Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Se fueron Altosidi y Sarmiento, faltan muchos equipos falopas por descender todavía Patronato y Temperley principalmente, son falopas hasta para la B esos equipos

1 me gusta

El torneo que viene que desciendan Arsenal, Olimpo, Vélez y el 4º tendría que ser San Martín por contratar a Gorosida de DT.

Chau Aldosivi hijo de re mil putas, no vuelvas nunca más

1 me gusta

Ojalá temperley siga más tiempo en primera

En el próximo torneo ¿No descienden solo 2? ¿O es recién a partir del 18/19 como yo digo? La puta que te parió AFA y sus inventos de mierda.

descienden 4 y ascienden 2… asi hasta que queden 20 o 22 equipos

1 me gusta

Ahora, no es raro que justo 3 dias antes de que a Centurión se le termine el prestamo aparezca una oferta magica de 30 palos oportuna para justificar gastos?

Si decian que ya habia una oferta de 10 y la aceptaron de mala gana… Bueno, que se yo. Pero no… JUSTO ahora se les dio por ofertar 30 palos…

1 me gusta

Se viene la definición del ingreso a las copas…

Para mi se quedan arafue de la libertadores, por lo menos por este medio, casla y banfield.

Ya no mete 4 goles Estudiantes, seremos ARGENTINA 2 en el sorteo.

1 me gusta

Bien, ojalá queden afuera San Lorenzo y el Rojo.

1 me gusta

Que estadio más al pedo el del bojo…son igual que Vélez, amargos y no va nadie a la cancha

Vamos la T y ojala pierda el rojo tambien

2 Me gusta

Para mí son candidatazos a eso. Moyano va a querer que Independiente la juegue, y Blanco va a querer que Blanquiceleste la juegue. Por algo manejan la AFAno.

2 Me gusta

Que mierda hicieron, tendrían que estar jugando Racing - Banfield junto con estos partidos.

1 me gusta

Racing juega el jueves por copa.

Y porque no jugaron todos el domingo? o el lunes.

2 Me gusta

Porque Indep había jugado el jueves a última hora en Santa Fé.

Entonces Indep no quería jugar el domingo, y Racing no quería jugar el lunes.

Bue, que nenitas. Si se puede jugar jueves y domingo. Como hacen los que juegan la Copa.

1 me gusta

Que los místicos de Avellaneda jueguen la Sudamericana

Que forro que sos holan

El único partido que pusiste ese medio campo que no marcaba a nadie fue contra voca.

Encima habiendo jugado un jueves pusiste el viejo erviti… después pusiste el doble 5 que debías poner en la pelela dominguez/rodriguez

2 Me gusta