Torneo de Verano '08

gente alguien tiene el fixture???

ya se q falta mucho, pero asi voy viendo como hago para ir.

me dijieron q jugamos el 16/1 vs bosta en mardel… alguien q ractifique o rectifique :o

gente alguien tiene el fixture???

ya se q falta mucho, pero asi voy viendo como hago para ir.

me dijieron q jugamos el 16/1 vs bosta en mardel… alguien q ractifique o rectifique :o

jodeme que ya esta el fixture

TENGO INFO (NO VOY A DECIR SI LE TENGO CONFIANZA O NO) DE QUE ES EL 19 DE ENERO EN MDP.
YO CREO Q HAY QUE IR BUSCANDO ALGUN FORISTA MARPLATENSE Q PONGA CASA PARA PREVIA Y Q CONSIGA ENTRADAS :smiley: :smiley:

COPAMOS LA CASA DE GIG@

Jorge no creo que este todavia.

De mi parte, se me va a complicar ir.

Va si es el 19 como dice Lanus, se me podria dar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

se, sale coparle la casa a algun/a forista de mardel… nose si hay alguno/a x aca :smiley: JAJAJA

el q tenga fechas q tire…

yo escuche la semana pasada q esta semana ya se definia !!!
espero que se resuelva prontito… segun eso, planeo mis vacaciones…

Yo tmb escuche q era el 19/1 pero igual estaban a confirmar

Ah!!

dijeron tmb q se jugaria en MDQ en Mendoza solo el clasico y los otros en Salta

mirennnn

Independiente y River abrirían el Torneo de Verano 2008 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, posiblemente el 13 de enero, y River y Boca jugarían aquí tres partidos cada uno, según aclaró Albino Valentini de la empresa South American Sports que organiza estos certámeens y que estuvo presente viendo Aldosivi 2 Belgrano 0.

Boca jugaría ante River, Independiente y San Lorenzo de Almagro

otra info :#MDP.com.ar | Noticias | Mar del Plata

UNA VES ME QEDA AFUERA SIN ENTRADA, ENCIMA EN RE POCOS LUGARES LO PASAN X TV, XK DICEN Q LES COBRAN MAS POR PASARLO EN SU CIUDAD :x :x :x

ME QUEDO SIN ENTRADA Y QUEMO TODO… :evil:
Y BUEH YA TENEMOS UN CANDIDATO/A PARA PONER CASA, NO GIGA? :roll:

Bien, voy a estar en la costa… Voy a vivir de bondi en bondi a Mardel…

Voy a ver si me voy la segunda quincena a ver si puedo estar anuque sea en el river boca

Según La Capital de Mar del Plata, RIVER arranca el 13/1 con Independiente. De no ocurrir nada extraño jugaría un partido más en La Felíz antes San Lorenzo o Racing, y el 19/1 contra los vosteros, en el José María Minella.

nooo que garron, yo justo me voy para la 1º quincena de enero :evil:

ya esta el fixture

na era una joda

jajaja

si paso me voy a mdp aver el super y desp en febrero con mi famillia:D

No me acuerdo donde lo leí pero creo qe los River - voka estaban confirmados… si lo encuentro lo posteo.

Yo tambien quiero saber , me voy a San Ber con amigos del 12 al 19 , si es el 19 joya , me saco pasaje de avellaneda a san bernardo y despues de alla a mar del plata y de ahi a casa , eso si espero contactarme con algun forista para que me consiga la entrada . Pero tengo que estar el año pasado fui y fue una locura

Hable con Santiq22 , que los que vallan en el verano le mande mp y nos juntabamos todos ahi :twisted: