Nuevamente se noto que los titulares estan durisimos, entraron Piscu, Teo y Sacnhez que en condiciones normales era para que terminara 7 a 0 el partido y los tres estaban clavados y muy imprecisos con al pelota, el equipo suplente de River VUELA en comparación a los titulares.
Quedo claro que para enfrentar a CASLA el 6 de Febrero tiene que jugar Balanta y Pezzella de titulares no??? FM y Maidana hoy estan uno o dos escalones abajo desde la puesta a punto, y me animo a decir si, lo voy a decir, hasta Ponzio también debe ser titular contra CASLA, si nos atendemos estrictamente al presente creo que Balanta, Pezella y Ponzio para el 6 de Febrero no pueden faltar.
Lo bueno es que encontramos gran parte de lo que necesitabamos, un equipo suplente casi a la altura de lo que necesitamos en momentos de mucho partido seguido
Jugo bien Ponzio, lo putean por putear. Jugo mejor que Kranevitter contra Boca. Si Kranevitter no levanta el nivel, pongo a Ponzio. Igual tiene que dejar de regalar algunas pelotas, pero en general bien, antes no paraba a nadie y ahora corta y recupera.
Recien caigo, muchachos tenemos un equipo suplente se podría decir mas que aceptable, cosa que el semestre pasado no teníamos, un dato positivo, muy positivo.
Yo no se si no saben analizar los partidos o putean por costumbre. Rodriguez que no es para nada alguien que banque, hoy jugo un buen primer tiempo, miren el partido de nuevo muchachos.
Tenemos un buen plantel. No se fue ninguno y encima vinieron dos buenos por los costados. El Pity encima encarador que no teniamos.
Estoy ilusionado con la Copa.
Hoy dejo la sensacion de que casi todos los suplentes estan practicamente al nivel de los titulares sacando excepciones obvias (Solari por caractersticas, Boye por verdismo, Uribarri por ser jugador de Polo)
El problema fueron las bandas, no los centrales, con Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni CASLA no existe, ademas decis un equipo en serio nos complica, y quien ese equipo en serio??? el Real Madrid, en el futbol local con los titulares BIEN no hay equipo en serio que nos complique, o sea si un partidos nos pueden ganar pero a lo largo de todo el torneo desfilamos.