como lo cocinaron a aldosivi jajaja
ELgo
Que golazo
Terrible golazo
Acá decían que Aldosivi se bajó la tanga contra la Bosta por perder 0-4 de local.
Ahora que está jugando el partido por no descender pierde 0-3 de local contra OLIMPO.
Me parece que simplemente son malos. Nada más que eso.
Velez lo está cagando A pelotazos y traban como si fuera una final
Chau tiburon
Cabalucci, Coniglio, Gudiño son jugadores que hacen la diferencia x100 en esos equipos, los podes traer por 2 pesos y por lo menos te traes jugadores que se ponen el equipo al hombro y tienen personalidad. No como titulares, obviamente, pero por lo menos tendríamos un mejor banco. Esta clase de jugadores son los más agradecidos de poder jugar en un grande.
En cambio jugadores como Casco, Bertolo, Scocco que hacen una novela para venir y son agrandados les va mal, generalmente.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Y claro, obviamente primero traer jerarquía (Pinola, E. Perez, Vangioni) pero comprar a esos 3 como “bonus tracks” por 2 pesos no lo vería mal
chau ascos
La onda eran y descensos. Pero bue
QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO
Me da risa porque algunos estan festejando que descendio aldosivi porque “le entrego el partido a boca” cuando fechas anteriores dependia de nosotros. Dejemosnos de pelotudeces…
Quería que se valla huracán pero aldosivi es otro equipo molesto asi que no es lo que esperaba pero estoy satisfecho
Me chupa un huevo atunsivi mañana Almidon tiene q dejar a la holandeta sin libertadores
Amor muchas gracias, sere un tarado pero me rei (?)
el Tonga Aguirre alto wachiturro
Ojo con olimpo llendo para atras
Acá en Temperley City están tirando con de todo.
Pero no sé si son cohetes o los corchazos de todas las noches (?)
Chau Aldosida.
Vuelvas prontos.
Todavía tenemos para 4 años más de equipos falopa, que vuelva CHACAAAAAA y todo el año carnaval
[TWEET]879509042170929152[/TWEET]
Rafaela