Este partido me recuerda a cuando argentina le metió 4 goles a Alemania tras perder la final del mundial.
Nosotros pusimos los titulares porque es un clásico, porque hicimos las cosas bien y entramos a la copa como se debe. Ellos pusieron los suplentes porque tenían que jugar el papelón que les inventaron.
No entiendo cuando decís quién tenía urgencias. ¿Nosotros estábamos necesitados de ganarles un partido de verano? ¿me lo estás diciendo en serio?
Y si no lo tienen, ocurre la verguenza en Córdoba la noche del Magliazo.
Mitad y mitad…
Yo no hubiese puesto a los titulares, y lo dije antes del partido, no vengo con el diario del lunes.
Yo prefiero ganarle a Boca y los campeonatos después vienen. Lo dije hace 15 días y algunos se pusieron locos.
Esta bien, muchachos, sigan comiendose 5 pijazos de los bosteros y que los carguen todo el año.
Ningún mitad y mitad. Ni yo, ni vos, ni nadie acá ni en ningún lado se desvivía por ganarles, no es así el caso de ellos, preferían jugar el repechaje de la COPA con tal de ganarnos un AMISTOSO.
Perfecto, pero nos pusieron suplentes. Y nosotros titulares.
Nunca mas hay que poner titulares, si te ponen a los pibes, los suplentes, o un mix…
Creo que siempre que nos pusieron suplentes y nosotros titulares, perdimos o no ganamos.
No tiene nada grave lo del vasco.
Ademas despues fue claro, “para los de River es mejor la sudamericana, y para nosotros esto”
Antes del partido siempre dijo “es de verano”, ahora logico dice que esto es mejor, pero ya se sabe que NO lo es.
La fe no me la saca nadie, confió en gallardo y el plantel.
Que payaso este Arrugarrena
Mejor, que siga asi, no van a ganar mas nada si se conforman con tan poco :lol:
La declaracion del Vasco :lol:
Lo banco a Arruabarrena, conociéndolo seguro que fue una declaración sensata, coherente (no escuché nada), como cabeza de un grupo tiene que valorar lo que hicieron sus futbolistas, es una manera también de dejar atrás lo que pasó el año pasado, no quedarse en algo que ya pasó y salir adelante. Da para el gaste, obvio, y sabemos que la semifinal de una copa internacional ni se compara con un partido de pretemporada. La alegría que sentí el día del Pisculechazo no creo que la hayan sentido los cochinos.
La estadística(?) dice que la última vez que perdimos feo con los simios en el verano(4-0 con los suplentes, a un River con el Burrito, Coudet, etc), salimos campeones y ganamos en el chiquero(Clausura 2002), así que yo me voy preparando, je.
Hablando en serio, no hay que perder de vista que es un amistoso, donde encima la basura humana de Abal nos metió la mano en el bolsillo para que se desnaturalice el partido. Obvio que da bronca, pero personalmente me jodió mucho más perder cualquier clásico de Campeonato(ni hablar de eliminación de Copa, Vascogido), por lo que no hay que darle bola al humo del bosteriodismo que todavía no se puede sentar OFICIALMENTE. Esto tiene que servir para aprender de los errores, y confío que Gallardo lo va a lograr.
cuánto infiltrado, o en su defecto marmota diciendo que nos gusta perder por 5 a 0 con los porcinos y que después nos carguen todo el año, el partido fue una mierda, si, pero la semana que viene ya será anécdota y ahora mismo solo lo recuerdan los bolis. La eliminación de copa está 100 niveles mas arriba, dejen de boludearse.
Esta afrenta al club, que ha sido ese resultado inedito y nefasto solo puede dejarse atrás devolviendoles la misma gentileza a los bosteros en su cancha o en la nuestra, así que no nos hagamos los superados, diciendo que eso pasa al olvido si le ganamos al equipo que tenemos de nieto la supercopa, porque el resultado adverso no ha sido con los cuervos, ha sido contra los bosteros, y para taparles el tuje a estos o los volvemos a eliminar en la copa libertadores o les ganamos con baile los partidos oficiales de este año, y allì entonces quedará sepultado este mal partido de verano…el resto es cháchara como decía un viejo político hace mucho tiempo…
Claro el resto es cháchara, porque Boca nos gano 5 a 0 11 contra 11 no con tres jugadores más, algo que no se ve nunca en un super clásico.
El resultado se peude superar, ganándoles claramente a ellos en los partidos oficiales que son los que realmente cuentan, este tiene que quedar en el olvido, no por ganarle la supercopa a los cuervos, sino porque no hemos perdido la memoria de ganarles a ellos, porque si le ganamos a los cuervos, pero volvemos a tropezar contra ellos, seguiremos con la misma cantinela, a eso va mi comentario.
Esta derrota es de un partido de verano, en ese contexto se debe dejar, pero sin perder de vista el objetivo de que a ellos los tenemos que ganar, bailar y si es posible golear en los partidos oficiales, esto los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lo tienen que tener en claro, no hay códigos, excusas ni ninguna causa de que si las circunstancias se dan para llenarles la canasta no se haga contra los bostis. Como decía Labruna, el jugador de River debe estar obsesionado con ganarle a boca, si eso no se entiende no puede por más bueno que sea ser jugador de River…
Creo que estamos extremando posiciones, lo cual siempre termina alejándose de la realidad.
Yo, en síntesis, pienso lo siguiente: los partidos amistosos en sí mismos no tienen valor o entidad, más que como espectáculo televisivo. Adquieren su verdadera importancia en relación a cómo te termina yendo durante el año oficial. Por ejemplo:
- Si te fue bien en los amistosos, y después tenés un año glorioso a nivel oficial, los terminás incluyendo en el balance general de la temporada.
- Si te fue bien en los amistosos, pero tenés un mal año oficial, y tu rival termina ganando títulos oficiales, te los tenés que meter en el medio del orto, así los hayas ganado por 1, 5 o 20.000 a 0.
Lo mismo a la inversa,
- Si te va mal en los amistosos, pero tenés un buen año oficial, estos quedan totalmente en el olvido.
- Si te va mal en los amistosos y después tenés un mal año oficial, terminan pesando negativamente en el balance general.
0-5 contra los sucios nos jode a todos, amistoso o no. Es Martes y todavía estoy con bronca, el martes pasado a esta altura ya me había olivado que habíamos jugado el partido… Esto no quita que sigue siendo un puto amistoso.
Es como dice [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; el año pasado la racha de amistosos se valorizo por que los cojimos en los oficiales también. Nadie en su sano juicio hubiese contado “4 a 4” si perdíamos por los torneos y las copas.
Esto es lo que les intenté explicar cuando hablé sobre la instancia de final Internacional y ni hablar, del balance anual.
A fin de año hablamos, no perdón, hablamos dentro de una semana.