¿Y el Pity y Teo?
No me los dejes afuera.
Vi los ultimos 15 minutos, Y River se perdio 3 goles claros, estan jugando tan bien? Que tal Mayada?
Me volví loco en la ultima, grande negrito
Lo peorcito de river boye y guido rodriguez sin dudas
AJAJAJ si entraba la del negro
aguanten que se suelte el pity, hoy esta jugando relajado :lol:
Es increible como lo van a cagar a patadas si se pone a jugar en serio. Leito y el Piri van a tener que devolverlas.
Es mas cuando termino la jugada Uribarri lo abrazo como si hubiese sido gol.
Si Pezzella jugó de 9 porque el grone no? ME VUELVO LOCO HERMANO, NO LO VENDAS A BALANTA PORQUE NO SALIS VIVO PEBETERO!
Soy el único acá que ve jugar bien a Urribarri? La ausencia de Ferreyra lo hizo bien.

Buen PT, conclusiones:
Pity es crack
Mayada casi ni la toco
NO VENDAN A BALANTA HIJOS DE PUTA
Ah, me olvide, Cave tiene que ser titular con Teo
Está en el banco Kaprof? Este partido da para darle una oportunidad al judio.
No puedo parar de megustear los comentarios de balanta. Gracias a todos.
Mayada parece como retenido, por un lado se la pasan poco y por el otro siempre le ocupa la zona Solari (salvo el centro mas o menos zafo para el gol de river, fue otra vez un autentico desastre como 4-8)
Crack Martinez eh.
Yo lo veo jugar bien, siempre dije que sería un suplente respetable sin Ferreyra a su lado.
Esta marcando mucho a Pisano. Mas que alguna corrida de contra golpe y nada mas, las buenas: despues de que Boye le cagara un buen contragolpe iniciado por él, se la empezó a pasar nada mas a Cavenaghi
Ariel Cristófalo @acristofalo 20 minHace 20 minutos
Típico, ya van a empezar a comparar al Pity Martínez con Maradona. Son los dos mejores pero en épocas muy distintas, no lo jodan al pibe.
Mora boton
Uribarri inútil de mierda, hasta mufa los goles el enano forro.
Eso merecía terminar en gooool! grande Balantaa
Q lindo es q el Torito vuelva a mojar… ya lo dije VOS o el Pity tienen q jugar contra Boca! BASTA DE MORA