Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

muy alevoso, Boca tiene que jugar antes que River porque sino les chorrea la mierdita por las piernas mientras corren, CAGONES

6 Me gusta

Juega el rojo con aldosivi, 19hs. Si gana indepte:
boca 52
River 48 (1 partido menos)
independiente 47 (1 partido menos)
:chupala:

Para mi la unica forma que puede llegar a perder puntos la bosta es de local, tienen mucho miedo, les tienen terror a su hinchada, por eso juegan sabado tmb jajaj, y ahora quieren jugar 11 a.m pq saben Q la bostanera no se llena ni ahí. De visitante sienten menos presion.

A ver rojito si ganas hoy

A la mañana? JJAJAJA

y yo que hoy pensaba, capaz nos hacen jugar temprano a nosotros, eso de las 14/15, y vosta vs indepte 18:30/19 :lol:

Que pelotudo soy jajaja

1 me gusta

no, el Rojo no tendria un partido menos… tendria 25 jugados, los mismos que los bosteros

River si tiene un partido menos

Adeuda el partido con defensa.

1 me gusta

si ya se Julito, pero cuando termine este partido que se está jugando va a tener lo mismo partidos que la bosta, o sea que se confundio el muchacho

1 me gusta

Tenés toda la razón

1 me gusta

pasando en limpio seria (en caso de que Indep gane hoy)

bosta 52
River 48 (1 partido menos)
Indep 47

1 me gusta

Siguiendo tu criterio, cuando termine ESTE partido, seria:
boca 52 (1 partido menos)
River 48 (2 partidos menos)
independiente 47 (1 partido menos)

obvio, yo estoy aclarando los partidos menos entre ellos y no en el campeonato

pero tu tablita indicaba que el Rojo estaba a 5 y que si ganaba un pendiente quedaba 2 … cuando en realidad no es así

A esta altura del campeonato la verdad no quiero que gane el rojo, lo veo como competidor directo del campeonato nuestro, no de los simios. Qué ganen el partido que tienen que ganar, a los mugrosos. Después que se chupen una pija

1 me gusta

Ahora el rojito no puede ganar…

Si hoy no ganan, olvidate que le hagan fuerza a la mierda.

La esperanza del Rojo de pelear el campeonato duró menos que Centurión en el superclásico

1 me gusta

No creo que al rojo le importe poco no ganar en esta fecha y a boca, si este partido termina empatado y se dan otros resultados, de estar “tercero” si gana, puede quedar 8vo

Menos mal que estaba adelantado sino lo devuelven a China

Alta camita le hicieron a Franco los de Aldosivi.

1 me gusta

Meta pensar que era a las 9 el partido.