Entonces si los amistosos no valen de nada no los juguemos más, para que los jugamos entonces? Yo a la bosta le quiero ganar SIEMPRE Y EN TODO, lo quiero superar en el historial en partidos oficiales por copa y por torneo y en amistosos también, y te guste o no, fue un amistoso en la era profesional, no fue un amistoso en el amateurismo, eso es consuelo de tontos
No dije que quede en la historia el partido en si, el resultado capaz pero se va a recordar un buen tiempo y eso no me gusta nada a mi
Y entendiste cualquier cosa con lo del 2002, NUNCA dije y lo aclare, que el partido del sábado sea más importante que ese del 2002 por los puntos, no tergiverses lo que digo, dije que en cuanto a los números ÚNICAMENTE es más goleada la de ellos que la de nosotros dejando de lado si es por los puntos o no y demás
Y eso de que más de 3 goles es goleada es algo de AHORA, anda a preguntarle a los más grandes si antes un 3 a 0 era goleada, se te van a cagar de risa, pero como ahora hay cada vez menos goles, tienen que bajar la vara y decir que por 3 goles ya es goleada y eso no lo digo y pienso yo únicamente eh
Importa lo que a mi me parezca a MI, es lo que pienso o donde dice que por 3 goles ya es goleada y esta decretado así por el resto de la eternidad?
Y para mi también es más importante, mucho más pasar una semifinal de copa internacional que un partido de verano, eso ni se discute, entendiste todo mal parece o queres poner cosas en mi boca que nunca dije, nunca dije que el del sábado sea más importante que el de la copa, lee bien
Si terminaba 3 a 0 me la bancaba, nunca voy a bancarme una goleada de 5 goles contra el máximo rival, o vos crees que para el Barcelona es lo mismo perder 1 a 0 que 5 a 0? Somos River viejo, no un equipo chico que se deja golear y me chupa la pija si teníamos medio equipo echado, por algo paso eso también y no se puede permitir llegar a lo que se llego por más amistoso que sea, después del infierno que pasamos, yo no me banco más estas cosas, que queres que te diga, soy intolerante a esta altura de esas cosas que demasiado sufrimos ya
A mi me afecto mucho como cualquier derrota de River y peor que una común, y no porque el partido sea más importante que uno oficial sino porque fue una VERGÜENZA y eso metetelo en la cabeza porque fue así aunque no lo quieras aceptar, yo no quiero que pierda River NUNCA, ni a las bochas y menos así, cuando pierde me caliento siempre, no acepto perder nunca en nada, ni con River ni en la vida, seré mal perdedor quizás, pero con mentalidad ganadora siempre, segur