Bueno ahora si tienen que ganar en la boca para aspirar a copa
Se cagò el rojo.
Leyendo lo de paginas anteriores para mi no tenemos margen de error, ni un empate. Por que no solo se va boca sino que estan todos a 3 puntos (Sin Atl Tucuman)
Bueno se empieza a caer indesingente a poco de jugar con los pimenteros, era sabido porque fueron amargos, son amargos y morirán amargos.
El rojo peleando un torneo? Eso ya es cosa del pasado. Que hagan lo que tienen que hacer el domingo que viene.
No pasa nada dinosaurio amigo animo! Es la fecha q viene ahi si gana o morite oxidado mal nacido y la bastarda añeja concha de tu madre
merecio ganar el bojo clarito. igual es un milagro de holan que con un 9 como parapam en el equipo, que no le hace un gol ni al arcoiris, ademas de ser recontra-mufa, vaya invicto todavia y pelee el torneo.
Que ganas de romper las pelotas estos de aldosivi, ya veo que le sacan puntos a todos menos a la mierda, ojala no lleguen salvados a ese partido
buen empate para nosotros del Rojo… mi primer objetivo, a pesar de que me puedan decir cagón (?) o algo así, es clasificar a la Libertadores 2018, después del partido vs Unión lo veía re contra lejos, y ahora le sacamos 3 o 4 puntos al ultimo que entra con un partido menos… así que ganando a Central, mas allá de lo que pase con la bosta, nos va a dejar a un pasito de la clasificación, es importantisimo que juguemos otra copa mas
y con respecto al Rojo, voy a volver a hinchar por ellos como un fanático mas después de 15 años, del gol de Pusineri, le pongo todas las fichas que por lo menos le empate a la bosta
Tranqui amigo, algunos hablaban de descenso cuando empezo el año, seria hipocrita que pidan el campeonato.
El objetivo de la copa libertadores es valioso despues de arrancar 11 puntos abajo.
Desde ayer tengo la sensacion de que huracan pierde… concha de la lora…
A mi me carcomía esa intuición, de que boqueta ganaba fácil allá, ahora es todo mas neutral, como que puede pasar cualquier cosa, lo mismo con River, que si no juega como una final no se lleva los 3 puntos.
Bosta gana tranqui mañana 2 a 0
Para mi hoy Azconzábal renuncia luego de una nueva derrota
Dale huracán sacales un empate aunque sea por el amor del señor
Si Huracan juega como contra SL tiene chances.
Globoludo de mierda saca un empate al menos, basura horrible, club inútil.
El globo jugó bien sus últimos dos partidos, tuvo liga mínima, pero no mereció perder. Si juega así y tiene liga máxima, le puede ganar a este bosta amarrete.
Este bosta viene de retroceso futbolístico y su DT no tiene muchos conceptos. Si mostaza estuviera en el banco de Huracán te gana el partido de taquito.
Desde el juego, el globo viene siendo superior a sus rivales, no como River que prácticamente no es superior a nadie.
[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Partido más fácil para bosta creo que no hay, bueno tal vez Banfield que es otro que siempre entrega el marrón contra ellos.
Ojalá ganemos nosotros y que Maidana y MQ no sumen 1 amarilla en los próximos tres partidos, cosa que veo imposible también.
Ya recontra fue esto.
Estas son las fechas que se pueden descontar. Ellos de visitante y nosotros de local.
Ya gana Colón. Los de abajo pasan de 7mo a 3eros haciendo un gol nada más.