vamos viejo, ultimo antes de la recopa, ganen y goleen.
Ahhh, ya se quien es. Es rapido.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Si? Yo nunca lo vi jugar,pero tiene una cara de que no juega ni a las bolitas
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Y Mercado al arco
Promete más de lo que hace, siempre.
Mucha velocidad, poco cerebro.
Y tiene un temita de querer pasar siempre por donde está parado el jugador rival, creo que piensa que alguna vez va a desafiar las leyes de la física y lo va a atravesar sin problemas.
El torneo pasado yo decía que es el delantero más fácil de marcar en todo el fútbol Argentino, te quedás parado y, eventualmente, va a ir a chocarte. [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; no me deja mentir(?
Hay que ver si mejoró o sigue siendo más de lo mismo, a mi no me genera nada que juegue mañana.
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Torsiglieri
ya que vamos a jugar contra ellos dejo el gif que termine hoy, aca quiza no me conocen pero en lpm subi unos cuantos gif de rogelio
Crack total, nos hace 3 goles.
Seria el reemplazante natural para el puesto de Rojas, no para la forma de juego de Rojas, lógicamente que si se pone al Pity con un medio de 3 personas, el funcionamiento minimamente va a tener que cambiar, que creo yo que es lo que piensa hacer el Muñe para usarlo como volante izquierdo.
Torsiglieri mete un gol de mitad de cancha
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Loco, leí comentarios de las primeras páginas y parecieran hinchas de Vélez. No les digo que no quiera perder con Boca, quiero ganarles en todo, pero pareciera como que somos GELP y ellos el pincha o así lo hacen ver. Yo lo único que temo es que se nos lesione uno de los titulares, y si los de Boca se pasan, que no quepan dudas que en este plantel todos les van a ir de frente, sin ir más lejos, veamos a FM6 y Piscu parándole el carro a un nosequien de ellos.
Dios quiera que los jugadores lleguen en óptimas condiciones para ganar la recopa, sumar otro título más y antes de esto, GANARLE A OQUITA.
La dupla vangioni pity es una invitación a que nos claven por ahí.
Perdemos 6 a 0 con goles de parapam de penal
A poner las cosas en su lugar. Vamos Riveerr !!!
Es titular el pity?
La dupla Vangiono - Martinez es una invitacion a que le rompamos el orto a todo el mundo
Gana boca esta todo dicho señores.
Y bue toda la fe del mundo muñe
tambien. Pero no marca nadie por ahi.
¿Y el día, amigo? ¿Para qué hacen estos threads si no le ponen el día al menos?
Hoy juegan, si es eso lo que querías saber…
Sí, me tuve que fijar en Internet. No es contra vos, pero la verdad, que los moderadores le cierren el thread a otros usuarios por cábala, y que el thread oficial ni siquiera te ponga el día…
Y encima la mina de tu avatar me mira con esa cara, hasta golpeada es hermosa.