el futbol muchas veces tiene que ver con momentos. Momentos futbolisticos y momentos animicos, de la cabeza.
Cuando nosotros veniamos de un año de comerles el bocho y machacarlos hasta reducirlos a la nada misma, venimos a mancar de esta forma para trasladarles la confianza y el agrande otra vez a ellos. De la forma mas estupida posible, porque no era necesario hacerlo.
puede sonar apresurado, pero me imagino un cruce de Copa, de nuevo, y me hubiera encantado volver a enfrentarlos con toda la confianza encima, y ellos con todas las dudas y el culo lleno de preguntas.
Muchachos, a ver si lo entendemos todos, lo que paso el sábado es INAUDITO, no puede pasar NUNCA !!! con la bosta no se puede perder por goleada !!! no se puede perder por 5 goles ni siquiera si los jugadores de los 2 clubes hacen un picado arriba del avión usando los asientos como arcos y sin televisar !!!
De que me están hablando??? ME CHUPA LA PIJA QUE SEA AMISTOSO !!! Si vamos a poner esa excusa por si perdemos para hacernos los boludos, somos unos cagones encubiertos y para eso ni siquiera nos presentemos a jugar viejo
Hay algunos que la verdad no lo entiendo, están como si nada, una de dos, o no son hinchas de River en serio, o le escapan al estar bajoneados porque no se bancan estar mal por una derrota de River
Y si, cuando perdemos estos clásicos de verano yo también me pregunto para que los jugamos o porque ponemos titulares si ellos ponen suplentes, totalmente innecesario arriesgar de esa manera, pero también me gusta cogerlos en el verano, que se yo, pero a la bosta, cada vez que los enfrentamos, hay que ganarle SIEMPRE y en todos lados y si se pierde, no perder como perdimos el sábado
No sabia que vos pensabas asi con respecto a los clásicos de verano, mala mia ahí y lo reconozco, pero la mayoría no piensa asi, convengamos, no digo ni que vos estes equivocado en pensar asi, ni que los demás lo estemos, no lo se
Con respecto a comparar este clásico de verano con otros oficiales, como dijeron varios, no corre esa comparación porque ni podes empezar a comparar un partido y otro, lo que digo yo es abstrayéndonos de todo menos del partido en si, mirando solo lo que paso el sábado y nada mas
Ponele, hasta antes del 2000 cuando los equipos grandes tenían equipazos y arrasaban y los equipos chicos no tenían ni chances de pelear un torneo, ganar 3 a 0 no era visto como una goleada sino como un 2 a 0 ahora ponele o al menos no era considerada como goleada de la misma manera que una goleada por mas de 4 goles, pasa que como todo se equilibro para abajo en estos últimos años, los equipos no meten mas de 2 goles y bueno, ahora ganar por 3 es como antes cuando se ganaba por 4 o 5 mas o menos
Sobre lo ultimo, si lo que paso el sábado no fue una vergüenza, que seria una vergüenza en un resultado en el futbol para vos? perder por 10 o 20 goles como en el básquet? y aca encima se esta hablando de un superclásico, que quieras o no, por mas amistoso que sea, es un superclásico y los superclásicos llevan estadísticas aparte casi como si fueran títulos, al menos aca
Para mi, no es lo mismo que te golee un Colon, un Tigre o un equipo asi que tienen cero rivalidad con nosotros como nos ha pasado y que no te van a decir nada porque es una vez y después te los cogiste siempre a que te golee tu máximo rival, de eso se acuerdan todos y te cargan de por vida, nosotros a diferencia de otros equipos en los que sus clásicos rivales los golearon, zafamos en que fue en un amistoso de verano y que capaz en un tiempo ya nadie se acuerde o no quede tan latente, porque si esto nos pasaba en un partido por los puntos, era para suicidarse en masa directamente, por eso no hay que jugar ni joder con eso, a tu máximo rival no podes dejar que te golee NUNCA
Antes de los 20 del primer tiempo, Boca ganaba 3 a 0. Tambien con suplentes.
Recuerdo que luego se confirmo que Boca había preparado un equipo rapido y liviano específicamente para ganarle a River. Mientras que Ramón venía con la pretemporada normal, como corresponde.
para mi, este clasico de verano se asemeja mucho al de los gases lacrimogenos, que el 1er tiempo perdiamos 4 a 0 y abandonamos porque empezamos a hacer quilombo para que se suspenda, si no, ese dia terminaba 8 a 0 facil.
Para mi ese fue peor que este, porque directamente se hizo quilombo para suspenderlo. Nunca me lo olvide porque era muy pendejo y estaba ahi.
Yo no entiendo porque siempre los papelones los pasamos nosotros.
Es porque hay necesidad de compararlo? ese es el punto… los que lo comparan para mi lo hacen para mirar para el costado por el resultado… si hubiera sido 1-0 nos chupaba un huevo a todos… no es muy dificil.
Porque si no lo comparás, perdés la magnitud de las cosas y no sabés donde estás parado y mañana va a dar lo mismo perder un partido de verano que ganar la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Yo lo iba a tirar y después me arrenpentí.
Para mí que el creador del tema tiene que crearlo bajo las mismas circunstancias, o sea, juany tiene que esperar hasta el próximo cruce copero y el otro capo, cuando vayamos al chiquero.
Yo me equivoqué y pagué, pero la creación del thread no se mancha
Si macho, te comiste 5! Por qué motivo no importan los del final? Quedaste con 8 porque te hiciste echar a 3, la consecuencia es que te caguen a goles después. Si no a partir de ahora te haces echar a muchos para que lo que pase después no tenga importancia jaja
Los 4 de gelp también eran oficiales, pero los 7 son más importantes.
Tal cual, y si, los papelones los pasamos siempre nosotros porque somos PELOTUDOS, somos VERDES y la bosta en viveza nos paso el trapo casi siempre, hasta que nosotros no nos avivemos y entendamos como es el juego del futbol argentino, vamos a seguir siendo los boludos de la película y los que les damos de comer a todos por culpa nuestra, se la hacemos muy fácil a los demás cuando es totalmente innecesario
Con voka no hay amistosos , nos metieron 5 y hasta nos podrian haber hecho 2 más si querian , la unica forma de sanar esto es meterles un pijazo en la bostanera.