Voy a decir una burrada, pero que me pareció raro. Los bostis en un momento mitad del partido por ahí, pusieron fuego por todo el estadio, no sólo donde estaba la barra, rodeando toda la tribuna. Lo raro es que, por que no lo tiraron todo cuando salió el equipo, lo más normal. Estaban seguros de que ganaban? Es re complotista Jaja pero me pareció muy raro apenas lo vi.
Nadie en su sano juicio cambia el gol de Pisculichi para eliminarlos por 5 goles en un partido de verano.
Salvo que seas el presidente de boca.
Estan en su salsa, ya son los agrandaditos de siempre, tanto tenerla adentro les hizo mal, era evidente.
Un mamarracho, pense que estaba sacado de contexto pero no…
Despues vi una fotito del Cata Diaz, festejando con los deditos (5 por lo años sin ganar nada oficial?)
Pero esto puede ser mas que bueno. Tienen la vara por el subsuelo estos muchachos, muy bosta de los 90s todo esto. Ojalá todo esto los convenza de que lograron algo importante, y que sigan rifando prestigio en cuanta competencia participen, la verdad no podria pedir nada mas que volver a ver a estos eternos hinchas de la hinchada conformarse con la demagogia boluda y los “titulos morales” para la gilada.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Para eso tendria que chorrear grasa, vestirme como Tony Montana, no decir una puta ESE y creerme que soy el mejor presidente de la historia cuando en mas de cinco años de mandato lo unico que acumule fueron papelones…
Dificil, tendria que nacer de nuevo y si salgo asi me ato una piedra al cuello y me tiro al rio.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Para mi mas que de agrandado es de bastante cagon. Es indirectamente ponerse la vara por el subsuelo. Es dudar de tener lo necesario para lograr algo importante de verdad y querer asegurar el exito a los logros de carton estos que sirven solo para que se divierta la gilada.
Que siga asi, es el mejor camino que podian tomar. Creer que lograron algo, relajar, quedarse en la mediocridad y con lo medio pelos que son es la combinacion perfecta para un futuro que puede ser interesante.
Veremos que declara el Vasquito cuando no tenga mas laburo, pero bueno, a esperar.
si un lunes un DT de River dice algo así y el martes sigue siendo DT de River, me hago hincha de otro equipo.
Es un pelotudo este tipo, estuvo a dos partidos de que lo rajen y sale con estas declaraciones? .
La joda que habrá hecho cuando la selección le gano a Alemania 4-0 después de haber perdido la final del mundial.
Ahora en serio, lo de los bosteros es papelonesco (por decirlo de alguna manera). Hasta hace 1 mes estaban llorando y rezaban ganarnos, preferían perder con vélez un partido oficial con tal de ganarnos un amistoso. Estos tipos resignan SU grandeza con tal de ganarnos a nosotros. Y después dicen que nosotros estamos pendientes de ellos? Se puede ser tan pelotudo? Es bizarrísimo 
Muchachos me parece que no hay que darle ninguna vuelta mas a “esto”.
La hora de la verdad la tenemos 96 horas, ganamos la recopa y de esto no se habla nunca mas, y lo sabemos TODOS. EH PERO LES METIMOS 5, LA CHOTA!!! Silencio stampa porque si ganamos una copa le traspasamos literalmente todas las brasas para su lado, porque… si no llegan a ganar nada, ese 5 a 0 lo pueden llegar a usar de motivo de puteada como por ejemplo “EH VASCO LA CONCHA DE TU MADRE GOLEASTE EN UN AMISTOSO PERO DESPUES A LA HORA DE LA VERDAD TE CAGAS TODO HIJO DE PUTA”.
Ahora no pasa esto y arrancamos perdiendo la recopa, y muchachos se viene un semestre fulero, muy fulero. Si antes importaba la recopa, despues de esto se vuelve casi tan importante como la sudamericana del año pasado. No olviden que es un titulo internacional y cuenta igual que como una libertadores, por mas que no lo sea, asi repiten los bosteros asi que…
Jeje, te imaginás a Martino un día después del partido: ‘‘No cambio una final del mundo por este 4 a 2’’ se lo comen crudo :twisted:
Y después dicen que el periodismo no es partidario de boca, este país es muy único.
son así, son tan tarados que no saben…bueno, no saben nada. Antes del primer super, el objetivo era perder por lo menos posible y romper a Vangioni. Después Vangioni rompe uno y salen todos a putear. O sea, que tus jugadores rompan a todo el mundo que está joya, pero si te rompen a uno de repente es todo violencia y mala leche? es tan desgraciado ser hincha de la bosta que me da pena pobre gente. Ellos son todo lo que no queremos ser.
Muchachos lo de Arruabarrena es lógico, es querer limpiarse de la mancha de ser el DT del equipo que perdió una semifinal continental contra el maximo rival para que posteriormente este termine ganando el certamen.
El tipo, sabiendo lo cabeza de tacho que es el bostero promedio y aprovechando que el hincha tambien tiene una necesidad enorme de sacarse la pija de lo que fue el 2014, tira esto y se despega un poco del papelonazo que hizo SU equipo y de paso gana aire para futuros papelones.
raro en Arruabarrena, lo tenia como un tipo mas centrado, mas cerebral.
una declaracion payasesca, ni a Cararuso Lombardi se le puede escapar una declaracion mas vendehumo
Yo todavia no me anime a entrar aca leer y siguen comentando no son mas boludos por que no les da el tiempo
La verdad vergonzosa declaracion.
Me parece que sabe que al primer traspie se queda sin laburo entonces esta vendiendo esto como un titulo para que la gilada lo banque un poco si la cosa se pone espesa.
Tu firma es del gran RD?
Sumale la complicidad de los medios. Por el veranito contra River ahora tienen un dream team y son candidatos a ganar 5 Champions y tres Libertadores juntas. Les vino al pelo realmente.
Yo por ese lado me quedo tranquilo porque mantienen cooptados a los simios que practicamente salieron campeones de todo ya. Si se les viene la debacle los monos van a seguir con el 5-0 de por vida, son un cumulo de excusas constantes.
Por eso me pongo tan loco, no podemos caer en la misma que hacen siempre ellos, que es mirar para otro lado. Arruabarrena parece un tipo humilde y de perfil bajo pero al final es un simio mas.
Los bosteros ni me preocupan porque sabemos como son. Los medios empujan la ola bostera y los monos se acoplan pase lo que pase. Y claro lo del sabado les vino como anillo al dedo. Si siguen igual que todo el año pasado (y mas tambien) no va a pasar nada porque “te comiste cinco”.
Tenemos que preocuparnos por nosotros y porque el plantel y el CT se replanteen varias cosas. Compromiso, actitud y sobre todo perfil bajo. No se puede subestimar una situacion mas asi, mas alla de que haya sido de Verano.
amigo deja de decir giladas que despues lo levantan del planeta de los simios, entiendo que estes caliente todavia pero analizalo con objetividad
Yo no se si es tan asi, nosotros les pusimos todos los titulares en los 2 partidos, y papeloneamos.
La verdad no se quien tenia tantas urgencias de ganar reales, porque si te ponen los suplentes en uno y en otro un mix, y vos pones toda la carne al asados en los 2, es algo que todavia no entiendo.
La verdad que yo les hubiese puesto la 5ta en los 2 partidos
yo sostengo que los clasicos hay que ir a jugarlos con tuti, no hay que regalar nada, si pueden jugar titulares mejor. El tema es que los que entren tomen el partido con la seriedad y el compromiso que representa, no con la actitud que se mostro estos dos partidos. Ahi esta el problema.
Creo que la idea de Gallardo era buena, darle rodaje al equipo Campeon, pero me quiero imaginar que todavia deber estar omnubilado por el regalito que le hicieron sus jugadores.