Ojala lo expulsen a Mussis en una patada que deje afuera a Acuña 3 semanas
mamita el partido contra el cuervo va a ser durisimo. no estoy viendo el partido igual pero veo el empate con uno menos
Si le inventamos una lesion a Montiel deberiamos poder usarlo hasta que termine el torneo
Está lindo el partido, uno viene peor que el otro pero si Racing no aprovecha el tipo de más van a ser muy pechos
La chota vamos a tener calma hoy se termea y fuerte banana
Al arquero horrible ese, a Montiel lo precisamos para jugar en cualquier puesto de la defensa.
Mas que daltónico sería miope.
Dios cuantos pelotudos hay aca, si en algo nos diferenciamos de los bosteros es en no cantar victoria antes de tiempo.

Lo mejor que puede pasar es que la bosta se preocupe del penal y no de su juego. Si hoy querían cobrar un penal para la bosta no había como, no llegaron al área. El gol lo hicieron de media distancia y por un rebote tras un despeje del arquero. Son horribles. Decí que llevan la diferencia que llevan, que nadie de abajo se animó, que nosotros nos acordamos tarde y que tenemos un fixture de mierda.
Me fui a jugar al fulbo5 con uoquita campeón y ahora me vengo a enterar que lo empató el glodios, no puedo describir lo en pija que estoy
Me vas a negar que no fue HERMOSO? no es festejar antes de tiempo, pero que lindo que les empaten con un penal “POLEMICO” nada mas y nada menos que a los 94´, hermosoo <3 grande el Rolfi jaja
mejor q ganen los mufins no?
Hay que mantener la calma. La seguimos teniendo jodidísima, lo bueno es que ellos no juegan a nada y si no mejoran van a dejar más puntos en el camino. Pero a lo nuestro.
Como les cambia la vida Acuña a los mufa
es una bola de fraile ortigoza
Por favor river muñeco jugadores Rodo viejo siniestro ya le tenes q estar ofreciendo una casa con pileta terraza cancha de golf tenis a Montero y Lavallen
se quedaron sin copa, necesitan $$ de papi angelici para subsistir
ME PARECE QUE BOSHTA NO SALE CAMPEON♪♫
ME PARECE QUE BOSHTA NO SALE CAMPEON♫
♫♪