Claro, pero ellos tienen 4 puntos de ventaja. O sea, obligadamente ellos tienen que perder al menos 4 puntos mas que nosotros.
Y no creo que ellos pierdan demasiado tampoco. Contra Huracán se vio que aún jugando pésimo pueden ganar un partido de la nada.
Cualquiera. River ya pasó el rival más exigente de todos y jugando en una cancha con campo adverso ,salió ileso. Boca seguira perdiendo puntos sin dudas, su nivel hoy es de mitad de tabla. River va a salir campeón.
El miércoles será un solo punto. Lo otro es una frase hecha. Con poco pudo haberse quedado con 0 puntos también.
Bien aplicada la lógica prospectiva, los rivales más débiles anímicamente ya los pasó: Newells y huracán. Sacó 4 de 6.
Contra equipos de igual o mayor nivel futbolístico y sobre todo más carácter como independiente,aldosivi y Olimpo va a perder puntos en aún mayor proporción. Boca no tiene calidad técnica ni capacidad anímica para afrontar este último tramo.
Bajá 10 cambios, primero porque no estamos para llevarnos puestos a nadie, y segundo porque hay que cuidarse de la mufa.
El hijo de mil puta de Lavallén guardó a los 11 ayer, se ve que ya le llegó la valija del tano. Supuestamente es de River este tipo. Con SMSJ nos jugó a muerte y después lo echaron como un perro porque no le ganaba a nadie.
Dejemos la paranoia de lado.Tucumán venia de jugar el fin de semana y jugo el miércoles en Brasil,no podía poner titulares con talleres y River por cuestiones logicas,y entre talleres de visitante y River de local cual te parece que es el partido más importante para ellos que vienen de quedar afuera de la Libertadores? Adivinaste.
Tranquilo, lo que yo aplico es lógica pura. Las probabilidades marcan que la mayor chance es de River. Todo aquel que diga que boca es el favorito está ciego futbolísticamente. Mi predicción es que River es el campeon.
habia que ganarle a central porque yo contaba con traernos un empate de Tucuman…ahora hay que ganar SI O SI,si no ganamos el miercoles perdemos el campeonato CONFIRMADISIMO,mas alla de que boca la manquee vs el Rojo.Si tucuman juega como jugo vs Palmeiras estamos hasta la pija
El problema de boca es ver a River cerca. Si River se aleja ellos se tranquilizan. De hecho si el que corriera a los chanchos fuera otro equipo en lugar de River no tendrían tanto quilombo en el marote. Si River gana el miércoles y queda a un punto ese cagazo bostero seguirá estando presente y probablemente le siga haciendo dejar puntos en el camino.
Ahora no coincido en que River tiene mas chances que boca de ser campeón. Primero el partido del Miércoles cada vez me parece mas difícil incluso mas que el de ayer. Ayer era una final, dura, difícil, complicada, pero si había que ganar era ayer para llegar bien arriba el Miércoles. Para mi lo de ayer se va a sentir en el esfuerzo y la cabeza.
Hoy por hoy las chances mayores son de la bosta a menos que ese panorama cambie después de lo jugado el Domingo. Si River ganaba ayer entonces si había lugar para pensar que las chances de River eran mayores, ahora lamentablemente vuelven a ser de ellos. Juegan, salvo el partido vs el rojo, contra rivales inferiores que pelean por no descender mientras River enfrenta a los mejores del campeonato.
Claro que River es mejor equipo pero basarse en eso para decir que tiene mayores chances es no tomar en cuenta el contexto.
El MIERCOLES ES LA FINAL DEL MUNDO, MANGA DE HIJOS DE PUTA, GANEN O NOS DESPEDIMOS.
HAY QUE SALIR A COMERLES LOS TALONES DESDE EL MINUTO CERO, TIRAR TODO EL EQUIPO PARA ADELANTE
Hay que secuestrar a Benedetto. Sin el, la pimienta no gana ni en pedo
De Independiente me acuerdo de pedo porque jugaron con la camiseta verde homenaje a Chapecoense, nada más por ese detalle.
Esta bien que Atletico Tucuman sea un partido chivo, pero tampoco es que vamos al Bernabeu, tienen como delantero al pulguita y a facebook Menendez, dejame de joder con el histeriqueo. Esto es futbol argentino y puede pasar cualquier cosa. Ni que Boca fuera la Juventus, como puede ganar todos sus partidos, puede perder puntos en cualquiera de ellos tambien. Ni aunque no ganemos en Tucuman esta definido esto.
Vamos loco el miercoles! la concha de su madre tenemos q ganar y llegar a un punto a la prox fecha la presion para boca va ser increible el domingo si gananos en tucuman
Sarmiento se volvió a comer 4, está vez con San Martín.
Todos los partidos se van a comer cuarteto? Ah no, menos uno…
Veremos qué pasa.
A Boca le quedan Independiente, Olimpo, Aldosivi y Unión. Yo imagino que no ganan más de uno o dos de esos 4, seguramente Unión y Olimpo. No creo que saquen más de 7 puntos de esos 12. Nosotros sacaremos 11 de los 15 que quedan?
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Y porque jugamos casi con la Reserva.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Totalmente. Podemos empatar en Tucumán, ganarle a CASLA, que Boca pierda contra el Rojo y de golpe compartimos la punta. Por poner un ejemplo.
me mata la manada de nabos que salen a decir que el de Camacho era offiside por las lineas de distinto color del cesped, no se rescatan que el linea no ve esas lineas los marmotas? el linea ve todo verde, inútiles
le pedis mucho al nabo de sottile
hay cosas que dicen los periodistas que te das cuenta que son cachivaches… que tipo despreciable ese Sottile, le sale el olor a mierda por los poros
Después la dupla mega bostera de paoli-senosiaín… nunca era falta, siempre tenía razón el árbitro…
pasa que de paoli nunca va a ir en contra del comentarista, varias veces paso que senosiain tiro cualquier verdura y de paoli compro