Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ojala lo expulsen a Mussis en una patada que deje afuera a Acuña 3 semanas

2 Me gusta

mamita el partido contra el cuervo va a ser durisimo. no estoy viendo el partido igual pero veo el empate con uno menos

2 Me gusta

Si le inventamos una lesion a Montiel deberiamos poder usarlo hasta que termine el torneo

2 Me gusta

Está lindo el partido, uno viene peor que el otro pero si Racing no aprovecha el tipo de más van a ser muy pechos

2 Me gusta

La chota vamos a tener calma hoy se termea y fuerte banana

6 Me gusta

Al arquero horrible ese, a Montiel lo precisamos para jugar en cualquier puesto de la defensa.

1 me gusta

Mas que daltónico sería miope.

1 me gusta

Dios cuantos pelotudos hay aca, si en algo nos diferenciamos de los bosteros es en no cantar victoria antes de tiempo.

4 Me gusta

8 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que la bosta se preocupe del penal y no de su juego. Si hoy querían cobrar un penal para la bosta no había como, no llegaron al área. El gol lo hicieron de media distancia y por un rebote tras un despeje del arquero. Son horribles. Decí que llevan la diferencia que llevan, que nadie de abajo se animó, que nosotros nos acordamos tarde y que tenemos un fixture de mierda.

5 Me gusta

Me fui a jugar al fulbo5 con uoquita campeón y ahora me vengo a enterar que lo empató el glodios, no puedo describir lo en pija que estoy

4 Me gusta

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip?id=3283727[/video]

3 Me gusta

Me vas a negar que no fue HERMOSO? no es festejar antes de tiempo, pero que lindo que les empaten con un penal “POLEMICO” nada mas y nada menos que a los 94´, hermosoo <3 grande el Rolfi jaja

1 me gusta

mejor q ganen los mufins no?

1 me gusta

Hay que mantener la calma. La seguimos teniendo jodidísima, lo bueno es que ellos no juegan a nada y si no mejoran van a dejar más puntos en el camino. Pero a lo nuestro.

3 Me gusta

Como les cambia la vida Acuña a los mufa

1 me gusta

es una bola de fraile ortigoza

2 Me gusta

Por favor river muñeco jugadores Rodo viejo siniestro ya le tenes q estar ofreciendo una casa con pileta terraza cancha de golf tenis a Montero y Lavallen

3 Me gusta

se quedaron sin copa, necesitan $$ de papi angelici para subsistir

4 Me gusta

ME PARECE QUE BOSHTA NO SALE CAMPEON♪♫
ME PARECE QUE BOSHTA NO SALE CAMPEON♫
♫♪

3 Me gusta