No se. Ojala el año que viene se vaya Belgrano y Tigre
Entregaste tan fácil la cola a voca tiburon
Que bueno estos 3 descensos (Quilmes me agrada) el año que viene que se vaya Patronato Temperley por lo menos asi terminamos con estos torneos del orto que nos dejaron
A Patronato dejamelo un par de añitos que tengo ganas de destrozarle el recto en el Monumental y cambiar el historial
SARDINA PUTA DE LA B
Y Velez.
Chau aldosiBi…puta ramera de la bosta
Hay poca gente en la cancha de Vélez.
Porque bardeaban a Aldosivi jajaja. Tiene un equipo de mierda se va este torneo porque perdio con todos
jojojojo como lo van a cagar mañana a carucha falcioni con el ingreso a la copa libertadores. Juegan independiente(moyano) con lanús(russo) y ya sabemos todos como va a salir ese partido.
No se como prefieren a olimpo… esas moerdas hijas de mil puta hicieron todo para que descendamos
No le pudimos ganar y encima si empataban vs quilmes zafábamos y ganaron robando. QUE SE MUERAN
yo quiero q se quede, fui mucho a la cancha de olimpo en mis niñez cuando vivia en bahia, hasta tengo la casaca de laspada cuando ascendieron por primera vez a 1ra
Cuánto falta para la campaña mediática para que Aldosivi reclame los puntos contra nosotros?
Aguantá Temperley la concha de tu hermana
Y los hijos de puta de Huracan
Y bueno, si no éramos nosotros eran ellos. Obvio que van a tratar de jodernos…
pacto de no agresión en los otros dos partidos?
Coniglio es una onda Alario en colón haciendo goles en partidos chivos por no descender
Y se cagaban de risa cuando lo pedía
3 a 0… CHAUUU ALDOSIVIIIII, CHAUUUU
Miralo a Pantaleone en Olimpo