que bien mora en el 4to gol, primero le tira la pared al que tira el centro y despues mete una pausa barbara y se la deja servida a piscu
Esta caido el foro del rojo
Cave, Mora, Mayada, Piscu.
En ese orden.
Closs y Niembro, me tienen podrido esos dos pelotudos, se los coge Ponzio parece…
Ni Mora, ni Balanta.
No me saquen a ninguno de los dos.
Es una mieda el foro del Rojo, cada vez que pierden se cae, asique imaginense no anda hace 6 meses.
Ahí está, para los de ESPN+ el centro del 4º gol fue de Urribarri…
Que mala suerte, justo ahora (?) Gracias
Estas mas fumado que tu perro
Alina te amo mucho
Auspiciante y esperanzador lo de los refuerzos. Lo más positivo de la noche es eso, saber que hay recambio de nivel en Mayada y Martinez. Estaría lindo abrochar a algun jugador más, pero después de este partido me parece que van a bajar la persiana.
Ponzio debe ver gente muerta como en Sexto sentido, no se explica sino cómo dá pases a nadie…
¿No viste recién?
Estaban pasando el resumen del partido y en el cuarto gol, en vez de Mayada decían “Urribarri”.
Como si Urriburro pudiera tirar un centro de derecha :lol:
Rojas bajo muchisimo su nivel hace varios partidos eh. En la que agarre confianza este Mayada le va a pasar el trapo, por algo lo probo hoy el muñe ahi. Mucho mas rapido y decisivo, lo que le faltaba al equipo ultimamente
Muy bien River. Ahora si me gustan los suplentes, excepto Boye que sigue siendo un muerto.
Balanta la rompió toda, un crack el negrito.
Dos buenas incorporaciones: Pity muy bien, no se la sacaban, e hizo expulsar a otro. También bien Mayada, tiene mucha potencia, muy veloz, cuando estaba lastimado no se quería ir de la cancha, con ganas.
Pero lo mejor fue la actitud del equipo, otra mentalidad que contra bosta.
seguro por acá alguno es bueno y puede hacer un gif del pase de tres dedos de balanta a cave, no?

No :mrgreen: pensé que hablabas encerio
Chiarini
Solari/Mamanna - Pezzella - Balanta/Fm - Urribarri
Mayada - Ponzio - Pity
Aimar
Gio-Cavenaghi
Para cuando los titulares esten enfocados 100 % en la copa metes un equipo asi y es dignisimo , con un 4 y Viudez mucho mejor todavia
napoleon tendrias q haber sacado antes a mayada. estaba muy cansado.