Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Les quiero romper el orto.

Cambiaria el articulo “la” por “los” :mrgreen:

Hoy Gol del Piri por lo menos eso Soñe y se los gritaba a todos los bosteros

Hay que masacrarlos futbolísticamente hablando… Que este chico que se llevaron el otro día de chiripa (Maidana lo hizo posible :evil:) no les nuble la vista y vuelva todo a la normalidad. Como terminó el 2014.

Vamos los players…

Vangioni estuvo casi un mes entrenando con le equipo. Mayada 3 dias :lol:

Hoy moja Teito y Vangioni y/o el Pity, faveala toda (?

Vamos La Banda PAPÁ!!!. El Muñe dijo que el equipo estaba falto de rodaje, espero que con la victoria frente al Rojo y las ganas de cambiar la imagen del primer partido, SE LOS COMAN.

Para mi partido trabado , mucha friccion porque van a querer salir a hacerse todos los porongas, a causa de lo que la mayoria de los cinicos que se hacen llamar periodistas, estuvieron tirando mierda y revolviendo el dedo en la yaga todos estos dias. Ganamos 1 - 0 gol de teo, con gestito de idea incluido, a la tribuna de b#ca (?) .

Pd: Ganen muchachos … haganlo por Machiner

Me quiero morirrrrr con un bostero de la facu que me empezó a agitar y a decir boludeces de Vangioni, recién me tira un “Encima Vangioni lo quiso tirar de la camilla a Pavon, re mala leche” y me lo dijo en serio !!! :lol:

No hay caso con estos monos, yo no puedo creer que digan cosas asi, si pusiera toda la conversación se mueren, es una cosa de locos lo que esta diciendo ajajajaja

es fija lo van a ir a buscar a vangioni… si somos pillos y metemos a pity les expulsamos a un par…

No podemos perder.

Vamos millo, a bajarlos a la realidad a esta manga de chorros y que no se la lleven de arriba, unas buenas ap chagui para todos esos putos. VAMOS RIVER!!!

[quote=“Santi_pk, post:210, topic:109443”]

Me quiero morirrrrr con un bostero de la facu que me empezó a agitar y a decir boludeces de Vangioni, recién me tira un “Encima Vangioni lo quiso tirar de la camilla a Pavon, re mala leche” y me lo dijo en serio !!! :lol:

No hay caso con estos monos, yo no puedo creer que digan cosas asi, si pusiera toda la conversación se mueren, es una cosa de locos lo que esta diciendo ajajajaj
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Me lo imagino a Vangioni tirandolo de la camilla jajaja, lastima que solo fue un delirio de un infradotado, típico bostero.
.

Yo lei eso y la verdad me le empece a cagar de risa, le pregunte si estaba hablando en serio porque no podía creer que dijera eso, es increíble como ven fantasmas, encima ellos que crearon una escuela de pegar patadas y que inflan el pecho por eso, que tuvieron asesinos seriales en cancha que pegaban a lo loco y siempre salían impunes, tenían via libre para matar

Lo mas lindo es que al bostero ese lo veo en un rato para jugar al futbol, le voy a tirar lujos por todos lados, por gil y si se calienta, voy a emular a Vangioni como dios manda :twisted: encima se hace el cultor de esa forma de juego bostera y es mas lirico que la mierda jugando, capaz por eso llora por las patadas pero se contradice igual :lol:

Quiero ganar con gol de Vangioni.

Este es nuestro, lo vamos a ganar y convincentemente. Vamos River la puta madre, vamosss

Me muero si les hace un gol piri :lol:

Con la actitud les rompemos el culo no sean pajeros como la semana pasada, hay que pasarlos por arriba.
Lo queria ver de arranque al Pity, pero bue si entra con el marcador a favor fija que vuelve hacer rajar a algun burro de los que tienen ahi atras

Y si les expulsan a alguno por pegarle a Vangioni. :slight_smile: