Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Yo voto porque se cierre ahora mismo.

Lo bueno es que no hacemos como la caca que cierra y pone impedimento de usuarios, banea descontroladamente, borra paginas y paginas de thread, ah cierto que lo de la sudamericana no fue nada (?)
Y los partidos de verano taparon todo (?)
:mrgreen:

Hacerte cargo mufardi

Miren que yo soy de los que piensan que a Boca hay que ganarle siempre, pero realmente estoy con 0 bronca. No puedo explicar porque, pero por mas que me hayan jodido los 5 goles, ni a palos estoy como melezama.

Tengo cierta inquietud por lo que va a mostrar River en las competencias oficiales. En el verano estábamos todos entusiasmados con volver a ver al River que nos dio orgasmos a todos, cosa que no fue así, sino todo lo contrario. Estoy preocupado por si esto se repite en la recopa. Lo que haya pasado en un torneo de verano, termina la semana que viene cuando juguemos con San Lorenzo. Y los bosteros que me quieran venir a decir algo, sinceramente, me pueden chupar bien la P _ _ A.

Nunca jamas en la vida duran las cargadas por un partido de verano. Por suerte, todavía la gente sabe distinguir.

Puede ser que la 0 bronca pase por el lado de que jugamos una copa internacional en 4 dias, y eso te genera nervios, inquietud y ansias.
La verdad yo estoy muy ansioso porque sea el viernes y ver como juega River, pero antes de eso quiero ver el equipo que define Gallardo para ver que fue lo q corrigio a simple vista

Puede ser, también va de la mano con el 2014.
Debo admitir, que la victoria en La Bombonera y la eliminación de la copa me hicieron darme cuenta de lo que realmente importa. No muchas veces les pegamos terrible garche a los bosteros como todo el año pasado. Este PARTIDO DE VERANO, me resbala. Después obvio que lo quería ganar, no te lo voy a caretear.

Me fumé gran parte de la programación de tyc porque soy un boludo y no tenía nada para ver. Quiero que pase rapido esta semana y que nos den una alegria el viernes, sino no voy a estar mas tranquilo.

Exactamente, por ahi, lo “minimizas” por el excelente año que fue el 2014 y te das cuenta que si comparas lo que obtuvo uno y lo q obtuvo el otro, y por otro lado los putos lo vieron como una oportunidad para desahogarse y sacarse la bronca, y creo que es por eso tanto festejo y exaltacion.

A ver, cualquier partido por los puntos es mas que un partido de verano. Ahora ciertas circunstancias pueden convertir hasta un partido de verano en una acontecimiento que toma una trascendencia mayor de la que supuso tener. Comparto con Julián que prefiero perder con boca en el verano y ganarle a Sarmiento pero lo que si no entra en la misma categoría, y ahi es donde no coincido con Julián, es perder como se perdió. Eso vuelve al partido en un hecho con una trascendencia distinta a la que supo tener previo a que se jugara.

Les voy a dar un ejemplo. Previo a la semi con los cochinos amigos futboleros de España, Italia y otras partes del mundo sabían que se jugaba y cuando. Al otro día de la eliminación cochina las felicitaciones del caso. Antes de estos partidos de verano esa misma gente no tenía idea siquiera que se jugaban dos clásicos. El día siguiente al 0-1 les conté al pasar y se enteraron del resultado por mi cuenta. Al día del 0-5 todos me preguntaban que había pasado que se hablaba de un 0-5. Un resultado había convertido un partido intrascendente en una noticia que daba vueltas al mundo.

Entonces decir que da lo mismo me parece que no tiene demasiado fundamento, mas allá que desde lo subjetivo a cada uno le pegue de manera distinta. Nadie nos va a quitar la alegría de la eliminación cochina en la sudamericana. Un 0-1, un 0-2, un 1-3 era digerible. Esto no. Esto da un poco por las pelotas porque cuando se tiene la chance de sostener un proceso de recuperación se cae nuevamente en una fantochada que resucita muertos y le permite hablar a mucho pelotudo con un micrófono.

Lo del Sábado era totalmente evitable y absolutamente innecesario.

deja de pelear a la gente martín.

es amistoso.

cierro./

el culo.

Y dale con que es un amistoso… si, y yo me llamo Juan.

Esperá que Barova levante la copa en el bajo Flores y vamos a ver cuánto se habla de esto.

Y ni te digo si los cochinos pierden o empatan las dos primeras fechas del campeonato.

La prensa mierdática es así. Hoy perdés 5 a 0 y sos la peor mierda, mañana ganás la Recopa y sos el Milan de Sacchi. Por eso hay que abstraerse y que la sigan boqueando. Nosotros pensando en la final del viernes.

Estas hablando de cosas que no pasaron.

Aflojemos con la arrogancia y esperemos a jugar los dos partidos contra San Lorenzo por favor… despues destacan la humildad del plantel y del CT…

Exacto Barovero levanta la copa en el supermercado y los inmundos empatan de local con olimpo en la primera fecha y vuelve el cabaret

No dije que vaya a pasar gomía querido, dije que “en caso que pasara” los medios solitos con su exitismo cochino, se olvidarán de este partido de verano.

Los medios, posta, a esta altura, me resbalan. Y te lo digo porque un usuario dijo que los que estabamos mal (!) por el partido del sabado habiamos visto mucha tv… yo no prendi nada de la television.
Apunto a que hagamos autocritica y no sigamos diciendo que nos cojemos a todos y que lo del Sabado ni importa, me parece super arrogante, y es mas: me parece un pensamiento tipico de bostero. Hay algunos que dicen que “ponerse mal” o “hacer tanto escandalo” por este partidito de verano es hacerle el juego a los cacas… bueno, para mi es totalmente a la inversa. La ausencia de autocritica me recuerda a ellos…

Si le ganamos a Boca en su cancha, el proceso sigue. Mira si se va a caer todo por un partido de verano. Entiendo y coincido con vos en que el 5 a 0 fue demasiado, pero ganando 1/4 a 0 en el chiquero el proceso sigue y River saca el verdadero primer clásico del año.

Bue…vayamos todos a comprar kerosene, y ahí enfilamos con antorchas a modo de turba iracunda “indignadísima” hoy a la noche al monumental a pedir por la renuncia de DT, Jugadores y Nisman, ya que está de paso.

No se mortifiquen más hermano.

Tengo 2 hermanos que salieron fallados, uno vivo alegremente mostrándome la manito…a lo cual respondo “no seas tan patético de festejar un amistoso de verano, ridículo. Me imagino que si son un equipo grande están para otras cosas”…y se acabó la discusión…mira que simple que la hice.

Claro, porque yo apunto a eso, yo le hago el juego a los bosteros… dale, ahora me voy a tirar abajo del Sarmiento. Soy un emo y un depresivo, no?
Tergiversà que no pasa nada…

Te entiendo pero eso es parte del fútbol en si. Que un día gane uno, que después gane otro es parte de la dínamica normal. Siempre, a la corta o a la larga, habrá algo con que chicanear al otro. Y el comportamiento de la prensa siempre ha sido el mismo.

Acá lo que uno lamenta es que se le dió un argumento a quienes no tenían ni de donde agarrarse, ni por donde empezar. Un partido de mierda, que genera un clima de mierda porque un partido asi toca a cualquier plantel.

Yo entiendo todo. Que no es por los puntos, que no vale lo mismo que la copa, todo argumento que se quiera dar. Lo que no digiero mucho es que se diga acá no pasó nada, ahora ganamos y nos olvidamos de todo y bla bla. Porque si ha pasado algo y requiere de soluciones. Y eso no quiere decir que no tenga fe en Gallardo y en algunos jugadores. Al contrario, entiendo que tienen las capacidades y elementos para que esto no se repita y seguir sosteniendo a River como un equipo competitivo.