Y sí. Eso es lo raro. Lo del sábado es inexcusable bajo cualquier punto de vista. Y MUY preocupante de cara al futuro inmediato…
es que yo creo Martin que esto que se habla acerca de la preparacion, puede tener que ver, pero no al nivel alarmante que demostraron los mismos 11 que salieron campeones de la Copa, de forma solida, con buen juego, con pocos goles en contra. Para mi hay algo mas, y se desvia el foco a la preparacion.
El historial de Gallardo DT vs Boca es: 3 partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados, 0 perdidos.
Como que no cambia? CINCO es bochornoso. 3 a 0 dentro de todo zafa. 5 a 0 queda en la historia!!!
Y si era 6 a 0 (la que salvó balanza) peor!
La verdad decir que es lo mismo…
Gimnasia carga a Estudiantes por los 4 goles del 2005 o estudiantes por los SIETE??. Como vas a decir que es lo mismo?
Es increíble el titulo del th
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Obvio que la semi es 10 veces peor, y los de boca tienen adentro esa, pero decir que no es nada…
Ah, es mucho más importante el River-boca de verano que la primer fecha de campeonato con Sarmiento
Ese ejemplo corresponde a partidos oficiales. Yo te preguntaría, es lo mismo el 0-1 de ARG-ALE en la final del Mundial que el 4-2 que le dimos después?? Es “revancha”?? así le hubiéramos ganado 5-0???
Julián, está todo OK, me parece bien que lo banques al Muñeco, y POR AHORA no lo estoy atacando. Pero con todo mi respeto, no me podés venir a decir esto cuando todavía me dura la calentura de perder CINCO A CERO. Que me lo dijeses después de un 1-2 peleado, vaya y pase. Que me lo dijeses el sábado antepasado, OK.
HOY NO. ES IMPERDONABLE el cinco a cero, y, jugadores y DT, más vale que se pongan las pilas y la pija, porque si esto se repite con CASLA me van a escuchar las puteadas. Se puede jugar, ganar, empatar o perder, pero con la paja del sábado pasado no.
Ah, y un párrafo final para el DT: ERA CONTRA BOCA. Ni Sacachispas ni J.J.Urquiza en Ezeiza a puertas cerradas. Era contra Boca y televisado para todo el mundo. Gracias por no preparar el equipo y GRACIAS POR EL CERO-CINCO. Ahora más te vale que reviertas.
NI en pedo.
Pfffffffffffff toda la vida. Tiene razón [MENTION=37373]facundito96[/MENTION];
Pero más allá de que lo banque o no, lo que quiero decir es lo siguiente:
- No incluyo amistosos en los historiales. Ni ahora, ni antes, ni nunca.
- Días antes de que empiece uno de los campeonatos más brillantes de Ramón, también se comió un baile terrible contra PIBES de Boca, y el partido se tuvo que SUSPENDER media hora antes. Y qué pasó? alguien recordaba eso?? ni vos te acordabas.
No nos dejemos llevar por la efervescencia mediática del momento. Lo que importa verdaderamente es lo que empiece a pasar desde este viernes.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
OK. Son preferencias personales. Yo prefiero ganar un partido oficial vs x equipo que un amistoso a Boca.
El " amistoso" lo ve más gente que cualquier partido normal de campeonato de River y boca
Nada que ver.
Otra cosa, si el rival pone suplentes, tenes que ir com SUPlENTES!
???
Se junta todo el mundo a ver el partido, se llenan los bares, lo ven TODOS, todo el mundo comenta de esto, me vas a decir que vos ves más eufórico un River Colón que un River boca en mardel?
Hasta esa tía lejana que tenes sabía que el sábado a la noche era el superclasico
Sí.
Ni vi el del otro día. Salí a comer con mi mujer y mis suegros, y me enteraba del partido porque el mozo me contaba.
Por otra parte, es incomparable el rating de un partido por TVP que uno por cable.
¿Y vos te creés que a los jugadores y cuerpo técnico no les mueve el tanteador y no va a incidir lo que pasó el sábado desde el viernes en adelante? Hay que ver eh…
La mayor importancia te la da EL RESULTADO. Como te digo, sería más importante el partido contra Sarmiento si hubiésemos perdido un partido parejo. Ahí el partido no oficial no tendría tanta importancia.
Nos guste o no, la cosa con los River - Boca de verano es sencilla: así como te pueden levantar al equipo y darles envión (fue lo que pasó el año pasado con Ramón), te puede joder bastante ante una caída.
Como vos decís, Ramón se comió un baile terrible contra pibes de Boca. Y TODAVÍA HOY se recuerda ese partido eh.
El partido de verano, a mi juicio, no determina nada, salvo para ver y corregir errores justo a tiempo, por ejemplo los 2 centrales. Facundo, nadie quiere perder un partido de verano, y menos que menos 5 a 0, pero entre tanta calentura lo bueno seria tomarse unos minutos y analizar el partido.
Lo ve todo el mundo porque es “muy mediatico”… Realmente yo prefiero ganar por los porotos a cualquiera, es ahi donde se suma y las cosas valen.
Tan euforico como un amistoso de verano seguro que viviste el River Rafaela que ganamos alla 2 a 1, por darte un ejemplo, en donde se jugaba la punta del campeonato
¿Y vos te creés que a los jugadores y cuerpo técnico no les mueve el tanteador y no va a incidir lo que pasó el sábado desde el viernes en adelante? Hay que ver eh…
La mayor importancia te la da EL RESULTADO. Como te digo, sería más importante el partido contra Sarmiento si hubiésemos perdido un partido parejo. Ahí el partido no oficial no tendría tanta importancia.
Nos guste o no, la cosa con los River - Boca de verano es sencilla: así como te pueden levantar al equipo y darles envión (fue lo que pasó el año pasado con Ramón), te puede joder bastante ante una caída.
Como vos decís, Ramón se comió un baile terrible contra pibes de Boca. Y TODAVÍA HOY se recuerda ese partido eh.