Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Jaja bueno, yo diría que se paraliza bastante por este partido, tal vez no es tu caso.

Pero la realidad no dice eso. Te puedo tirar muchísimos ejemplos en los que nos fue bien luego de un mal verano y viceversa.
Y con respecto al 0-4 del 2002… dejate de joder… NO SE ACUERDA NADIE. Creo que es la primera vez que alguien lo menciona en todo el hilo. Es más, vos no te acordabas, Martín, seamos buenos…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Estaba lleno de gente el restaurante… (y no daban el partido).
En el último super por semis, por caso, no estaba NI EL LORO en la calle.

El River rafaela con River puntero a 1 mes del final, ese no es un partido cualquiera, no es una fecha 6. Y la vdad que hasta las 9 de la noche ni pensé en el partido. El River boca lo vivís toda la semana.

Para eso que decís vos están los demás de verano, que jugamos 3, contra independiente y 2 en Uruguay.

Todos chicaneamos con los 8 clásicos a boca! (4 amistosos)

Concuerdo pero sin el ramirazo o el de la copa los otros no valen nada

Me resulto raro que Gallardo, que demostró que tenía bien claro que este partido vale más que cualquiera, incluso que una semi de copa perdida te arruinaba ser CAMPEÓN simplemente porque era el clásico, si era con cerro porteño no pasaba nada ( a diferencia de coca que dice que son 3 puntos más) no haya preparado estos partidos como si hizo el vasco!
Si estas preparando a los titulares para el 5 de febrero, arma un equipo 2 para esto

Yo no puedo caerle a Gallardo tanto. Tal vez hubiera puesto un mix, como dice Martin, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; con algunos de los suplentes que se culearon a indepte.
Pero los jugadores el otro dia desde el minuto 1 demostraron una apatia IMPRESIONANTE.
Para mi el muñeco le pifia en no poner a Pezzella, ya de una vez por todas pide titularidad y eso que soy el primero en izar la bandera por el liderazgo de Maidana… pero ya no más.
Para mi los principales responsables son los “consagrados” del plantel, que me dio la sensacion que estaban boludeando, sobrando la situacion, no estaban jugando un partido contra voka…
El muñeco tampoco es dios y en algun momento le va a pifiar, pero no me parece que sea para restarle credito… ahora, si perdemos la serie contra San Lamento, no sè…

No me compares una semi de copa! No está en discusión!

Yo te estoy diciendo que es mucho más importante que un River-banfield.

Con lo del 2002, obvio com el tiempo se olvidan, para el caso tampoco se habla de la final del 76, o de algún 6-2 que anda dando vuelta.
Pero es un golpe grande y la jodita va a quedar, y si el año que viene le ganamos en el verano, lo primero que va a sonar es que nos comimos 5

Entiendo a lo que vas, pero siguen siendo partidos donde el DT tiene derecho a probar, sino porque puso a Mayada? (Porque Sanchez no entreno?)
En Uruguay jugamos igual de mal que aca, por ahi la frase no hay mal que por bien no venga, cae justo ahora y Gallardo se de cuenta sobre errores defensivos tanto de los centrales como de que los pelotazos cruzados siempre quedan mano a mano.

Gallardo jamás consideró eso. Que un campeonato se hubiera arruinado si perdía contra Boca. Al contrario, se cruzó con un periodista que le planteó algo parecido.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Y yo te estoy diciendo que no.

Son momentos creo. El momento este de Racing es de cargar a Independiente con la B, y gritarle dale campeón, y que importa que ellos se fueron a la B hace 30 años atras?
El momento nuestro vs Boca era de estar ganandoles todo el año, quien se fijaba el historial? Ahi River estaba teniendo de hijo de a Boca. Este cinco a cero derrumba todo. Se va todo a la mierda.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Yo sí me acordaba, estás equivocado. Que lo asociase con el partido que también Boca ganó con suplentes en 1999, no quita que no me olvido que perdíamos 4-0 y lo suspendieron 30 minutos antes por quilombos en las tribunas. Me lo acuerdo de memoria, así como me acuerdo de memoria bancarme un mes seguido las gastadas bosteras por eso.

Me podrás tirar lo que vos quieras. Ahora NO ESTOY DE HUMOR para bancarme a nadie “racionalizando” esto. SE PERDIÓ CIN-CO-A-CE-RO déjenme de embromar, carajo. Eso es UN PAPELÓN Y UNA VERGÜENZA y me importa tres soberanos carajos si fue oficial o amistoso.

Ya se, pero me comparaste el del sabado con la semi jaja.

El sábado 24 le preguntaba a una vieja quien jugaba y sabía que River-boca, ahora le preguntó contra quien juega River en una fecha cualquiera y ni idea.

Ahí se ve la importancia.

En la costa todos los bares “HOY RIVER BOCA”

La gente que viaja a verlo, etc.

Abrazo.

No leí lo otro. Como que no?? El campeonato estaba en bandeja y le puso la 4ta a racing!!
Sabía que si River perdía la semifinal, el torneo nos lo metíamos en el orto

Ah, es que hay alguien que quiere seguir hablando del tema? :evil:

Y sí, por más que duela, hay gente que quiere seguir hablando, entre ellos yo, aunque sea para hacer catarsis.

JuaaniCarp95 mufa (?)

Se puede probar pero sabiendo que el resultado importa, contra universitario de Perú ganar 2 a 0 o perder 2 a 0 es lo mismo, se busca probar y entrar en ritmo como bien decís

Chances?

Martin, muchos usuarios tildaron de exagerados o de EMOS (?) a otros por putear por este partido. Casi que somos llorones porque perdimos 0-5 contra voka, es un partido de verano y ya… a mi es un discurso que me rompe las pelotas.
Cada uno que diga lo que quiera, pero me sigue resultando casi absurdo que al toque se nombre lo de la Semifinal del año pasado. MAS BIEN que no se comparan, pero esta goleada escapa a cualquier analisis.
Y si solo dejamos th abiertos cuando ganamos, claro, es mas facil…

Si el DT era Ramón el Sabado mismo pedian su cabeza , Gallardo tiene su culpa también.

Jodita che…

Sale encuesta, ¿quien quiere seguir hablando de esto? Lo que la mayoría decida, cierre de la misma, mañana a la noche. Dale…:mrgreen::confused::evil: