Torneo de verano 2015: River 4-0 Independiente

QUE GENIO

Es un equipo suplente mucho mas digno que el que veniamos presentando sin dudas. Igual cautela, jugamos contra nadie, con uno mas casi mas de medio partido y un torneo de verano.

Boye claramente cuando vuelva Gio tiene que volver a reserva (perdon Chapa) y a Guido Rodriguez tambien lo bajaria, no entiendo por que en su lugar no esta Aguero y se lo prestamos al Bicho.

8 goles en los ultimos dos partidos frente al rosa.

Bien los refuerzos mientras tuvieron aire. Bien Mora, metio un golazo, Balanta mejor en ataque (un par de jugadas buenisimas) que en defensa. Es bueno que mojen Cavenaghi, Mayada y Pisculichi. Cave vive de eso, Mayada para sacarse un peso de encima y Piscu para motivarse mas.

LAMC ‏@santialcaraz19 12 minHace 12 minutos Ver traducción
H0L4 INDEPENDIENTE C0M0 EST4S, C0N EL CUL0 R0T0??

yo pregunto el representante de boye debe tener altos contactos para poder subirlo a primera sin condiciones es increible ese pibe le faltan 2 temporadas en reserva o una temporada en un club como olimpo

loco me tienen los huevos llenos los que putean a Mora hasta cuando hace un gol,no hay pija que les venga bien “porque no la metiste contra boca depresivo” dijo uno,no me acuerdo quien fue,pero para el payaso que dijo eso,que se acuerde que hizo un gol QUE NO LE COBRARON INJUSTAMENTE,lo que pasa es que hay varios que putearon a Mora desde que llego con Gallardo,y para no quedar como pankekes prefieren ser unos pelotudos que decir “me equivoque”

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 11 minHace 11 minutos
Y TODO EL PUEBLO CANTÓ MAYADÓ MAYADÓ

:mrgreen:

Dejo esto por aca… Los quiero mucho, pensar que unos días decían ser el segundo grande porque no descendieron JAJAJAJAJAJ, lindos.

No hablo de los defensores, hablo de como estaba parado el equipo. Muchas veces quedaron parados dos contra 4 de independiente, y no hace falta que nos ataque el Real Madrid, pero por ejemplo si en contra tenes a Racing, con un jugador como Milito, que tiene mucho criterio, es muy probable que queden mano a mano con el arquero. Ni que hablar contra un equipo Brasilero, que atras son horribles pero adelante tienen mucha mejor vision y pegada que los equipos Argentinos. Repito, no me parecio un problema de los defensores en si, sino del funcionamiento. Y esto lo vengo viendo desde el semestre pasado, con Estudiantes, que nos complico fiero, mismo con Boca en el Monumental al principio, que si no hubiese sido porque tienen una manga de falopas adelante podrian habernos hecho algun gol. Me gusta el equipo, pero me parece que para pelear la copa, en serio, van a tener que arreglar esas cosas.

tenemos q mejorar esa presion en la mitad de cancha. en el primer tiempo, casi siempre llegabamos tarde. y tmb estabamos erraticos. principalmente guido. despues mejoro.

Barceriver?? nahhh

RIVER señores!! RIVER!!

Le metimo 4 regulando!!

zlatan
Contactar:
Contactar zlatan

Re: Vs River

Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor zlatan » 27 Ene 2015 23:21
Es increible…vemos esa Banda Roja y nos sale fuego del orto. Like Rasin con nosotros,

:compress:

Boye es muy joven todavía tiene por lo menos 2 o 3 años para mejorar no entiendo porque Gallardo quiere quemarlo de esta forma haciéndolo jugar tanto.

Tampoco creo que sea quemarlo, son partidos de verano, ea el momento para que agarre confianza.
Yo lo banco al pibe, no estoy de acuerdo que lo use tanto en el torneo, ya que es muy pibe y esta en un puesto muy puto. Por algo a todos los pibes delanteros les esta costando tanto.
Igual, creo que ahora va a tomar mas protagonismo Simeone con el sudamericano que esta haciendo, y no vamos a edtar tan urgidos de los Boye y los kaproff x ej. Sumado a que Cavenaghi ya esta recuperado y que Pitty Martinez puede jugar de media punta.

jejeje por eso lo corregí. Personalmente, no tengo nada contra los mendocionos, al contrario, los aprecio mucho.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

NOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Ahi estan por repetir el pijazo en Fox para el que quiera volver a verlo.

Puta madre me perdi justo este partidazo. Como te gusta que te lo haga por colectora rojo ehh… te encanta.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Grazie

jaja no la puse :blush:
ni le pude prestar atención al partido
saldo negativísimo

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

estoy mirando el pt, todo bien el pity eh
encarador siempre, la pide, corre por toda la cancha, hace amonestar, le pega fuerte, se la banca…
buenísimo pt