B*ca-independiente va a las 19hs y SL-River las 14hs
Independiente va a llegar cansado de Peru,casi imposible que se lleven algo el domingo.
B*ca-independiente va a las 19hs y SL-River las 14hs
Independiente va a llegar cansado de Peru,casi imposible que se lleven algo el domingo.
Nos mandan a jugar a las 14hs contra SL!!! turbio…
Mañana se termina el torneo según los astros.
Bueno ya algunos son la gata flora.Nos quejamos porque boca jugaba antes para jugar sin presión y ahora que los ponen despues lloran por que no les gusta el horario.Es a las 14hs no a las 9 de la mañana,dejen de llorar.
Se quejaban que siempre jugabamos despues (yo tambien), ahora jugamos antes y se quejan :lol:
Por favor River, 2 buenos resultados y la mierda se hace caca el domingo
Quilmes va a descender.
No parecía a principio de temporada que fueran a sufrir con el promedio.
Los veo graves para la próxima temporada a Vélez y Patronato.
Todavia no te acostumbraste que siempre hay una queja? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Si llegamos a ganarles a Tucuman y CASLA es buenisimo que juguemos antes que la bosta. Pero bueno paso a paso, mañana va a ser un partido complicado a ganar River.
Es ideal jugar antes. Para pelear a nosotros no nos queda otra que ganar los dos. Si ellos entran a la cancha estando abajo nuestro …
jaja, yo nunca me queje de jugar despues, prefiero el resultado puesto (2 de 3 resultados posibles te favorecen)…
Mejor que juguemos antes de una buena puta vez después de no se cuantas fechas viejo, eso quería, que UNA fecha, jueguen con el resultado puesto de nosotros a ver que pasa, me puse contento cuando vi los horarios de los partidos del domingo aunque con reserva, porque siendo AFA y bostera, no me extrañaría que de aca al sábado los cambien 3 veces mas y terminemos jugando después de ellos otra vez
Lo que si, nosotros en estos 2 partidos (Tucuman y San Lorenzo), tenemos que sacar de minima 4 puntos, a uno de los 2 partidos los tenemos que ganar si o si y como sea, si pueden ser los 2, seria lo optimo, pero sino, hay que ganar uno y empatar el otro, la bosta jugaría su partido contra el rojo, estando igual que nosotros, o 2 abajo en el mejor de los casos para River
Si sacamos 4 puntos quedamos igual que ellos.
Bueno si, me equivoque, pero ponele que hasta antes de jugar ellos con el rojo, estemos igualados en puntos, creo que te lo firmaría cualquier hincha de River, a eso iba, mas vale que lo mejor seria ganar los 2, pero descontando esa opción y teniendo en cuenta que ellos juegan después, la mejor es empatar uno y ganar el otro, otra cosa no nos serviría creo, empatando los 2 por ejemplo y ni hablar perdiendo uno de los 2, quedaríamos muy jugados y arriesgando mucho teniendo que rogarle a Independiente a que no pierda, porque si la bosta ganara el domingo, chau
Si River gana mañana y se puso a 1 abajo. El jueves lo cambian y ellos juegan a las 14 y nosotros a las 19. Ya me la veo venir.
Sabes lo que seria ganar mañana y jugar a las 14 hs el domingo? Se cagan encima
Acabo de soñar el partido vs Atlético. Me guardo el resultado.
Así que jugamos antes que ellos el domingo, bueno habrá que ver cómo llegamos, es muy importante ganar mañana. River cuando tuvo que ganar para dar el salto fallo, así que jugar antes puede ser bueno, veremos como responde el equipo. Mañana ganar si o si.
Lastima que hoy no ganamos ni en pedo, para mi perdemos
Estuvo acertado?
tremenda la clasificación a la copa, hasta el último minuto del torneo no se van a definir
Ese negativismo si se puede ver… :lol:
Venga ese abrazo!!!
5 a 1 ganábamos :mrgreen:
No estuvo acertado el resultado, pero si la victoria ![]()