Voy la primera quincena. Una pena q no peuda ver a River
?
[/QUOTE]
Hablo de las entradas… Tambien se venden en el estadio, pero tambien en esos lugare
[/QUOTE]
se vendieron las plateas en kimberley y las popus en el mundialista…para ambos equipo
[/QUOTE]
Papucho compro las plateas en Agremiados o una cosa asi.
[/QUOTE]
liga marplatense de futbol
[/QUOTE]
esaaaa, cuando me fui a comprar las entradas me mandaron ahi, y estaba cerrado ese dia :evil: , pero al otro dia pude conseguir y conoci a unos Mexicanos que tmb querian ver el doparti jeje
Estamos en la misma Jona, un garron-…
Cuando avanze los dias creo un tema para org. algo todos los que estamos la 1º quincena alla
salu2
A ver si se organiza el partido para foristas este verano, la otra vez se cagaron todos
el año pasado jugamos :lol: y digo jugamos porque yo tambien :lol: :lol: :lol:
Y aparte te dotó de mucha humildad.
Pasáte por el tópico-encuesta que abrí de Ticketek. Podés participar por tus gafas. O en tu caso, conservarlas…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Rafita, te borre ese mensaje, ya que me hicieron un pedido de que esa foto no aparesca, quedaba entre los ptes. en el barco ya que hay buena relacion con la persona
El fixture completo:
Mar del Plata
Sábado 12/1: River – Independiente
Martes 15/1: Boca – Independiente
Sábado 19/1: Boca - San Lorenzo
Miércoles 23/1: Independiente - San Lorenzo
Sábado 26/1: Boca – River
Martes 29/1: River - San Lorenzo
Salta
Viernes 11/1: Racing - San Lorenzo
Viernes 18/1: River – Racing
Martes 22/1: Boca – Racing
Viernes 1/2: Independiente - San Lorenzo
Mendoza
Domingo 27/1: Independiente – Racing
Sábado 2/2: Boca – River
a copar mardeeell daaaleee daaaaaleee
Jorge, nos vemos el 25 de enero por Caballito esperando por un 206 negro? Abrazo, campeon.
Jorge, nos vemos el 25 de enero por Caballito esperando por un 206 negro? Abrazo, campeon
[/QUOTE]
esperando un 206, con un par de birras en la mano y con la gran ilusion de coronarnos BICAMPEONES DEL TORNEO DE VERANO!! VAMOS RIVER CARAJO!!!
:lol:
si rindo todo bien, nos vamos todos juntitos
Segunda quincena de enero en Mardel!!! joya. Ya mismo me pongo a buscar depto
:twisted: :twisted: :twisted:
Rafa me va a hacer el favor de sacarme una entrada se comentaba por ahi jajaja
Tengo que conseguir una entrada para poder confirmar que voy jajaja
Le debo una entrada a Luky. El tiene la prioridad
El partido del 12/1 vs. el Rojo ya me hago la idea que no voy. Pero a los otros 2 si. Depto te alquilan por quincena en Mardel, o sea… del 1 al 15 o del 16 al 31. Nadie te va a alquilar del 12 al 29 jeje.
Voy a empezar a tantear entre mis amigos a ver si alguno me ayuda. Si no ya fue, lo alquilo yo solo y no dejo entrar a nadie
[quote=“RafaRiver”]Le debo una entrada a Luky. El tiene la prioridad [quote]
Te agradezco Rafin
Devolución de gentilezas, verdad? jejejej
El 26 a la mañana me tomare el micro para alla y veo si puedo tomarme uno de vuelta a la noche asi salgo con los pibes jojoooj
Tenes idea de cuanto “duele” un depto para la 2da quincena de enero? (mas o menos) Mas barato que un hotel no?
Estoy desorientado, la ultima vez que fui a la costa fue en carpa jajaja
El valor de los alquileres aumenta año tras año. Mi idea es alquilar uno humilde, cuestion de tener un techo nomas y no tener que dormir en la terminal de omnibus o en la playa, como paso este año jejeje. Todavía no hablé con la mina de la inmobiliaria pero calculo que por 15 dias puede estar entre 800 y 1500 pesos, un depto sencillo.
Perdon que ponga algo que nada que ver… pero ese avatar que tenes… ¿Es el llaverito que vende ese chabon que vive haciendose el que se rie de la joda que viene contando hace, vaya uno saber, cuantos años, muy pero muy falsamente?
se zarpa de falsedad en la risa… en cambio el de los 5000 helados tiene un poco mas de naturalidad jeje
Rafa, haceme un lugarcito. Te llevo a Giga, conseguime una.
Si paso de año me voyy con mis amigos ami departamento en mardel…
Rafa te puedo bancar te hacemo un lugarcito
ESTO ES LOQ UE HAY HASTA AHORA PERO CREO QUE TODAVIA NO ES OFICIAL:
Los tradicionales torneos estivales comenzarán en Mar del Plata el 9 de enero, con el clásico de Avellaneda. Habrá dos choques entre Boca y River. Además, en "La Feliz” Diego Maradona hará su Showbol.
La pelota no se mancha pero tampoco descansa, porque desde el 9 de enero hasta el 3 de febrero habrá una catarata de partidos (15 oficiales, hasta ahora), es decir habrá un encuentro, en promedio, cada día y medio. Todos los clásicos, que comenzarán 22.10, serán televisados por Fox Sports.
El torneo de verano será un pentagonal del que participarán los cinco equipos grandes del fútbol argentino (Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo) y se jugará en la ciudades de Mar del Plata, Mendoza y Salta.
Los partidos de River:
Contra Racing: Domingo 13.01.08. 22.10 hs.
Contra San Lorenzo: Miercoles 17.01.08. 22.10 hs.
Contra Boca: Sábado 20.01.08. 22.10 hs.
Contra Independiente: Viernes 26.01.08. 22.10 hs.
Contra Boca: Jueves 01.02.08. 22.10 hs.
La “Feliz” será la sede con más partidos de verano (además la mayoría de los equipos realizarán allí sus trabajos de pretemporada), recibiendo seis, más uno válido por la Copa Ciudad de Mar del Plata, que será el tres de febrero (San Lorenzo-Independiente).
Este verano vuelve la ciudad de Mendoza a recibir partidos de verano: uno por el pentagonal y otro por la Copa Revancha, mientras que la capital salteña mantuvo su plaza pero perdió el superclásico (habrá 3 encuentros).
Fuente: RiveresMundial.com.ar
salu2…
si alguein sabe si se confirma o algo avise
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el 26 recien???jajaja
voy a todos.
los deptos de 1 ambiente 2º quincena no bajan de 1000,o eso es lo que anduve viendo
el del 01.02 es en mar del plata?
Me voy de vacaciones la 2da de enero, podria irme de san ber a mardel ese dia y volverme ahi a capital…