Torneo de verano 2015: River 4-0 Independiente

ME PUSE A PATEAR Y CASI TIRO LOS 3 PLATOS CON LOS QUE ESTABAMOS CENANDO CON LA JUGADA DE BALANTA!!! Por el amor de Dios te amo negro.

La displicencia de Boye genera violencia, es fantasmagorico lo de este pibe

Hasta Roberto Carlos jugaría mal con Ferreyra al lado.

Es malo de verdad Boyé eh, cada partido nuevo que juega dicen, bueno a ver si acá se destapa, cuanto más? Ya está, ni para suplente, lo prefiero a Mora con eso te digo todo

Buen PT, bien Balanta, bien urriburro, bien Mayada y magnifico Martinez. Espero que no bajen la intensidad en el ST.

El Pity intratable, es gambeta en estado puro
Mayada cuando pasa, pasa como un avion, deci que el estupido de Boye se queda paradito como un cono y el tipo no tiene a quien darsela.
Balanta es un animal, me gustaria que no arriesgue tanto abajo, pero despues lo amo al negro.
Pezella es titular
Uribarri es malito, pero le esta poniendo todas las ganas hoy, encima queda regalado por que el Pity va como loco y queda toda la banda sola.
Cave es goleador, esta boludeando, pero lo quiero hasta el fin de mis dias
Boye es…no se, es un sin alma, otra cosa no se me ocurre para describirlo
Julito Chiarini se merece mis respetos. El George Clooney Riverplatense
Ponzio sigue en modo decente
Solari es…Solari
Guido Rodriguez esta jugando fulbito. No entiendo que busca adentro de una cancha.

Con los pies y en la marca no es malo, pero en ubicacion es un desastre. Y el negro tambien es un desastre en ubicacion. El negro lo compensa con velocidad y fuerza. Urribarri pobrecito no tiene nada

Boye comprate un fierro a ver si generas peligro hijo de puta

Me chupa un huevo el Pity y Mayada, yo estaba esperando el gol de Cavenaghi!!!

PD: Que bien el Pity che… Mayada anda medio contenido allá por la derecha…

Pienso en un contrataque manejado por el pity en el monu y me vuelvo loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta titular
Pezzella también

Y EL CAVE X EL AMOR DE DIOS TITULAR O MUERTE

Me gusto Piti por ahora, la pide, es atrevido.

Ahora que terrible tronco que es Boye, que lassstre. Guido un tibio. Ponzio como siempre, alterna buenas con pesimas.

Mayada tiene una velocidad de la puta madre, en las contras va a ser letal

Krane x guido y todos a jugar a que Boye haga un gol.

Hagan algo con Boye por dios, tiene una maldición el hijo de puta.

D’onofrio ya está vendiendo a Mora? Apurate viejo porque el negro se tiene que quedar.

hace mucho que no habia un entretiempo optimista en el foro :lol:

Putéenme si quieren pero Pitty Martínez, Ponzio, Mayada, Balanta, un desconocido Uribarri, un poco de Cavegol y de Pezzella fueron para mí los mejores.
Ví la jugada maradoniana del negro, los pelotazos cruzados con precisión brasileña de Ponzio, a Pitty Martínez gambeteando como si fuera Messi y a Mayada jugando espectacularmente bien.

Creo que todos nos dimos cuenta porque el apodo de Mayada es MOTONETA

Pero ya no veo como prioridad reforzar esa parte del campo, tener a Tagliafico nos vendría bien, pero es más necesario un buen segunda punta.