Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Si, si fuera un partido oficial era para matarse , coincido totalmente y esa es la diferencia para mi, ósea oficial toda la importancia del mundo, amistoso meim, no podes perder 5 a 0, es una verga pero no es gravísimo pq fue en verano, sirve para aprender pq nunca se puede repetir oficialmente ahí me las corto

Y en la estadística verdadera no queda, nunca de hecho vi una estadística amistosa del superclásico , esto no entra en las máximas goleadas, etc, por eso no coincido con esos comentarios por ej “yo quería ganarles así y resulta que ellos nos ganaron primero” o cosas así porque no es un partido que tenga esa importancia , vos mismo decís que no se puede comparar con uno oficial, osea ganar por goleada en verano es una alegría menor a ganar por un gol oficialmente e infinitamente menor a golear oficialmente, por eso el día que se de en un partido oficial si es a favor me vuelvo loco y si es en contra me.muero

No quiere decir que no me haya angustiado, pero ya se me paso, no creo que nos carguen de por vida por esto

Buenísimo capo, andá a casa amarilla a felicitarlos por los 5 goles, yo sigo lustrando la copa Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Espectacular, querido.

Cinco a cero, diez a cero…no deja de ser un partido de verano. Yo quiero ganar medio a cero por los porotos. Que ellos festejen estas giladas.

Obvio que esa década fue increíble! Pero entonces no digas que NO importaban, porque por esa mentalidad pelotuda de sacarle importancia al clásico, hoy estamos 6 abajo.
Y siendo sincero, con lo que odiamos a boca, a nadie “le chupa un huevo” un súper clásico.

Anda a cagar littl.

Que tiene qe ver la sudamericana???

Nadie pone en duda que eso es lo más importante desde la semi del 2004

Que bueno que SergioAngel no es DT de River porque pondría a la octava todos los clasicos amistosos para perder 8 a 0 , total le chupa un huevo

Una vuelta perdíamos 0-3, lo empatamos y casi lo ganamos si no fuera por el perro de Gancedo, en estos partidos puede pasar cualquier cosa y terminar de cualquier manera. El sábado se vió que a todos les chupó un huevo y pusieron la cola para que justo estos asquerosos los empalen. Esas son las cosas que joden, nosotros nunca los pudimos golear, una vez un 5 a 2 pero siempre cuesta arriba, parece que a ellos les basta con un pequeño bajón psicológico para hacernos 4, nosotros ni que juguemos contra la 5ta. de bosta les pudimos pasar por arriba. No quiero pensar que ven la sucia y se cagan de nuevo porque ya sería para cagarlos a trompadas y echarlos del club…

Perfecto, ahora hay que ganar en la bombonera eh… (como si se nos hiciera facil ganar ahi)

Eso es otra cosa que me molesta, los tipos tienen luego de los partidos de verano, siempre el 1er partido seguido por los puntos en la bombonera.

Me parece mucha ventaja para ellos, y no entiendo porque eso no rota.

Demos gracias que no era un partido oficial porque de haber sido oficial yo me mato directamente, con respecto a la gravedad, no es gravísimo DEL TODO porque si vemos el vaso medio lleno fue un amistoso de verano, OJALA esto sirva para aprender y que no vuelva a pasar NUNCA MAS esto ni siquiera en el verano o por lo menos que no pase mas de aca a 50 años mas o menos, no podemos permitir que nos metan ese cachetazo otra vez en el corto tiempo, tiene que quedar como un partido en el que a nosotros nos salio TODO mal y que si se juega de vuelta, termina con un resultado parejo, ahora, si nos pasa de vuelta por los puntos en el corto tiempo, es para rajarlos a TODOS, sin excepción ni excusas

Obviamente que ganar en el verano es una alegría mucho menor que ganar un partido oficial para el ganador en un superclasico, eso ni se discute, la cagada es que jugar contra tu máximo rival en el verano, te atenes a que pueda pasar esto que paso, no siempre pero alguna vez si te levantaste mal, chau, fuiste y te comes un pijazo asi innecesario, por algo los equipos europeos no juegan con su clásico rival amistosos y si lo juegan, es una vez cada varios años, nada mas, no todos los años como nosotros

Ojala algún dia y en el corto o mediano plazo les peguemos una goleada de novela y en un partido oficial, ahí nos volvemos todos locos y podemos morirnos tranquilos, la cagada es que cuando se juega por los puntos se juega muuuy concentrado y son todos partidos re cerrados, no arriesgan tanto como en el verano

Yo me angustie mucho, todavía me dura un poco, quedan resabios y coletazos pero es algo normal por como se dio, van pasando las horas y me voy normalizando y no pensando mas en ese partido, es lógico, esta muy fresco y falta para el viernes, se que se me va a terminar pasando como cada vez que perdió River

Vos sabes que yo también noto lo mismo. Desde hace muchísimos años que siempre jugamos primero en la Bostanera y a fin de año en el Monumental. Por que siempre tiene que ser así? Realmente no lo entiendo.

No entendí un cárajo, lo de la plata fueron los 2 oficiales
Si tiene importancia , no tiene la misma importancia

Mas adelante dijiste que por culpa de que nos chupa un huevo estamos a 6? O leí mal? Pq si dijiste eso es una contradicción
Estamos a 6 oficiales , el partido del sábado NO CUENTA

Por ultimo me tienen podrido los que tratan de pelotudos a los que opinamos así, no me rompan las pelotas y sean más tolerantes si quieren seguir con la cadena del llanto sigan pero no puteen a los que creemos que un amistoso es una pedorrada

Ganamos 5 a 1 y 4 a 0 en partidos oficiales, desconozco si hay mas goleadas en amistosos

El 3-1 del 2006 pudo haber terminado 5-1 tranquilamente y bajamos el pie del acelerador.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Eso era huevo, un equipo que por más que este 3-0 abajo le metió garra y lucha, el gol de Ayala se grito con todo.

Tambien estan el 1-4 con Caniggia y Maradona y el 2-4 en cancha de River del 95, partidos en los que el idolo de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; brilló :twisted:
Perdon pero a esta altura prefiero tomarmelo asi, desde mañana voy a estar mas tranquilo, lo prometo…

4-1 de Caniggia incluido el beso más homosexual que vi en mi vida.

Los de la plata fueron los 2 oficiales, y obvio que 7 es mas que 4, no es lo mismo.

En lo de los 90 hable que no le dabamos la importancia que tenia a los clasicos (los posta, no los de verano). El hilo de la conversacion se fue para otro lado ahi.

A mi me parece al revez, a nosotros nos tratan asi.

El problema de este 0-5, ademas del resultado que ya dice bastante, es que estamos a dias de una final continental. Lo que teniamos que hacerles nosotros a ellos previo al desempate con Velez que tenían, nos lo hicieron a nosotros. No sabemos como está el plantel, si están golpeados, si están peleados entre o ellos, o como están.
Para mi es un momento parecido al 1-3 con Colón. La actitud, la desidia, la falta de ganas de jugar fue la misma. Y acá agravado a que es Boca

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Si , el quid de la cuestión por la cual no nos vamos a poner de acuerdo es que para mi los de verano son menos que cualquier partido oficial, y se que ya pudro con lo mismo pero es la verdad de lo que pienso desde siempre

Y jamas minimice un partido oficial con boca, pero si estos mucho antes de esta derrota

Es una cagada este partido, pero ya esta, ahora empieza la competencia verdadera y los clásicos posta

Me tienen PODRIDO los bosteros. Ya no los banco más en Facebook me etiquetan en afiches, en videos son insoportables boludo. Y en Twitter son de lo peor. No entiendo como puede haber gente que mire los superclasicos con gente del otro bando, directamente yo lo cago a trompadas si me llegan a gritar un gol en la cara