Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Si el corte de luz era en un 1-2 o en un 2-0 tenés alguna duda ? Por el 0-3 es imposible porque se venden mal.

El corte lo hizo Rodo(?

2 Me gusta

Hasta nunca aldosida

4 Me gusta

Chau Autunsivi:

Son corchazos
Aca desde Rafael Calzada se escuchan

3 Me gusta

Yo quiero ver al clásico del Real Madrid jugando la copa a ver que hacen…

1 me gusta

Se va Aldosivi y vos tipo

1 me gusta

Merece entrar Banfield a la Libertadores, lo cagaron feo contra Racing. Y lo prefiero antes que CASLA o el rojo.

1 me gusta

Hace 100 años buscaba este gif, gracias

Bien, se fueron 4 de los que quería que se fueran, con Rafaela todavía no perdimos nunca, con Sarmiento y Aldosivi terminamos con el historial arriba y Quilmes ni hablar, ahora en el próximo torneo ojala los 4 descensos sean los de Defensa, Tigre, Olimpo y Temperley

1 me gusta

Muy merecidos los descensos de Quilmes y Aldosivi

Rafaela me hubiera gustado que se salve por la ultima campaña pero buen tambien venia dando asco antes , creo que merecia el descenso Arsenal y esta era una buena chance , ahora arranca ultimo pero siempre termina salvandose

La próxima se tienen que ir Patronato, Temperley, Olimpo y SM SJ. Que quede un campeonato de primera más o menos decente. O si asciende Brown de Madryn que baje en un año de vuelta.
Que juegue en primera Chacarita e Instituto, que son un poco más pasables.

Primero:

CHAU GILMES.

Equipo de mierda, ojala quiebren y desaparezcan del universo. A estos forros los tuve montados en un huevo desde el 2011 cuando tuvieron la audacia de gritarnos en su cancha: SIS DI LI BI… jugando al mismo tiempo en la B nacional, vaya la ironia.

Y como dice la frase: el que rie ultimo, rie mejor.

Caraduras de mierda, ahora sufran forros chupaverga. Ojala no vuelvan mas.

Segundo:

Andate a la mierda mojarrita marplatense. Equipo microbio. Piedra en la zapatilla. Pestaña en el ojo. Y demas sinonimos de equipo que estorba, y que no pincha ni corta.

En cuanto a sarmiento y rafaela… me da igual.

2 Me gusta

Que desciendan Arsenal, Belgrano, Huracan y Patronato

2 Me gusta

Increible como zafo Arsenal [emoji38] esa bosta tiene q desaparecer

1 me gusta

Que bien que se fueron esos putos de Aldosivi,mi viejo se crio en Mar del Plata y siempre siguio a Aldosivi hasta iba a la cancha cuando era chico y no queria que se vaya el,pero lo Lamento,despues de lo de bosta que se pudran en la B,y antes que venga algun pelotudito a decir “pedo si adosibi pedio todos dos udtimos padtidos,no sodo condtra vodka”: estos pelotudos se estaba jugando el Descenso,tenian que hacer valer su localia hasta el mas minimo detalle,su estadio tenia que ser un campo de Guerra y hacerles la vida imposible a bosta,como cualquier equipo que tenga hambre de gloria para salvarse haria.Pero no,no solo que no hicieron un carajo y salieron a jugar como si fuese un partido mas,LE DIERON LA LOCALIA A BOSTA PARA QUE FESTEJE EL CAMPEONATO,EN SU CARA.Eso es entregar el culo,ademas de que muchos no lo saben,pero la mayoria de los de marplatenses de Aldosivi son bosteros,en fin,yo soy de Necochea estoy a 100 Km de Mar del Plata,es una ciudad vecina,pero me la suda,que Desciendan de categoria estos putos,esta no me la olvido mas

3 Me gusta

Porque Racing esta tan furioso con los refuerzos? No tiene garantizado entrar a la prox Libertadores. Se iran a tirar de cabeza a la Sudamericana.

Quiero que se vayan Buri, Belgrano, OLIMPO, ARSENAL, PATRONATO Y VOKA

Los demas pueden quedarse.

1 me gusta

Arsenal q desaparezca el resto q baje y se quede un buen tiempo ahi y no jodan

Chau aldosivi, con esos colores no podes jugar nunca en primera.

1 me gusta