Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Indpte siempre se caga contra uoca, y mas en la abandonera, aparte tienen viaje a Peru de por medio. Olimpo es un desastre, juega para 3 puntos con el plus de tener una cancha de mierda que solo ellos entienden con la cancha llegan a un 4, 5 pts, si jugas 6pts le ganas, y no es el olimpo de otros Años q no peleaba el descenso. Aldosivi no tiene nada, peor que olimpo. Y union, le hacia fuerza siempre a uokita pero se les fueron todos, malco, triverio, martinez… No hay chances y lo peor de todo es que uoka va a salir campeon jugando a nada, pq a River el unico q puede alcanzarlos le van a salir a matar los 5 equipos que quedan.

A casla le rajaron a Rojas, quieren pedir el 225 porque Corujo se va con la seleccion :smiley:

Eso no se puede saber. Seguramente AT nos va a atacar desde el minuto 0 y va a dejar espacios, cosa que ayer Central no hizo.

1 me gusta

Del foro de casla:

“Ya re fue… Firmo perder con River para cagarle el campeonato a los hijos de puta de Boca así hay suicido colectivo, y arañar puntos para clasificar a la Libertadores 18.”
“nos tienen de hijos las gallinas ,no lo veo al equipo triunfador despues de lo de racing menos.”
“River nos gano 6 de los ultimos 7, y nosotros damos asco ahora. No se de donde sacan optimismo, yo me tengo CERO fe”
“Si sacamos un empate es demasiado. No jugamos a nada”
“no tenemos posibilidades ni siquiera de perder por menos de 3 de diferencia”
“igual a river no le ganamos nunca, asi vengamos bien mal o regular”
“Nos cogen con la pija muerta”
"Un equipo que labura vs un equipo vago de mierda.

No sé qué se piensan acá jugadores como Caruzzo o Angeleri, que son ídolos en serio del club y los exime de laburar o tener que demostrar partido a partido."

1 me gusta

San Lorenzo vs River y voca vs Independiente jugarán el domingo. River a las 18hs, y Boca a las 14hs.

1 me gusta

Bastante injusta la victoria de Estudiantes, hizo un gran partido Unión

Ni en pedo San Lorenzo nos regala los puntos, agarren la tabla… ya están sextos, afuera de la Libertadores, si pierden el domingo van a terminar la fecha 8vos.

Nadie nos va a regalar nada, y sino miren a los tucumanos de mierda que nos están esperando con cuchillo y tenedor.

4 Me gusta

Estudiantes le ganó 2 a 0 a Unión.

El descalabro que es el Tatengue, como lo desarmaron.

Nosotros le metemos 5 a este Unión.

Lástima que empatamos hace dos meses… River perdió puntos boludos con Unión y con Sarmiento

2 Me gusta

por ahora el gordo toni va ganando en AFAno y la vosta vuelve a jugar antes que nosotros

[b]Viernes

19 hs Sarmiento-Defensa y Justicia

21 15 hs Godoy-Cruz Rafaela

Sábado

14 hs Tigre-Vélez

16 hs Central-Colón ( a puertas cerradas)

17 15 hs Temperley-Talleres

18 hs Unión-Nob

20 hs Lanús-Estudiantes

Domingo

14 hs Gimnasia-Banfield

Boca-Independiente entre 14 y 15 hs (tentativo)

San Lorenzo-River entre 17 y 18 hs (tentativo)

16 15 hs Belgrano-Arsenal

17 hs Olimpo-Huracán

18 30 hs Atlético Tucumán-San Martín de San Juan

Lunes

19 hs Quilmes-Patronato

2115 hs Racing-Aldosivi[/b]

A esta altura es insólito que no juguemos a la misma hora.

4 Me gusta

Si existe la justicia divina, boca debería perder este campeonato por la busqueda continua de sacar ventajas a los rivales… pero está claro que no existe

5 Me gusta

La clave va a ser ganar este Miercoles, es lo unico que pido

2 Me gusta

Los putos de voca juegan a las 14 hs y nosotros a las 18. Como nos estan metiendo el puño en el orto.

1 me gusta

[tweet]869382270729289728[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

:lol: el locutor de 678 :lol:

2 Me gusta

Que club de mierda Quilmes, insolito que este en primera

Yo confió en que River mañana gana contundentemente igual que en La Plata, no se si 3-0 pero si estoy seguro que desde el minuto 1 va a salir a demostrar que es mas equipo, juega mejor y tiene mas jerarquía en todas las lineas por afano.
El partido con Central era durismo, si bien se esperaba una victoria era una posibilidad bastante probable de que River no gane. Mañana tiene todas las de ganar… NO HAY QUE PENSAR EN EL DOMINGO, MAÑANA SE JUEGA UNA FINAL EN TODO SENTIDO Y ES DE SUMA IMPORTANCIA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS:
1- Se achica la diferencia con boca a 1 punto (la diferencia mas corta en lo que iria del año que empezo a 18 puntos y lo mas cerca que estuvo fue 4)
2- boca esta animicamente muy golpeado, tiene un plantel lleno de cagones y les toca jugar con el equipo que mejor esta jugando al futbol despues de River y Central, ellos van a salir a jugar con una presion tremenda y el rojo jugando a lo que sabe le complica la vida (imaginense si salieron cagados contra HURACAN y no pasaron la mitad de cancha en todo el partido). COMO VAN A SALIR A JUGAR SABIENDO QUE LO TIENEN A RIVER A 1 PUNTO?
3- Sumado a los 2 puntos anteriores, y dando por hecho que boca va a jugar antes, el resultado de ellos puede ser un inflador animico tremendo para nosotros, ya sea empatando o perdiendo (a mi gusto es muchisimo mas probable que suceda eso antes que ganen), River tiene NUEVAMENTE la posibilidad de quedar como unico puntero.
No se ustedes pero yo despues del superclasico volvi a sentir esa sensacion de “seguridad” que me daba la gallardeta, ese “placer” de ver los partidos sabiendo que el equipo aparece siempre en las dificiles y no te va a decepcionar.
Paso a paso, Miercoles, Domingo, y que explote el monumental la fecha que viene con River puntero si dios quiere

:lol::lol::lol::lol:

tampoco la pavada, lo mas lejos que estuvimos fue a 11 después del partido vs Unión

1 me gusta

Ahora que los vamos a pasar, juegan después.

Mira vos, estaba desprotricando porque iban a jugar antes otra vez estos sucios. Finalmente no es asi. NO dan puntada sin hilo eh.