No podès no saber cuando juega River…
Con ese criterio ni pongamos el horario…
Te toma 1 minuto saberlo…
Y podría no tomarme un minuto. Se ve que es mucho pedir que pongan la información relevante, cuando no podría importarme menos en qué cancha jugamos.
es un partido amistoso que lo quiero ganar, pero estos muchachos ya me dejaron conforme con eliminarlos de la copa a los bostis, quiero ganarles pero como es de verano no me afecta mucho, trankilos que hoy ganamos
Mira con que confianza pueden llegar al partido (mas importante) con CASLA si nos vuelven a romper el orto con los “suplentes”…esta vez …falta de “timing” del muñeco…por mas que se diga que busca rodaje …(humildemente)
Jaja, bueno pero yo no tengo la culpa de que pase eso. Descargate en todo caso con los moderadores, no conmigo. Y ademas con lo de la fecha…es un detalle que tenes razón, siempre se me pasa de largo. La próxima vez lo voy a incluir.
Kaya es una de las cosas mas hermosas que existe.
Medio que es para quemarlo a Mayada el partido. Ojala la rompa igual
Esta noche cueste lo que cueste.
Qué suceptible que estás…
Al final sanchezteiger juega?
Bueno, esta noche será ir a jugar al futbol con amigos como todos los sabados, volver, bañarme, preparar la picada, pizza, cervecita y partido, espero que no me hagan calentar tanto como el sábado pasado, quiero cogida a los bosteros viejo
Van Gioni en su primer clásico la rompió. Espero que sea igual.
No juega Carlin?
Hoy le tenemos que meter TRES pepas con baile a los bosteros, primero para demostrarles que el anterior partido fué una casualidad que se dá cada veinte años, y segundo para bajarles el copete y que los nuestros tomen la confianza necesaria para pasarlos por arriba a los cuervos…
Hace rato que la viene rompiendo Vangioni :twisted:
Que que salir a golear hoy. Los quiere ver a los jugadores con ganas de comérselos crudo ( cosa que no mostró ninguno el sábado pasado)
Me parece una pelotudes poner titulares teniendo la ida de la recopa en 6 días.
nos juntamos a ver mitad River mitad Bosta nos chupamos todo y al final nos re cagamos a palos, como dios manda. q bello es el futbol…
Loco, dejense de joder, y salgan a comerselo crudo a la bosta hoy. ¿O nos olvidamos que TODOS los partidos del año pasado, se los jugamos con futbol, huevo y corazon?. No quisiera volver a perder con ellos y dejar un saldo negativo en los clasicos de 2015, a pesar de que el mas importante ya se los ganamos.
Lo unico que se les pide, es que pongan actitud, esa que no les falto en todo el 2014!.