Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que alegria!!! un hermoso sabado!!! mañana por favor ganemos que no va a ser facil.
Hay que bajar un poco a tierra y pensar que tenemos 3 partidos en 8 dias! si logramos ganar los 3 seria algo inolvidable un polvazo cosmico ya que quizas con suerte y por como vienen jugando y mas la presion, lo mas probable es que bosta no le gane al rojo con lo cual si ganamos los proximos 3 partidos ya casi que tenemos medio titulo muchachos!!!

Pero calma porque nos van a jugar a muerte seguramente. Asi que ponerse la pija y romper ortos!!!

2 Me gusta

al arquero no se puede porque no firmo aun la cantidad de planillas de partidos necesarias

3 Me gusta

Esta bueno esto de estar totalmente en pija por el empate de boca (?) pero mañana hay que ganar si o si.

Si no ganamos, estamos en la misma que antes. Y ya ni hablemos si llegamos a perder…

2 Me gusta

Los que piden calma, los hinchas no tenemos mierda de calma. Pero los jugadores y el muñeco? no son estupidos. Son expertos en esto. Ellos si que van a jugar con calma e inteligencia. La hichada TIENE que empujarlos CON TODO el domingo

3 Me gusta

Qué grande Kaku Romero Gamarra, gallina y de Ciudadela

2 Me gusta

Mañana tiene q haber clima de final papa

4 Me gusta

Todos están diciendo que mañana hay que ganar si o si pero lo cierto es que este empate de boca nos da una vida extra. El problema que tiene boca es vernos con chances de alcanzarlos si ellos patinan. Por eso juegan con miedo.

Mientas nos mantengamos a tiro ( o sea ganando uno de los dos nos ponemos a 2 ) ellos van a seguir cagados y dejando puntos por el camino. Claro que lo ideal sería ganar los dos pero nos dieron una vida mas en una seguidilla complicadísima que se nos viene.

7 Me gusta

Central, entregá los puntos que Newell’s está cerca también eh

3 Me gusta

Todo pasa por Boca. River tiene un fixture durisimo y va a resignar muchos puntos. Lo mismo los otros que pelean. La única chance radica en que Boca caiga en los fantasmas del 2006 y se enfrasquen en eso. Lo de hoy es positivo por la manera en que se dio, pero haría falta que sufran otra decepción de local contra el rojo para que lleguen a la recta final realmente cagados.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Yo firmo 3 puntos en estos 2 partidos, ya con eso alcanza para que el domingo que viene a boca se le llene el culo de preguntas.

3 Me gusta

El campeonato…! Dame el campeonato…!!

6 Me gusta

Le queremo ganar el campeonato a boca, Titi!

6 Me gusta

horrible racing

1 me gusta

es mucho pedir llantos de los cuervos?

3 Me gusta

Quizás si perdemos uno el factor de la derrota los alivie un poco. Pero 4 te los firmo porque no solo nos pone cerca de ellos sino que nos permite sacar distancia importante en la clasificación a la copa.

1 me gusta

Que lindo sería un 7/9 en estos tres partidos, me volveria loco.

Si metemos 9/9 ya directamente somos campeones (?).

Boca logró ser el único equipo más pecho que huracán, felicitaciones

Jajajaja bien che, bien hijo, ojala lo pierdan al campeonato, me da asco Boca

Polémico penal dice ESPN jajaja.
Penalazo

Asi son el periodismo bostero cuando pierde o empata bosta dicen que es polemico y nunca van a admitir que jugaron horribles

bosteros sucios se quieren matar jajajaja
che metio bastante gente hoy huracan 24.000 personas habia…

Boca tiene culo, pero si River no baja el ritmo le gana el torneo.

Aparte tiene un partido pendiente todavia. Para mi, va a ser entre ellos. Nuestra prioridad es sumar para asegurar la clasificacion a la Copa del año que viene.

Aparte tiene un partido pendiente todavia. Para mi, va a ser entre ellos. Nuestra prioridad es sumar para asegurar la clasificacion a la Copa del año que viene.

Ojala que Boca pierda el campeonato , juegan para el ojete dejate de joder.

A Boca lo salva la primer etapa del torneo con Tevez y Centurion que estaban a pleno. Y con el plus de que no había ningun equipo que intente robarle el primer puesto, recién ahora aparece River, pero no creo que le alcanse…

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Empata boquita gana river

¿Se imaginan si River le caga el campeonato a Boca? Lo matan a Guillermo , literal

3 Me gusta

No es un tema de cagaso… Todo el campeonato boca jugo asi, da asco hace meses boca. Zafaba por algun contragolpe con los 2 wachiturros que terminaba en gol, pero boca hoy en dia no es candidato en ninguno de los partidos que juega

El panorama siempre fue alentador por eso

no dijeron nada de su partido? :lol:

muchachos, todos sabemos que river no esta para campeon

1 me gusta

Cierto es que boca no tiene juego hace rato y que consiguió resultados por individualidades, pero lo de hoy fue cagazo. Es un plus, además de jugar mal juega con la idea de que River los puede pasar. Si el que viene atrás fuera San Lorenzo o Racing o Newells probablemente no les pesaría. Pero que venga River y que te pueda pasar es un tormento para los chanchos. Fijate como terminaron hoy revoleando la pelota contra un Huracán que no podía ni levantar las piernas.