Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No se. Ojala el año que viene se vaya Belgrano y Tigre

1 me gusta

Entregaste tan fácil la cola a voca tiburon

1 me gusta

Que bueno estos 3 descensos (Quilmes me agrada) el año que viene que se vaya Patronato Temperley por lo menos asi terminamos con estos torneos del orto que nos dejaron

A Patronato dejamelo un par de añitos que tengo ganas de destrozarle el recto en el Monumental y cambiar el historial

1 me gusta

SARDINA PUTA DE LA B

4 Me gusta

Y Velez.

2 Me gusta

Chau aldosiBi…puta ramera de la bosta

2 Me gusta

Hay poca gente en la cancha de Vélez.

Porque bardeaban a Aldosivi jajaja. Tiene un equipo de mierda se va este torneo porque perdio con todos

jojojojo como lo van a cagar mañana a carucha falcioni con el ingreso a la copa libertadores. Juegan independiente(moyano) con lanús(russo) y ya sabemos todos como va a salir ese partido.

1 me gusta

No se como prefieren a olimpo… esas moerdas hijas de mil puta hicieron todo para que descendamos

No le pudimos ganar y encima si empataban vs quilmes zafábamos y ganaron robando. QUE SE MUERAN

4 Me gusta

yo quiero q se quede, fui mucho a la cancha de olimpo en mis niñez cuando vivia en bahia, hasta tengo la casaca de laspada cuando ascendieron por primera vez a 1ra

Cuánto falta para la campaña mediática para que Aldosivi reclame los puntos contra nosotros?

2 Me gusta

Aguantá Temperley la concha de tu hermana

Y los hijos de puta de Huracan

Y bueno, si no éramos nosotros eran ellos. Obvio que van a tratar de jodernos…

1 me gusta

pacto de no agresión en los otros dos partidos?

Coniglio es una onda Alario en colón haciendo goles en partidos chivos por no descender

Y se cagaban de risa cuando lo pedía

3 a 0… CHAUUU ALDOSIVIIIII, CHAUUUU

Miralo a Pantaleone en Olimpo