Se fueron Altosidi y Sarmiento, faltan muchos equipos falopas por descender todavía Patronato y Temperley principalmente, son falopas hasta para la B esos equipos
El torneo que viene que desciendan Arsenal, Olimpo, Vélez y el 4º tendría que ser San Martín por contratar a Gorosida de DT.
Chau Aldosivi hijo de re mil putas, no vuelvas nunca más
Ojalá temperley siga más tiempo en primera
En el próximo torneo ¿No descienden solo 2? ¿O es recién a partir del 18/19 como yo digo? La puta que te parió AFA y sus inventos de mierda.
descienden 4 y ascienden 2… asi hasta que queden 20 o 22 equipos
Ahora, no es raro que justo 3 dias antes de que a Centurión se le termine el prestamo aparezca una oferta magica de 30 palos oportuna para justificar gastos?
Si decian que ya habia una oferta de 10 y la aceptaron de mala gana… Bueno, que se yo. Pero no… JUSTO ahora se les dio por ofertar 30 palos…
Se viene la definición del ingreso a las copas…
Para mi se quedan arafue de la libertadores, por lo menos por este medio, casla y banfield.
Ya no mete 4 goles Estudiantes, seremos ARGENTINA 2 en el sorteo.
Bien, ojalá queden afuera San Lorenzo y el Rojo.
Que estadio más al pedo el del bojo…son igual que Vélez, amargos y no va nadie a la cancha
Vamos la T y ojala pierda el rojo tambien
Para mí son candidatazos a eso. Moyano va a querer que Independiente la juegue, y Blanco va a querer que Blanquiceleste la juegue. Por algo manejan la AFAno.
Que mierda hicieron, tendrían que estar jugando Racing - Banfield junto con estos partidos.
Racing juega el jueves por copa.
Y porque no jugaron todos el domingo? o el lunes.
Porque Indep había jugado el jueves a última hora en Santa Fé.
Entonces Indep no quería jugar el domingo, y Racing no quería jugar el lunes.
Bue, que nenitas. Si se puede jugar jueves y domingo. Como hacen los que juegan la Copa.
Que los místicos de Avellaneda jueguen la Sudamericana
Que forro que sos holan
El único partido que pusiste ese medio campo que no marcaba a nadie fue contra voca.
Encima habiendo jugado un jueves pusiste el viejo erviti… después pusiste el doble 5 que debías poner en la pelela dominguez/rodriguez