el pity martinez es un generador de fouls nato, estas son buenas noticias para pisculichi y nuestros defensores
Posta me ilusiono con el pendejo. Pero prefiero ser cauteloso va un partido y medio recien…
Cuando aprieta el acelerador me vuelvo loco, espero que se banque las patadas.
Los primeros quince minutos lo vi bien, despues se fue pinchando, pero los mejores 45 minutos que lo vi jugar. No fue genial pero debe ser la primera vez que no lo puteo.
¿Alguno piensa que hay que vender a Balanta? El negro es jugadoras o de selección, y con todo lo que tiene que jugR River necesitamos que se quede…
Muy bueno el Pity Martínez, si agarra mas confianza la va a romper el pibe.
Y me parece perfecto que el gol lo haya echo Cavenaghi, así levanta el nivel y la autoestima de goleador, viendo que su puesto en el campo es mas cerca del área donde puede facturar y no bajando tanto al mediocampo.
Mayada mucho no la toco
Con que el Pity sea el nuevo Neymar ya me conformo.
Pense exactamente lo mismo, pero no ahora que jugo bien el PT sino antes del partido. Primero vi que era titular y me queria matar, pero despues vi que Forreyra no jugaba y dije “la unica forma de que este pibe en algun momento tenga chances de pelear un puesto es que no juegue con el”
Sabes como los va a hacer levantar de las butacas cuando encare para adelante? Nos faltaba un jugador asi en el equipo.
Si lo venden son unos hijos de mil puta.
pezzella y balanta deben ser los centrales xa la copa
El Pity no llegó a jugar un partido entero todavía y ya hizo echar a 2 :lol:
A mi no me diste mg forro
ah jajajaja
Aceptable hasta ahora el gnomo urribarri eh
El que se puso nervioso para definir es cavenaghi parece
Cada vez que veo jugar a Pezzella me convenzo más de que debe ser nuestro primer marcador central titular.
hay q vender a mora, x hacerse ese corte de pelo
Urribarri se enteró que podría venir Tagliafico y se puso las pilas, aunque es una pluma
Que show va a ser Mayada jugando con espacios en el monumental. Si en esta cancha de mierda les saca 30 metros en velocidad a los defensores…
andate a la concha de tu madre malevo ferreyra
Posta que estaba pensando lo mismo. No me dejó putearlo en todo el partido.