Ahora dejenme soñar con 2 derrotas al hilo y boca afuera de la copa
Que cagazo tienen estos putos jaja
Contra patronato estaba tan seguro que ganaban que me fui a jugar a la pelota a las 8.
Me enteré del empate terminando mi partido.
Hoy elegí la misma cancha, casi la misma gente y en el mismo horario.
Que viva la termeada eterna. Y si, me enteré cuando el tipo dijo “muchachos un gol más, y penal para huracán” :lol:
No se confién tanto viejo, si se da se da, pero cuando realmente tuvimos la posibilidad de acercarnos bastante Empatamos con SARMIENTO, mañana juegan el mejor y el 2do mejor del semestre Hasta ahora, perfil bajo.

no hay chance de boca afuera de la copa, tampoco flasheen. no faltan 15 fechas
Yo creo que es dificil, pero hay que tratar de mantener la calma. Tenemos un fixture dificilisimo y un gran equipo diezmado frente a tanta ausencia.
Ponga huevo vaya al frente con el corazón
Chau San Lorenzo
Jaja, no era Paccini?
Vamos la re puta madre, la de puteadas e insultos que le dedique a los muertos de buracan cuando los clavaron, deseaba que descendieran hoy mismo si perdían, ese penal cayó del cielo para toda la amargura de los monos, depende de nosotros hermano, hay que ganar mañana y en Tucuman y se mueren, alguna vez tiene que salirles mal jugar antes, hoy fue un comienzo, mañana tiene que seguir la misma senda y en Tucuman el final, matándolos del todo
PD: La puta madre, anda para el orto el foro, ahora cuando juegue la bosta también se va a caer? baneen a todos los paracaidistas que saturan el foro entrando en las buenas nomas, después ni aparecen
Ponete la pija River, dependemos de nosotros solos
Cuando entraste desde el banco de suplentes sabia que la mistica iba a aparecer. Incluso cuando perdiste 5 pelotas al hilo tirandote al piso a lo Jordi Alba sin que te cobren foul, sabia que no ibas a hacer nada trascendente pero tu aura de negro forro iba a hacer que otra vez un arquero bostero se mande una cagada
Si Lavallen no nos regala los puntos, hay que vetarlo del club.
Cuando le caguemos el campeonato a Boca, no se va a poder entrar hasta dentro de tres meses al foro.
Esta claro que esto no termina con estos puntos dejados por Bosta, ahora River tiene que hacer su parte y mañana tenemos un partido complicado contra un gran rival. Era otro el panorama si la Bosta ganaba, con este resultado, la importancia del partido es mucho mayor, los jugadores tienen que estar a la altura y saber que esto tenemos que aprovecharlo.
Empató la bosta, pierde san lorenzo… el destino está encaprichado con River parece.
El domingo le damos una mano. Ojalá que mañana el manco hijo de puta se mande sus cagadas como siempre.
?
Dió el penal para que no perdiera el equipo de Angelici
Sin ir mas lejos cuando termine el Sub 20 se cae el 225 y van a tener que cumplir Alario y Moreira. Por otro lado Maidana y Martinez Quarta tienen 4 amonestaciones…