Torneo de Verano '08

Se venden en Mar del Plata las entradas no?

Jodido conseguir entradas.

se venden solamente aca…este verano fuimos a hacer la fila a las 6 de la mañana jojojo

Yo voy el dia anterior a la tardecita, siempre hay poca gente, es en una especie de Agremiados de Mardel o en Kimberley o algo asi…

??

?
[/QUOTE]

Hablo de las entradas… Tambien se venden en el estadio, pero tambien en esos lugares

aver si este verano llevamos mas gente, la ultima ves la techada alta era 3/4 contra 1/4

en las playas eramos todos de river

una cosa de locos

?
[/QUOTE]

Hablo de las entradas… Tambien se venden en el estadio, pero tambien en esos lugare
[/QUOTE]

se vendieron las plateas en kimberley y las popus en el mundialista…para ambos equipos

?
[/QUOTE]

Hablo de las entradas… Tambien se venden en el estadio, pero tambien en esos lugare
[/QUOTE]

se vendieron las plateas en kimberley y las popus en el mundialista…para ambos equipo
[/QUOTE]

Papucho compro las plateas en Agremiados o una cosa asi…

por qe santiago es SANTIAGO

vos no entendés nada giga,

santi tiene mucha facha entendes?

:sunglasses:

POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE ALGO , CHUKY MODERADOR

POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE ALGO , CHUKY MODERADO
[/QUOTE]jajajaja
me falto el signito de “(?)”

perdon,ahora edito

jaja

te banco enanito

A veces me da cosa ser tan fachero, esta bien, dios es justo, no me tiro un 1.85m pero me hizo muy fachero, hay que equiparar está bien…

Perdiste tus chances de ser moderador

?
[/QUOTE]

Hablo de las entradas… Tambien se venden en el estadio, pero tambien en esos lugare
[/QUOTE]

se vendieron las plateas en kimberley y las popus en el mundialista…para ambos equipo
[/QUOTE]

Papucho compro las plateas en Agremiados o una cosa asi.
[/QUOTE]

liga marplatense de futbol?

Maybe

Maybe no, es ahi, en la LMF

si el clasico es el 19,las entradas se van a vender el jueves 17 de enero

Y aparte te dotó de mucha humildad.

Pasáte por el tópico-encuesta que abrí de Ticketek. Podés participar por tus gafas. O en tu caso, conservarlas…

:twisted: :twisted: :twisted:

Y aparte te dotó de mucha humildad.

Pasáte por el tópico-encuesta que abrí de Ticketek. Podés participar por tus gafas. O en tu caso, conservarlas…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Para el superclasico del verano 2007, se vendieron populares y plateas en el estadio y solo plateas en otro lado. Las populares se agotaron en unas 3 horas. Yo fui con Juampi, llegamos como a las 9 y a eso de las 11:30 teniamos las entradas. Una media hora despues ya no habia mas.

Este verano no creo que vaya a mar del plata, y si llego a ir, sera en febrero, asi que lo vere por Fox.