porque Funes paso a mejor vida y de los muertos nadie se acuerda… :lol:
Para mí hay algo más sobre el Enzo que melezama no nos cuenta. Debe haber alguna historia oscura.
Ya cualquier cosa decis Martin, mira el terrible golazo que le clavo al mono de tiro libre por la supercopa en el inodoro y con River PERDIENDO, no como Teo que hizo un solo gol pedorro en un amistoso que encima si no lo hacia no cambiaba NADA, si vos me decis que ganamos 1 a 0 con gol de Teo todavia, como en el 96 con gol del Enzo donde le salvo el culito a Ramon, ahi si aparecio para evitar que lo echen como un perro a riojano, o te olvidas??? conta las cosas completas no solo lo que a vos te conviene, sino sacas las cosas de contexto y asi no vale, con tu mismo punto de vista entonces yo podria decir que me recuerdes todos los goles IMPORTANTES que hizo Ramon Diaz a boca, otro que se cagaba de las patas con boca, tanto como jugador como DT, es recontra hijo de boca y PERDEDOR nato contra la bosta, tiene un historial mas nefasto que Passarella contra boca Ramon Diaz pero no decis nada de eso, recordame los goles de Ramon de jugada contra boca a ver Martin porque YO NO RECUERDO NINGUNO, volvió en el 91 estuvo 2 años y medio jugando contra boca se canso de PERDER y apenas anoto un puto gol de penal, UNO SOLO, que encima no sirvió ni para GANAR, eso si a Deportivo Español y a Mandiyu les hacia goles siempre, seamos buenos Martin, tu idolo Ramon arrugaba y ARRUGABA de lo lindo contra boca tambien y no decis nada, pero yo lo vi, a mi no me lo pueden contar de otra manera porque lo vi a Ramon alla en el 91, 92 y 93 DESAPARECER OLIMPICAMENTE contra boca igual que su ex amigo el Mecho, dos MARICONES cada vez que jugábamos contra la mierda, o te olivdas???, pero claro eso no lo contas, no te conviene, solo contas la parte que a vos te conviene, y asi no vale, por lo menos Enzo la metía de tiro libre, Ramon ni con la mano frente a bcoa, pero claro eso seguro que no te lo acordas no??? no te conviene acordarte ya veo.
Encima no tiene sentido lo que dice martin, si supuestamente un jugador se caga no hay cosa PEOR que darle un penal para patear, queres ver el temple de un jugador bueno dale un penal contra su clasico rival a ver que hace, y Enzo se canso de patear penales contra boca Martin, y no erro NINGUNO, y al tipo que le tiemblan las patas te erra el penal de cabeza, me canse de ver cagones errar penales, Enzo no erro NINGUNO contra la mierda y pateo penales para poner a River en ventaja, para empatar, en serie de penales por supercopa y no erro JAMAS, no se lo veia muy cagado para patear lo penal Martin que queres que te diga, defendes a Teo que no le hizo UN PUTO GOL A BOCA ni con la mano, no decís nada de que Ramon Diaz cuando volvió daba ASCO contra boca, porque eso era ASCO lo que daba igual que el Mencho, eso te lo guardas, ahora venis decir que tremendo golazo de tiro libre y mas en cancha de boca y con River perdiendo no sirve, ese gol solo en una semi de copa es mas importante que todo lo que hizo Teo y Ramon juntos contra boca, no me jodas.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Dos partidos nada mas??? eso es todo lo que hizo el riojano CAGON contra boca???, un solo partido alla en 1980, es como que yo ponga el 4 a 2 contra la bosta donde Enzo hizo 2 goles y los otos vinieron de dos habilitaciones suyas, el 3 a 0 en la bombonera Eno la rompió después de Ortega fue el mejor jugador, y river se pone en VENTAJA por un penal que convierte Enzo justamente, la serie por suércopa vos donde estabas en la luna??, Enzo fue el mejor jugador de River en ambos partidos, o sea lo mismo que hiciste vos tengo material para demostarrte que si hizo algo frente a bosta, ahroa claro si vos vas a contar solo las malas, yo tambien tengo una pila de malas de Ramon Diaz contra boca eh, donde estabas ebn el 91, 92 y 93 donde Ramon no le hacia un gol a boca ni en pedo, solo UNO de panla tenes para mostrar, SOLO UNO???, nada mas, en 3 años solo le hizo UN PUTO GOL A BOCA y de penal y encima no sirvió ni para ganar, muchos de los goles de penal del Enzo eran para GANAR por lo menos.
La calentura que se agarra aramixs cuando le tocan a Enzo :mrgreen:. Falta [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; para que se dé un nuevo capitulo del historico debate y estamos
Eh eh eh, tranquilo amiwo.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
veo dos tipos tratando de cagones a Ramón y a Enzo, falta que venga uno a bardear al Beto y parece q nos infiltrara el planeta de los simios.
Totalmente. Lo que dice de Ramon es imperdonable.
Sabes donde pierde seriedad tu critica Maritin en esta, que le caes al Enzo frente a boca y Ramon Diaz tiene el mismo o PEOR curriculum que Enzo frente a boca, entonces ahi se te cae todo, deja de ser seria la critica y pasa a ser totalmente mal intencionada y tendenciosa, ahora si vos le caerías a TODOS POR IGUAL, ahi si seria diferente, pero no solo contas una parte de la historia la que a vos te conviene, y omitís otras porque no es como vos decis que se borraba SIEMRPE Enzo frente a boca, eso es MENTIRA; en todo caso habra jugado horrible palgunos partidos a los 36 o 37 años de edad en los ultimos años de su carrera, ahora en su primera etapa y cuando llego a River en el 94 fue mas que bueno lo de Enzo contra boca, si reconozco que fue malo del 95 al 97, ahora la historia contala completa, no me cuentas una parte solamente porque te repito con tu mismo punto de vista yo puedo decir OBJETIVAMENTE porque me sobran ejemplos que Ramon se cagaba de las patas contra boca porque desde el 91 al 93 que hizo el riojano contra la bosta??? NADA DE NADA, era el goleador de River, le hacia de a 2 goles a todos lo rivales y en casi 3 años contra boca apenas si pudo anotar un solo gol de penal, al igual que Enzo no tuvo un lindo final de carrera frente a boca Ramon Diaz, sin embargo eso no lo contas, no decis nada, y asi no vale, no es justo ni serio.
Y para terminar te digo Enzo hizo mas contra boca que Ramon Diaz, es mas boca esa entre los 10 equipos a los que Enzo les anoto mas goles sabias??
[quote=“George_Costanza, post:2548, topic:109443”]
veo dos tipos tratando de cagones a Ramón y a Enzo, falta que venga uno a bardear al Beto y parece q nos infiltrara el planeta de los simios
[/QUOTE]Ramon cagon? jajaja pobre gente
El tercero y el cuarto, ambos de penal. :mrgreen:
Los dos primeros, los de jugada, los metió el Beto Alonso, que fue la figura. En el 3-0 la figura indudable fue Ortega, Francescoli metió el segundo (de penal, cuando no). Obviamente, ninguno de los penales se los hicieron a él, se los hacían a jugadores con huevos que entraban gambeteando al área (en el 84, los dos al Negro Enrique, en el 94, a Hernán Díaz… sí, hasta Hernán Díaz entraba gambeteando al área de Boca antes que el uruguayo pecho frío este).
Y si, estoy usando el mismo punto de vista que usa martin para decir que Enzo se borraba, yo le critique mil cosas a Ramon y se las sigo criticando pero JAMAS le cai por perder y perder y no hacerle goles a boca porque hay un contexto que se debe analizar antes de tirar algo asi, sacar cosas fuera de contexto no tiene sentido, si yo analizo con la misma regla que usa martin caigo en lo mismo, Ramon contra boca era un cagon y no le hacia un puto gol, mira desde el 91 al 93 y vas a ver que tengo razon, pero yo le critique muchas cosas a Ramon pero jamas le cai con eso, lo digo ahora de manera figurada para hacerle ver a martin que no es justo lo que el esta diciendo porque se remite únicamente a una parte o a unos partido puntuales dejando de lado muchos otro, y minizando goles de tiro libre tremendo gol con River perdiendo, en fin espero que se entienda lo que quiero decir, con la misma lupa que usa martin para con Enzo, Ramon seria OTRO CAGON mas frente a boca, y sin embargo no creo que sea asi, pero se lo hago ver a Martin para que se de cuenta, pero igual ya se que no va a cambiar de opinion esta discusión es mas vieja que le foro jaja, y ya ni sentido tiene pero bueno, de algo hay que hablar.
Pero…
LE DIJO CAGON A RAMON!!! EXIJO JUSTICIA!!!
UNO DE LOS MEJORES DIA DE MI VIDA.
Nonononono. Inadmisible comparacion. Todos los goles valen 1, pero si nos ponemos a subjetivizar, como estamos haciendo aca, Francescoli le hizo muchos goles de penal a boca.
Dos o tres loquitos :compress:
No, Enzo metió el primero en el 3 a 0, del 94, y en ese 4 a 2 Enzo la rompió TODA Martin por favor no seas tan necio, no jugo mal siempre como vos queres hacer ver, sabes que tengo razon y al igual que Ramon Diaz, tuvo partidos buenos y malos, lo que pasa que siempre lamentablemetbnte queda la ultima imagen mas fresca y si del 95 al 97 fueron malisimos los partido contra boca, iguales de malos que los de Ramon del 91 al 93 aunque vos no los nombres yo si me acuerdo, pero bueno yo no pienso realmente eso de Ramon eh, le critico mil cosas pero nunca que se escondiera como jugador contra boca, porque analizo el contexto y la década del 90 fue NEFASTA contra boca, con Ramon con Enzo si Ramon y sin Enzo fue HORRENDA igual, distinta a los 80 donde Ramon y Enzo SI jugaban bien contra boca, entendes entonces porque no podes sacar de contexto las cosas, y mismo en los 90 Enzo llega y en el 94 juega 3 clásicos contra boca, los 3 los juega BIEN, marca 2 goles obteniendo 1 triunfo y 2 empates, lamentablemente no se valoro ese gol de Enzo de tiro libre porque Berti erra el penal, si Berti hacia el penal y River lograba pasar olvidate al Rojo lo comíamos con papas en al final y ese GOLAZO de tiro libre en la bombonera con River PERDIENDO hubiera sido mas valorado e histórico, pero bueno Enzo no puede tirar el centro e ir a cabecear, te empato el partido EL SOLO, hizo su correspondiente gol en la serie de penales, los demas tambien tiene que ayudar, y ese dia NO AYUDARON.
Todo este quilombo por MI CULPA, por haber errado ese penal del orto.
CINCO