Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Muy inactivo este thread [emoji17]

O si lesiona a otro más y sale ileso.

Goooooooooooooooooolll!!! Vamos Piscu la puta madre!!!

Ahem…perdón, me voy preparando para esta noche :wink:

Ganamos con gol del Piri de mitad de cancha despues de robarle la pelota y tirarle un caño a Gago.

No lo voy a poder ver, ojala que les haga un gol Vangioni.

Vamos River carajo!

Hay que ganar, sobretodo por la moral.

Lo que no me gusta es que Boca no nos ponga a los titulares y nosotros si, como si fuese nuestra urgencia, cuando se suponía que la urgencia era de ellos.

No me va y es lo unico que me preocupa.

Los que juegan son casi todos titulares y algún que otro juvenil, no jodamos.

Usan eso de que “ponen suplentes” para que no les caigan con todo si pierden, y que si ganan piensan que tienen mística y un recontra plantel.

Bueno…acaba de comenzar la transmision de Fox y niembro lo primero que dijo es " Vangioni bla bla …" que hombre hdp…esta hablando de la violencia en el juego --…!! que hdp!! como fogonea …

ni siquiera sé si lo hará de hijo de puta, para mí es solamente porque es mal periodista y no tiene nada real de lo que hablar

cómo el juego, la táctica, etc

Lo único que pido es un gol de Vangioni y que festeje haciendo la Grulla…:twisted:

Me gustaría que Vangioni simule un foul y nos cobren penal gracias a él. Se desmayan…

Que bueno ser seleccionador de modelos para Pirelli

Perdemos 2-0

dos del puma

Que embole son estas previas de fox, van a entrevistar a 4 o 5 pelotudos que poco o nada tienen que ver con el clasico seguro.

No hay forma de ganar, es una copa. La mística se impone

Esperemos caer de forma decente

Hola gente, algún link para verlo por internet???

por que no pusieron encuesta? donde esta la encuesta?!!!

PONE TITULARES VASCO CAGON HIJO DE MIL PUTAS

[www.rojadirecta.me]Rivo:](Rivo: 8[url) 8

UOCA TE VAMO A MATAAAAAAA