Igual, ustedes lo escucharon? por que para mi está editado o respondió a una de las tantas preguntas trampa… si no le va bien, el vasquito se metió en un quilombito.
Una termeada semejante de parte nuestra se nos cagarian de risa en todos lados y ahora sacan encuesta como si fuera un tema serio sujeto a mucha polemica discusion y debate dios mio…
A mi me jodio el 0-5, pero lo que me alivio fue lo de Abal. Era obvio que nos iban a hacer un par más si teníamos tres menos, totalmente desnaturalizado el partido.
Luego del 1-4 de Boca vs Racing, el Vasco dijo: “es imposible hacer un análisis del partido porque quedamos con dos jugadores menos, lo cual desnaturalizó todo”. Palabras más palabras menos.
obviamente, a todos nos jodió en su momento. Pero cualquier acontecimiento de la vida tiene medidas, si vos vas a comparar el nacimiento de tu primer hijo con la primera vez que probaste sushi estás en problemas. Mi bronca hoy no es la goleada veraniega, sinó el apoyo mediatico que pugna por un nuevo levantamiento del boca ganador.
La diferencia es que esa diferencia ( de 3 goles) a nosotros nos la sacaron 11 contra 11. Por eso no hay que hacer que no paso nada y empezar a cortar cabezas como la de Teo que juega su partido y le chupa un huevo el equipo
Más vale, los árbitros se vieron influenciados y Vangioni quedó como un criminal después de la patada a Martinez. Espero que ya hayamos pagado el “precio” y no nos garquen más.

Lo que vos señalas, sumale a que la “prensa bosteril” no se ensañó con la bosta por el papelón de ese partido que sí rozó en varios pasajes en baile, sino que minimizó por la ausencia de esos dos jugadores el resultado…
Acá es donde se ve la óptica que se usa para denigrar a River y la que se usa para salvaguardar la ropa a los bosteros cuando ambos pierden por goleada…
En eso sí coincido.
Está bien, tomalo metafóricamente:mrgreen:, del 5 a 2 nos acordamos, los anteriores eran con pelota de trapo, ja. A lo que me refiero que para ganarles bien como lo hicieron ellos el sábado tiene que haber como una hecatombe. Ahora que ellos nos metan 5 con pibes del colegio viniendo de ser campeones sudamericanos es muy feo, como que a ellos les cuesta menos que a nosotros. Abrazos.
Pienso exactamente lo mismo, de ahora en mas, no me voy a morir tranquilo sin antes haberlos goleado asi en estos años, en un amistoso o por los puntos, me da igual con tal de cogerlos con toda
Más allá de la declaración humeante del vasco para ole, yo lo escuché cuando termino el partido y dijo que “hay que tener memoria”, cuando le tiraban la lengua por el resultado del partido.
Igual, como siempre acá se tiende a exagerar todo, que es eso de que para superar esta goleada hay que sacarlos de la Libertadores?. Perdón, pero me da mucha gracia…hay que ganarles el oficial y listo, tanto drama se van a hacer por un partidito?.
Me parece bien que festejen el 5-0 fue un resultado histórico desgraciadamente. Por supuesto es un amistoso y nadie lo considera al nivel de un partido oficial, pero está bien que hagan cargadas y bueno hay que bancarselas. Tampoco me parece bien como decirlo agarrarse del no fue corner o parapam, bueno un poco sí cuando estén muy pesado, pero si te hacen 5 con la mano un poco a comerla, el fútbol es así, sino parece una escalada eterna de revisionismo histórico: chocá los 5, parampam, no fue corner, te fuiste a la B, pelota naranja, el penal de delem, los goles de Labruna y así no terminamos más y una gastada termina siendo un debate histórico interminable sobre cual fue el mayor pijazo que un equipo le dio a otro.
Que les suban las expectativas de nuevo con este resultado, y muerdan la banquina.